Mi Turno. 01.

228 17 2
                                    

El taxi llegó al lugar que le indiqué y le pagué, me bajé del taxi y me adentré al parque, ahí se encontraba Jisung, estaba por irse algo decepcionado.

- JISUNG- grité y corrí hasta llegar a él.

- Creí que me dejarías plantado- negué y lloré, el preocupado me abrazó fuerte.

- Acepto ser tu novio, pero, primero escúchame, y si después de esto, ya no quieres nada conmigo, voy a entenderlo- me soltó y me ayudó a sentarme en una banca.

- Te escucho, y por muy malo que sea voy a estar contigo, siempre- suspiré y miré a Jisung.

- Cuando tenía 14 años, un amigo me invitó a su casa, ya que su familia se iría de vacaciones, menos él, yo acepté y me dieron permiso. El padre de ese amigo, siempre me veía raro y me abrazaba y besaba, y eso me hacía sentir incomodidad; ese día, llegué a la casa, y no había nadie, efectivamente, sólo que en vez de mi mejor amigo, estaba su papá, y me había engañado. Me violó; por tres días estuve en su casa, por tres días me lastimó. Lo malo, es que hasta el día de hoy, lo sigue haciendo- me miró serio, preocupado y desconcertado.

- Porqué no lo has denunciado?- yo negué.

- Tenía miedo por mi familia, pero mi madre y mi hermano se fueron de Grecia hoy, si tu propuesta de irnos de Atenas sigue en pie, vámonos, por favor- Jisung me abrazó fuerte, y me miró, pidiendo permiso y perdón a la vez, yo sólo asentí.

Me besó, este beso era diferente, porque yo no sentí asco, sentí que mi cuerpo se relajaba, sentí un cosquilleo en mi estómago y mi corazón se sentía cálido.

- QUE DIABLOS CREES QUE HACES RENJUN, PORQUE ME HACES ESTO? - Jisung, se alejó de mí en cuanto vio a Jeno.

Jisung me puso detrás de él y Jeno nos miró con una ira, tan inmensa como mi odio hacia él, de sus ojos salieron lágrimas, nunca lo había visto llorar.

- Señor Lee? No es lo que cree, Renjun y yo...- me sentí traicionado en ese momento, me aferré a su gabardina, y lo entendió todo, al igual que yo.

- CREÉS QUE RENJUN Y MI HIJO SON UN PASATIEMPO PARA TI? JISUNG, A QUE QUIERES JUGAR? VETE ANTES DE QUE COMETA UNA LOCURA - el Señor Jeno se fue acercando hacia nosotros, yo me aguanté las ganas de llorar, porque Jisung, solo jugó con mis sentimientos

- Vete, RenJun, por favor, no quiero que...

- Yo...- todo a mi alrededor empezó a irse hacia abajo, como si estuviera en una rampa, hasta que todo se volvió oscuro.

Miedo sentí al ver que iba a caer, tomé a Renjun en mis brazos, sus ojos se cerraron y sentí pánico, con él en mis brazos hasta un hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miedo sentí al ver que iba a caer, tomé a Renjun en mis brazos, sus ojos se cerraron y sentí pánico, con él en mis brazos hasta un hospital.

Conduje lo más rápido que pude, miré a Renjun, quien seguía inconsciente, y yo desesperado. En cuanto llegué al hospital, cargué a Renjun y entré con él, pedí rápido que lo atiendan, y así fue, me quedé en la sala de espera, vi que un doctor se acercaba a mí.

Mi TurnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora