N/: La canción de arriba es la que se menciona más abajo y como duele 💔😔⬆
[...]
Lucas Craft
Al final de mi visita con Kara que no dura más de quince minutos, me marcho y le dejo una nota que dice lo siguiente:
Preciosa yo no te fui infiel, todo fue una treta de Amber. Yo no sería capaz de serte infiel porque por muy enfadado que esté, mi amor es más fuerte. Amber está en la cárcel por allanamiento de morada, podemos resolverlo preciosa.
Eres mi todo, mi familia, sin ti estoy vacío.
Atte: Luc de tu corazón.
Kara me promete dársela si ella se presenta en su casa. También está arrepentida por lo que sucedió con su amistad y me hace saber que Meli es un tanto complicada y difícil de roer cuando está lastimada, y enfadada.
Me explica que se comporta como un gato arisco que se siente atacado o en peligro de alguna forma. Su primer instinto es huir y refugiarse, lamerse sola las heridas; su segunda reacción es que si no puede huir porque es acorralada, araña, muerde y te lastima con todo lo que puede hasta que la dejas ir a un lugar seguro.
Me aflige pensar que yo solía ser su lugar seguro, pero ya no.
Me marcho resignado a que no será fácil arreglar todo.
Vuelvo al apartamento que está en silencio y oscuro, prendo la luz, sin duda sin ella todo está solo, triste, desolado, igual que mi corazón.
Todo estaba tan bien, pero ¿cómo una sola acción puede mandar todo directo a la vil mierda?
Voy a mi despacho y saco una botella que tenía reservada, aún no sabía para qué, pero hoy es un momento en que la necesito. La destapo y no me preocupo en servir el contenido en una copa, en menos de lo esperado el contenido desaparecerá.
Camino desalentado hacia la sala, me quedo parado en medio del descanso.
Tengo alucinaciones, la veo en todos los lugares, la veo en la sala leyendo un libro con sus cabello largo y despeinado, o en la cocina haciéndome reír con sus nulos dotes culinarios, caminando en ropa interior o usando mis playeras sin nada por debajo, sonrojándose bajo mi atenta mirada.
Toda ella está impregnada en cada rincón de esta casa.
Incluso aún puedo percibir su aroma. Su dulce y delicioso aroma, mi aroma favorito, su aroma a hogar.
Pongo la música a todo volumen.
Like you do de Joji me acompaña, mientras el alcohol va penetrando mis venas, pensé que bebiendo alcohol la olvidaría sólo por cinco minutos al menos, pero no, todos los recuerdos de ella se agolpan en mi mente.
Su imagen, sobre mi regazo, diciéndome Je t'aime con su mal intento de acento francés, sonriendo, siendo feliz. Intento tocarla, pero me percato de que era una mera alucinación.
Jamás pensé que podría perderla, eso no estaba entre mis planes, sabía que me costaría algo de tiempo perdonar ese beso, pero lo haría y ella estaría a mi lado. No puedo imaginar qué habrá sentido—si a mí me devastó un beso—viendo a Amber en casa pensando que yo la engañé.
Tan solo imaginar su cara dolida, su rostro mojado por las lágrimas, y todo por culpa de Amber y sospecho que Martin tuvo que ver, que nada fue casualidad, que todo fue planeado.
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR EN TU MIRADA © (Nuestras Miradas #3) [COMPLETA✔️].
Romance«Para apreciar la luz hay que conocer la oscuridad» -ANÓNIMO Primera publicación: 22/04/22 Ultima publicación: 26/12/22