- Hansol, ¿te gustaría ser papá ahora?- volteé a mirar a mi esposo con duda.
- Ahora no, quiero disfrutar mi vida a tu lado, vivir muchas experiencias a tu lado...
- Estoy embarazado, tengo tres meses- lo miré asombrado sorprendido con un revoltijo de sentimientos pero cuando reaccioné, lo único que hice fue alzar a mi esposo y dar vueltas con él.
Estoy feliz, no me lo esperaba, pero ya estoy feliz, esta personita es una parte de Yuta y mío, es lo que representa mi amor hacia su madre, será junto a mi esposo, mi familia, mi todo, serán mi mundo.
- Eric está por cumplir un año, quiero hacer una gran fiesta para él, quiero darle todo el tiempo que tengo, nunca le di a mis hijos mi tiempo, mi espacio y quiero compensarlo con mi nieto- el doncel asintió.
- Hay que hacerle una enorme fiesta, la sonrisa de Renjun será enorme de la misma forma, yo...
- Manda a decirle a Renjun y a Jeno que nos llevamos a Eric- Chittaphon asintió e hizo lo que su marido le pidió.
- Hansol... Que bueno es verte una vez más, hace mucho que no sé nada de ti y más que te casaste con...
- Tu hermano menor, si, fue una de las mejores decisiones de mi vida, me casé con Chittaphon que se ha echo cargo de mi casa con mucho amor, un amor que nunca nadie podrá mostrar en la vida- el hombre solo sonreía con una forzada sonrisa.
- Claro, primero el mayor, ahora es el menor, ¿seguiré yo al caso?- Hansol se carcajeó, provocando las risas de su nieto.
- Ni aunque fueras la última persona en el planeta, me casaría contigo, no eres ni serás Woochul y mucho menos Yuta, ni siquiera te comparas a él, ser uno de mis amores pasados, nunca va a ser tu privilegio, Sicheng, para mí, ni siquiera eres fiable- miró a los ojos al hermano de su esposo, vio un gesto de orgullo herido.
Para Hansol, Sicheng es el culpable de la muerte de Woochul y de Yuta, ya que él estuvo con las dos personas antes de morir, nadie le quita de la cabeza que él tuvo algo que ver con la pérdida de sus personas amadas.
- Ya hablé con Renjun... Hermano, no te había visto, que bueno es verte- no contestó, Hansol había roto su orgullo y su corazón una vez más.
Se fue de ese lugar, Chittaphon miró a su esposo con desconcierto, más no se dijo nada, más bien se fueron de de ese lugar para estar rápido en casa.
En cuanto llegaron, Chittaphon se fue a acostar al bebé, mientras Hansol se dirigió a su despacho, al entrar se topó con una foto de su amado.
- ¿Qué haces?- medio gritó el chico de menor estatura.
- ¿Que qué hago? Protegiendo a la madre de mi hijo, no dejaré que pises el suelo y caigas- Yuta carcajeó y negó con la cabeza.
- Pero si hay más probabilidad de que caigas conmigo en tus brazos, así, no verás por dónde pisas, mejor llévame en tu espalda- Hansol lo bajó con tanto cuidado y lo besó.
- Ya sabes como convencerme, está bien, tu ganas, te amo demasiado, Yuta de Ji, a ti y al fruto de nuestro amor, a mi hijo o hija- Yuta tomó entre sus manos el rostro del padre de su bebé y lo besó con tanto amor.
- Yo también te amo, Hansol- rápido se besaron de nuevo.
- Es por eso que amo demasiado a mi hijo mayor, porque tu eres su madre y siempre voy a amarte a ti- lloró.
Cuatro meses después
- Jaemin, cálmate, no hagas nada para dañar la fiesta de Eric, es un bebé que no te ha echo nada- mi tío YangYang me tomó del brazo para impedir que vaya y arruine la fiesta de ese maldito bastardo.
- YA BASTA NADA, ELLOS CELEBRAN A ESE MOCOSO, OLVIDÁNDOSE DE MI HIJO, OLVIDANDO QUE EN 4 DÍAS ES SU CUMPLEAÑOS PERO DE MUERTO, NUNCA VOY A...
- YA BASTA JAEMIN, YA ME HARTÉ DE ESCUCHAR TANTAS TONTERÍAS DE TU PARTE, ERIC NO TIENE LA CULPA DE NADA, NO VAYAS A LA FIESTA, NO TE QUIERO VER AHÍ, ERES UN NIÑO IRRACIONAL TODAVÍA, A PESAR DE TENER YA 20 AÑOS, ERES TODO LO QUE DETESTO EN UNA PERSONA, LO INMADURO SE TE NOTA CADA VEZ QUE SE TE OCURRE ABRIR LA BOCA, ME VOY DE AQUÍ- no dije nada, me quedé callado.
Nunca en la vida, mi tío Minho me había hablado de esta manera, odio aún más a Eric y a Renjun, la gente de la cual dependo emocionalmente está dándome la espalda.
Mi tío YangYang se fue dejándome solo, abandonado como siempre, supe que a mi tío lo violaron, yo supe quien fue y quien lo mandó a violar...
- Así como te metiste con mi papá, yo me meteré con el tuyo, veremos que pasa después de esto- me arreglé con la ropa más sexy que tenía y me dirigí a la fiesta de mi "hermano".
Al llegar, me dirigí a mi objetivo, con cautela lo vi, y poco a poco me fui acercando a él, pero viéndolo bien, es un hombre tan atractivo, varonil, es tan fuerte que mi cuerpo de verlo se calienta solo.
- Señor Hansol, que alegría verlo aquí- me miró y asintió.
- Es la fiesta de mi nieto, hay que estar alegres, niño- su voz... Dios, como no me fijé antes en él.
- Está usted muy guapo el día de hoy...
- Jaemin, ¿a dónde quieres llegar? Hoy apareces aparentemente normal, no es así como normalmente eres, ¿qué pretendes?- sonreí y quise besarlo, pero me detuvo, me tomó del brazo y por un instante pensé que me llevaría a las habitaciones de la casa, pero no fue así, más bien me llevó con Jeno.
- Jeno, se perdió tu hijo, dile que no se pierda de nuevo, que centre su cabeza en el presente- mi padre me miró como pidiendo una explicación.
- Dijiste que no vendrías, ¿qué pasó? Ven hijo, vamos a felicitar a Eric, hoy tu hermanito se ve precioso- mi papá me guió hasta donde está la zorra y su bastardo, fingí una sonrisa.
- Felicitaciones al bebé más bello de la tierra, por cumplir un año de vida, y su madre sigue a su lado, a pesar de que dijo que lo dejaría solo con mi papá...
- Ya basta, deja de repetir lo mismo, la próxima vez que te escuche diciendo esto, voy a arrancarte la lengua- se fue con el bebé.
- Eric siempre va a tener a su madre, te guste o no, Jaemin, no será como tú- volteé a Mingyu con odio infinito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Turno
FanfictionTras la muerte de Jeno, Jaemin descubre que lo dejó sin nada, pero lo que más le duele es que su "hermano" Eric, haya heredado lo que a él le corresponde. Y no se quedará de brazos cruzados. Renjun, no dejará que se metan entre él y sus hijos, los d...