CAPÍTULO 12

219 17 2
                                    


[...]


En la fiesta del novio de la compañera de trabajo de Meredith la paso genial con un enorme peso menos en mi cuerpo, literalmente me siento más ligera, más feliz, más animada, al fin veo el mundo con colores.

Sobre todo al saber que Luc no me fue infiel, y sí, pude haber vuelto con él en el instante en que me lo pidió, pero no quise ni quiero darle todo tan fácil independientemente de cómo hayan sido las cosas, debo valorarme más y hacerme valorar más.

—¿Qué me he perdido?—pregunta Meredith al llegar a mi lado en la barra después de haber bailado un poco.

Yo fingiendo no saber a que se refiere respondo con una pregunta.

—¿A qué te refieres?

Ella pide un tequila.

—A que estás diferente, más radiante, más feliz y sospecho que fue la razón por la que no venimos juntas a este bar. A que fue por ese inconveniente.—la última palabra la remarca con unas comillas.

En efecto a Meredith le dije que me pasara la ubicación del bar y que yo me encontraría con ella allí, ya que me había surgido un inconveniente.

Me encojo de hombros a modo de respuesta.

—¿Y bien?—insiste queriéndome sacar más información.

Doy vueltas al líquido en mi copa, pensando en mi respuesta.

—Es una larga historia Mer—confieso sin querer dar especificaciones.

Mer se bebe su chupito con limón y sal de una sola intención.

—¡Ahh!—suspira por lo fuerte que es el tequila y tiembla. Cuando se recompone dice:—pues en casa tenemos todo el tiempo del mundo para que me cuentes esa larga historia. Ya sabes que soy todo oídos.

Yo sólo me río, pero no afirmo ni niego lo que me está pidiendo.

La montaña rusa por la que hemos pasado Luc y yo ha sido difícil y no sé si quiero rememorar cada cosa.

Bebo hasta la última gota de mi copa y sin decir más me pongo en pie y voy a la pista, tengo ganas de moverme un poco. Me siento tan feliz que podría subirme a la barra a bailar frente a todos, mover mi culo pomposos frente a cada persona, así que mejor calmo mi euforia y me conformo con la pista.

SAD GIRLZ LUV MONEY suena a todo volumen y yo meneo el trasero sensualmente entre la multitud, dejándome llevar por el ritmo tan provocativo de la canción.

Incluso canto el agudo coro.

I really like to party. I really like to party. I really like to party. I cannot control my body.

Meredith se une junto con otros de los invitados. El ambiente se siente bien. Aunque aún me falta algo. Tenerlo junto a mí, como desearía estar bailando con él y para él. Sin embargo debo ser paciente.

El amor es paciente y resistente, fuerte e incondicional.

Muevo todo mi cuerpo, los brazos los alzo y doy pequeños brinquitos, así nos mantenemos un buen rato, más bien unas cuantas horas, yendo a la barra y bebiendo y bebiendo, por lo visto todos somos bebedores de los felices, no de los tristes o violentos.

Platico con casi todos, la pareja principal de la noche se luce con sus besos franceses demasiado explícitos y no puedo parar de pensar en Luc, prometí hablarle en la noche y ya es madrugada.

EL RESPLANDOR EN TU MIRADA © (Nuestras Miradas  #3) [COMPLETA✔️].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora