Bueno como has visto he publicado el epílogo de esta bonita historia.
Empecé a escribir esta trilogía desde hace más de un año y me siento muy feliz por ella, sé que tiene algunos errorcillos pero empezaré a editarla cuanto antes, para pulir la historia y darte un mejor trabajo.
Gracias por leer todos los capítulos y esperar pacientemente las actualizaciones, por tu apoyo, tus votos y comentarios que siempre me animan y me ayudan a mejorar.
Un escritor sin sus lectores no es nada.
Si te ha gustado esta historia, me gustaría saber tu opinión ya sea en un comentario o un mensaje.
Aunque no te mentiré voy a extrañar mucho escribir la historia de Luc y Meli, y me pone triste decirles adiós, esta historia siempre estará en mi corazón. Lo importante es que esta linda pareja es feliz y tiene todo lo que ambos siempre quisieron una familia y amor.
Esta ha sido mi primera trilogía pero no será la única, espero que continúes conmigo en las siguiente novelas que publique, te lo agradeceré infinitamente.
Porque sí tengo muchos proyectos en mente ✨
Puedes continuar con mi nueva historia, ya disponible en mi perfil 👀
Contradictorio.
Besos...
Atte: Alex Blackmore 🖤
Sígueme en:
Wattpad: AlexBlackmore935
Instagram: alex_bm972
Twitter: Blackmre_Alex
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR EN TU MIRADA © (Nuestras Miradas #3) [COMPLETA✔️].
Romance«Para apreciar la luz hay que conocer la oscuridad» -ANÓNIMO Primera publicación: 22/04/22 Ultima publicación: 26/12/22