PRÓLOGO

543 19 7
                                    

*IMPORTANTE*

ESTE ES EL PRÓLOGO DEL "TERCER LIBRO DE LA SERIE NUESTRAS MIRADAS"

«EL RESPLANDOR EN TU MIRADA»

Si aún no has leído los libros antecesores [La Oscuridad y la Penumbra en tu Mirada] corre a leerlos para poder continuar con esta trilogía sin spoilers :)

(Ambos libros se encuentran disponibles en mi perfil ❤)

[...]

«A veces cuando amas a alguien a quien has perdido tienes que jugar sucio para volver a recuperarlo»

Me preparo un té mientras espero a que despierte recargada en la barra de granito.

Mi ánimo está mejor que nunca. Al fin logré deshacerme de la persona que estaba estorbando en medio de nosotros. Que me estaba complicando las cosas y que estaba tratando de robarme al amor de mi vida.

Sé que los errores a veces suelen costar mucho, pero yo no estoy dispuesta a perderlo a él para siempre.  Porque sí, no soy perfecta y cometí un error que jamás podré borrar, y que nos separó por un largo tiempo. Pero no me voy a resignar.

Si alguna vez pude tener a Luc comiendo de mi mano, ¿por qué no iba a poder hacerlo de nuevo? Donde hubo fuego, cenizas quedan. Aún lo recuerdo como si fuese ayer. Siempre anhelando su salud, esa adicción con la que mucho tiempo sufrió y batalló, conmigo estaba mejor, yo lo hacía mejorar, lo hacía ser una mejor persona.

Una infidelidad por parte mía lo rompió todo.

Todo lo que pasó entre Aaron y yo, no fue casual, el maldito cabrón tenía ya todo planeado—y de hecho copié su plan casi en su totalidad con Melissa—ya que Aaron quería destruir a Lucas de todas las maneras posibles, distraerlo de la empresa de su padre, usándome como un objeto sexual, un instrumento, para hacer bajar la guardia a Lucas por su ruptura amorosa y que su padre Adam Lennox tuviera el puesto número uno.

Ya que el padre de Luc durante los últimos años de vida estuvo fuertemente deprimido y mal de salud—un cáncer de próstata que lo devastó y terminó por matarlo—y ya no podía estar al pendiente de su empresa, dejando a su hijo como encargado.

No pude estar a su lado en la pérdida de su padre por el problema y es que aunque no quiso mucho a su padre, siempre estuvo fuertemente influido por él, lo idolatraba, engañándose a si mismo diciéndose que lo odiaba. Su padre no fue el mejor ejemplo para ninguno de sus hijos, se volvió  un mujeriego luego de lo de su esposa y jamás logró recuperarse y Lucas desgraciadamente copió ese patrón.

Volviendo a lo central, inmediatamente cuando se enteró de lo sucedido con Aaron, Lucas me apartó por completo de él, se encerró en si mismo, me quitó el anillo, se refugió en el alcohol, volvió a ser exactamente igual que antes, su adicción empeoró, y su vida estaba yendo de mal en peor,  luego al perder a su padre reprimió todo su su dolor, su madre me dijo que ni siquiera lloró una maldita lágrima. Después tuvo algunos problemas que fueron silenciados por los medios y en fin. Mucha mierda más.

Marlene me fue de gran ayuda, siempre comportándose como una cortina traslúcida permitiéndome ver a Luc a través de ella. Intentar regresar con Lucas se me hizo algo imprudente por la—es ese momento—reciente muerte de su padre, por eso dejé pasar algo de tiempo, lo que no estaba dentro de mis planes era que una tal Melissa Brooks se interpusiera entre nosotros.

A ella no le quitó el maldito anillo, ni siquiera la corrió de su casa ante la evidencia de infidelidad con Martin, con ella Lucas fue diferente, y yo no podía dejar que ella me superara en ventaja. Y es que yo no logro explicarme por qué Lucas no actuó de la misma manera con Melissa que conmigo. Eso casi me toma desprevenida, sin embargo tenía un as bajo la manga.

EL RESPLANDOR EN TU MIRADA © (Nuestras Miradas  #3) [COMPLETA✔️].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora