Mi Turno. 20.

8 1 0
                                    

Un año después.

Para RenJun, todo para RenJun, hoy y siempre todo Renjun, mañana es el cumpleaños de su hijo, y yo...

- Señora Jaemin, su hermanito quiere estar aquí- la empleada de esa zorra se paseó con Eric por todo el jardín.

Estaba solo, así que miré sonriente a mi hermano, y le hice señas de que lo quiero abrazar, pero ni siquiera se me acercó, solo corrió hasta sus juegos que mi papá mandó a preparar para él, y empezó a subirse a uno.

- Vete, déjame a solas con mi hermano y trae algo para desayunar- la mujer que es leal a Renjun, asintió y se fue.

Me quedé a solas con mi hermano, no me miraba para nada, solo se subía a la resbaladilla y se bajaba solo, me fui acercando a él, hasta que impedí que se vuelva a subir.

- Oye, Eric, ¿quieres dulces? Yo tengo un montón de dulces, vamos por ellos, ven- le extendí mi mano pero no me la recibió, solo me miró.

- No... Eh mal- su voz chillona me está molestando.

- Eric, tu mamá no quiere esté cerca de ti, RenJun es malo, no me quiere, tu mamá, separó a mi papá de mi mamá...

- No... Mami no eh mal, Mami eh muit bien- maldita sea, este mocoso adora a Renjun, será difícil que en algún día esté de mi lado.

Se dio la vuelta y empezó a jugar con otra cosa, no me volvió a prestar ni un poco de atención, Maryia llegó con el desayuno del niño, le dio todo, logró que no dejará nada en su plato, miré con repudio a ese niño porque hace que recuerde a mi hijo, me hace vivir de nuevo el dolor de perder a mi hijo, y no lo soporto más. Volví a estar solo con mi hermano.

 Volví a estar solo con mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RenJun... mi amor, que tienes?- me sentí protegido sentí algo raro.

Sus brazos me hacen sentir bien, es como... no lo sé, no sé cómo explicarlo, esto que acabo de soñar, me pone en duda.

- Jeno... tuve una pesadilla, mi hijo... donde está mi hijo- Jeno no dejó de abrazarme.

- Está con Jaemin y su esposo, RenJun, te dije que mi hijo se quedará a partir de hoy, aquí, no has visto a Jisung, y espero que no te dé desconfianza- me levanté y empecé a cambiarme, me metí al baño y lavé mis dientes y la cara.

Ni siquiera me puse mis zapatos, bajé y me dirigí a la mujer del aseo.

- Maryia, dónde está mi bebé- ni siquiera pregunté.

- El joven Jaemin está en el jardín, con el niño, mi Señora- asentí y estaba por salir pero Jeno me tomó del brazo, sentí como si esta acción, ya la hubiera vivido.

- RenJun, cálmate, mi amor, nada le pasará a nuestro hijo, está con su hermano mayor, eso es todo; además Eric es un niño que empieza a jugar y a descubrir un nuevo mundo- me abrazó de nuevo, me siento tan mal.

Mi TurnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora