Mi Turno. 24.

4 1 0
                                    

Me sentí muy mareadoo, quise salir de mi habitación pero dar un paso más me está costando demasiado cuando mi hijo vino a mi habitación para ver a su mami y a su papi, sentí como el piso se movía, traté de respirar, le dí a mi hijo una sonrisa, pero sentí que todo daba vueltas a mi alrededor, que todo se tornó negro.

Cuando empecé a recobrar un poco la conciencia, escuché a mi hijo llorando y me quise levantar pero un hombre no me dejó, me retuvo y me indicó que aún no me levante, hasta que me sintiera mejor, me hizo ir al baño para una muestra de orina, lo cual me dejó pensando un poco.

- Felicitaciones a usted y a su esposo, Señor Jeno, está la Señora Renjun en estado de gestación, tiene dos meses mucho de embarazo- cerré mis ojos, estaba incrédulo, pero a la vez emocionado, sorprendido, con las ganas de llorar de alegría.

- Voy a ser papá otra vez, gracias a ti, mi Renjun, gracias- asentí y acaricié mi vientre con emoción.

- Estoy feliz de que así sea, por fin tendré un bebé, espero que no sea ni una equivocación, me decepcionaría por completo- tomé a mi bebé en mis brazos y se aferró a mi.

Besé su frente, sus mejillas, también su naricita, lo acomodé en mi regazo y no lo solté, hasta que me quedé dormido con Eric en mis brazos, él también se quedó dormido.

Creo que por cansancio, Jeno cayó en un profundo sueño también, cuando me desperté, los tres estábamos en la cama, abrazados, mi hijo está en paz con sus dos padres cerca suyo, quiero que este bebé tenga lo mismo que Eric y que mis hijos nunca sufran lo que es la ausencia de un padre.

Creo que por cansancio, Jeno cayó en un profundo sueño también, cuando me desperté, los tres estábamos en la cama, abrazados, mi hijo está en paz con sus dos padres cerca suyo, quiero que este bebé tenga lo mismo que Eric y que mis hijos nunca suf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Quiero contarte algo que me enteré el día del bautizo del bebé, vamos a la sala de afuera al ala del jardín- miré con devoción a quien por desgracia es mi madrastra, pero también es la única persona que amo.

- Dime ¿qué fue de lo que te enteraste que no te puedes guardar?- me miró apenado, con sus ojitos brillantes.

- Conocí a tú mamá- mi sonrisa por él, se fue desvaneciendo.

- Donghyuck, por favor no hablemos de ese tema que...

- Es que tú no sabes como lo pasó tu mamá, él te ha estado buscando por todo América, ahora empezó a buscar por Europa, y te aseguro que daría contigo, si los detectives que él y su esposo contrataron no se hubieran vendido a tu papá y a tu abuela- miré hacia el cielo que empezaba a mostrar el atardecer y después lo miré a él.

- ¿Y si está fingiendo? No sabes si está fingiendo, a lo mejor...

- Nadie finge buscar a su hijo, Jihoon, su desesperación por encontrar a su hijo es palpable, porque el día que tú naciste, te arrebataron de sus brazos, y a él lo corrieron de USA, lo hicieron firmar un divorcio y él buscó la forma de volver a Osnova- lo miré con poca credibilidad, negó pero me dio un montón de papeles que empecé a leer.

Mi TurnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora