Mi Turno. 02.

108 13 0
                                    

Había sido citado por Jisung, en uno de esas cafeterías caras, fui para que él me explique por qué actuó de una manera cobarde como lo hizo.

Cuando llegué, ya estaba él ahí, me fui acercando a él y me senté frente a él, cuando alzó su rostro y me miró, me sonrió y trató de besarme, pero no me dejé, lo aparté.

- Eres un hombre muy cobarde, creí en ese momento que enfrentarías a Lee Jeno, por mí, pero lo único que me demostraste es que no puedo confiar en ti- me miró serio.

- Quiero pedirte que huyas conmigo, en dos dí...

- Estoy embarazado, tengo dos meses de embarazo- me miró sorprendido, y sonrió enormemente.

- ¿Vamos a ser papás?- me quiso dar un beso pero negué.

- Es... Es hijo de Jeno- me miró con un desánimo y decepcionado.

- Me dijiste que no eran nada- bajé mi rostro.

- Te lo conté hace una semana, lo dije todo. Huyamos a un lugar tranquilo y desconocido...

- Jaemin está embarazado, me voy a casar con él, porque él sí espera un hijo mío, no me haré responsable de un hijo que no es mío. Está demás decir que lo nuestro se acabó... Bueno, nunca hubo un lo nuestro- se levanta para irse y yo lo miro dolido.

- Entonces... Todas las cosas que me dijiste, las promesas de amor que me decías, ¿son mentiras?- Jisung suspiró y me miró.

- Fue solo del momento, Renjun, no es como que vaya a dejar a Jaemin por ti, ¿verdad?- se marcha del lugar.

Dejándome llorando ahí, fui tan tonto, le abrí mi corazón y me desilusiona de esta manera tan cruel. Suspiré con cansancio, pero no me levanté de ese lugar, me quedé ahí.

Media hora después, me dirigí a mi casa, desilusionado y roto, miré a mi mamá quien me abrazó fuerte.

Media hora después, me dirigí a mi casa, desilusionado y roto, miré a mi mamá quien me abrazó fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Renjun, que bueno que llegaste, ve a la habitación de lavado y tráeme el balde de agua...

- No puedo, mamá- Chittaphon miró con desconcierto a su hijo más de lo que pensó, su hijo más obediente se niega a obedecer.

-¿Y porqué no puedes?- me quedé con la mirada fija en mis manos.

- Yo...- suspiré- yo estoy embarazado, y tengo dos meses....

¿QUÉ TÚ QUÉ?- el grito de mi padre me asustó, lo miré y rápidamente bajé la mirada, está furioso.

- ¿Quién es el padre de ese bebé?- no sabía si decirles la verdad o mentirles de una vez, pero al ver a mis papás, sentí miedo.

- Es el Señor Lee Jeno...

Sentí una bofetada, no dije nada, no lo lloré, sólo me quedé en silencio.

- Hansol no, si está embarazado, un golpe puede ser malo para él...

- ESE HOMBRE BIEN PODRÍA SER TU PADRE, RENJUN, ¿CÓMO FUE QUE TÚ Y ESE HOMBRE... CÓMO HIJO?- callé y bajé el rostro, por vergüenza.

Mi TurnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora