Me había quedado en mi habitación, la desdicha golpea mi alma, mi hijo se ha marchado sin yo poder evitarlo, la culpa me carcome por dentro, si no le hubiera dicho nada a Renjun... Si tan solo estuviera con mi hijo, su muerte no existiera.
Yo llorando en soledad, Renjun riendo en compañía, todos atentamente a lo que pase con Eric, mientras de mi hijo ya se han olvidado.
Por eso yo también voy a deshacerme de mi hermano, para que Renjun se retuersa del dolor como yo; corrí a mi casa esperando la noche.
Tengo una sorpresa para mi hermosa madrastra y mi medio hermano, si yo no puedo tener a mi hijo, Renjun no va a tener más a Eric. Si yo ya no soy madre, RenJun tampoco.
Así que Renjun espero ver todas tus lágrimas corriendo por tus mejillas, disfrutaré tu sufrimiento, cada que te vea llorar, yo reiré tanto .
Con eso en mente, salí por fin de mi habitación y bajé a cenar al comedor junto a mi papá, pero al verlo con ese mocoso en sus brazos, me hace doler el corazón, odio a Renjun con todo el alma, junto a su mocoso recién nacido.
- NO... QUIERO A MI HIJO A MI LADO, NO VOY A DEJARLO SOLO- Jeno tomó a Renjun de la cintura y lo apegó a su cuerpo para abrazarlo fuerte.
- Tranquilo Renjun, Eric estará bien en su cuna, no le pasará nada, vamos a dormir- Renjun por un momento se sintió seguro, y fueron a la cama.
Como a las dos de la madrugada, se sintió agitado y preocupado por su bebé, así que se levantó tan rápido como pudo, salió de su habitación y se fue a la de su bebé, pero al estar cerca de la habitación de su bebé, vio a dos tipos con pasamontañas y vestidos de negro, queriendo entrar por su bebé a la habitación.
- JENO, JUYEON... DEJEN A MI BEBÉ- Renjun corrió hasta su hijo y lo protegió como pudo, pero uno de esos hombres le dio un golpe fuerte en la cabeza a Renjun.
Jeno de inmediato salió corriendo de su habitación para ir con Renjun, más cuando llegó, vio a Renjun en el suelo desangrandose y un hombre vestido completamente de negro intentaba tomar a su bebé para llevárselo, su hermano apareció con una escopeta en la mano.
- Deja al niño en su cuna y sube las manos hacia tu cabeza, ahora, despacio y rápido, YangYang, llama a la policía, rápido- mi hermano salió corriendo con su teléfono en mano.
- Minho, llama a la ambulancia ahora mismo- mi hermano le hizo caso a mi hermano Juyeon, yo corrí a tomar a mi hijo en mis brazos.
De Renjun no me separé hasta que la ambulancia llegó a mi casa junto con la policía, se llevaron a esos hombres, y a Renjun, me quedé en el hospital con mi hijo en mis brazos, llorando de desesperación, rogando por que ni mi hijo ni yo perdamos a Renjun.
- Jeno... ¿Qué pasó? ¿Cómo está mi hijo?- Hansol llegó con su esposo y su hijo menor.
- No nos han dicho nada, estoy...
- Jeno, será mejor que me des a Eric...
- No, a mi sobrino lo cuidaré yo o mi mamá, nadie más, mi hermano no le confía a nadie excepto a nosotros a Eric, por lo tanto, cuñado, deme a mi sobrino, lo cuidaremos nosotros- le di a Mingyu a mi hijo, y se fue con su mamá, Hansol se quedó conmigo.
Keonhee, Juyeon, Minho y YangYang, se regresaron a la casa, pasaron horas y no había noticias de Renjun, tanto Hansol como yo, nos desesperamos al no saber nada.
- Familia de Renjun- ambos nos fuimos acercando al doctor y este nos miró serios.
- ¿Familia de Renjun de Lee?- asentimiento- Renjun está grave, el golpe en su cabeza provocó una hemorragia interna, necesitamos que nos den autorización para empezar ahora mismo con una cirugía, es de emergencia- Hansol y yo asentimos y firmé todo.
Solo pido que salga todo bien, yo no quiero ver a mi pequeño hijo crecer sin su madre, como pasó con mi hijo mayor, ya no lo soportaría, no podría soportar otra pérdida.
- Necesito que vengan al hospital... Mi hijo está en cirugía, por favor Changmin, quédate con mi nieto y cuidalo mucho... Por favor, te lo voy a agradecer mucho- miré a Keonhee que me miraba, en cuanto mis ojos se posaron en él, cambió su mirada.
- Señor Ji, no sabía que usted y Yuta se habían casado, entonces... ¿Quién es la mamá de Renjun?- sonreí y negué.
- Con todo respeto, eso es algo que a usted, no le importa, le pido de forma cordial que no me hable- sonrió con un poco de vergüenza fingida y un poco de molestia.
Esa persona me da muy mala espina y no sé porqué, pero lo quiero lejos de mi nieto, no voy a permitir que esa persona se le acerque.
- Papá, ya vine, mi tío dice que cuiden mucho a Renjun...
- Familiares de Renjun de Lee- tanto Jeno como mi hijo menor y yo nos acercamos al doctor.
- ¿Cómo está Renjun?- el doctor nos miró y suspiró.
- El joven salió bien de la cirugía, pero veremos como reacciona, está en terapia intensiva, con permiso- el doctor se fue.
No miré a Jeno, sólo fijé mi mirada en la pared blanca del hospital, tratando de poner en orden mis pensamientos y suspiré cuando lo logré.
- Nos vamos a regresar a Osnova, Eric se irá con mi esposo y conmigo, claro que nos pueden alcanzar allá en el momento que mi hijo se recupere, no quiero que por tu culpa la vida de mi hijo y nieto, se vean afectados- con desconcierto.
- Pero... No puede llevarse a mi hijo, es mi hijo y de su hijo, Eric...
- Eric casi fue secuestrado, mi Renjun está grave y en terapia intensiva, por un momento ponte en mi lugar Jeno, se trata de ambos, y por tu culpa mi hijo está en este hospital... Jeno, será lo mejor para todos, busca una casa en osnova, para que cuando mi hijo salga de aquí lo puedas llevar con su hijo, mañana viene mi hijo Mingyu a cuidar a Renjun- salí del hospital y me dirigí al estacionamiento.
No quería actuar así, pero...
- Hansol, se que estás pasando por mal momento, pero, Renjun tambien pasará por mal momento si se queda aquí, en Ucrania, debes saber que a pesar de todo, nuestra madre nos apoyará, y recibirá con los brazos abiertos a mi sobrino, amaba mucho a Yuta, y querrá ver crecer a su nieto; hazlo por Renjun y por mi hermano Yuta- Hansol se quedó sin entender nada.
- Que tratas de decir?- su cuñado soltó el aire retenido y lo miró lo más serio.
- Se que te concentrarás en tu trabajo, como siempre, y no tendrás tiempo para Renjun, así que me llevaré al niño a la casa de mi mamá, lo cuidaremos te lo prometo, mándale una mensualidad, y nosotros lo cuidaremos- el ahora hombre viudo negó y se marchó del cementerio.
- CÓMO SE TE OCURRE QUE TE DARÉ A MI HIJO? ESTÁS LOCO, ACASO?- Sicheng lo miró con los ojos llorosos.
- Te he vuelto a abandonar Renjun, mi hijo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Turno
FanfictionTras la muerte de Jeno, Jaemin descubre que lo dejó sin nada, pero lo que más le duele es que su "hermano" Eric, haya heredado lo que a él le corresponde. Y no se quedará de brazos cruzados. Renjun, no dejará que se metan entre él y sus hijos, los d...