Mi Turno. 08.

62 5 0
                                    

- Renjun, estás en la cárcel porque Jeno te inculpó de la muerte de Jisung, ya que trataste de huir con él, pobre de Renjun, siempre te va mal en todo, sigues en la cárcel...

- ¿Qué estás haciendo, Keonhee?- me asusté con el grito del maldito hijo de Jaejoong.

- Chittaphon... Yo estaba...

- Vete por favor, no te quiero cerca de mi hijo, a mi no vas a ver la cara, sea lo sea que trames, voy a descubrirlo- lo miré seriamente pero salí de ahí.

Me conoce dice, ¡ja! No sabe nada de lo que puedo hacer, no sabe de lo que soy capaz de hacer, miro desde cerca y todos creen en mi dulce rostro, nada ni nadie sabrá lo que soy y hago aquí.

Cuando me dirigí a la sala de espera, el hermano de Renjun me miró serio, incluso me sonrió con burla, me puse delante de él y de inmediato cruzó sus brazos a la altura de su tórax, con esa sonrisa en su rostro, mirándome a los ojos directamente.

- ¿Qué te parece gracioso?- mi boca se abrió y movió para preguntar, el niño solo me seguía mirando.

- En la tumba vacía de un hermano de un socio de mi padre, ¿ha escuchado de Choi Chanhee? Creo que si, ya que el joven Choi fue esposo de Juyeon Lee, ahora es esposo suyo- seguía con su sonrisa arrogante, mientras todo mi cuerpo se tensa con la simple mención de esa maldita gacela.

Miré desaparecer a Mingyu Ji, pero mi corazón estaba latiendo rápido, todo el cuerpo me tiembla, necesito tener a Eric conmigo y deshacerme de Renjun cuanto antes, y también me desharé de Mingyu Ji, empieza a representar un peligro para mi y todos mis planes, todos lo que intentaron detenerme, ahora están muertos, excepto uno.

Miré desaparecer a Mingyu Ji, pero mi corazón estaba latiendo rápido, todo el cuerpo me tiembla, necesito tener a Eric conmigo y deshacerme de Renjun cuanto antes, y también me desharé de Mingyu Ji, empieza a representar un peligro para mi y todos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- investigar todo sobre Choi Chanhee de Lee, incluso de Lee Minho y Lee YangYang, ¿porqué lo haría?- Mingyu se quedó mirando a su amigo.

- Daewon, me lo debes, sabes que lo que hice por ti, lo vale, evité que pises la cárcel, así que haz lo que te pida- el chico solo suspiró pesadamente.

- Correcto, sabes como sacar provecho de la situación, Mingyu, no tengo otra opción, que hacer lo que me pides- con una sonrisa, Mingyu asintió y se fue de ese lugar.

- Vaya que Keonhee oculta muy bien sus planes, pero te metiste con uno de los que no debías, meterte con RenJun fue una mala decisión- me dirigí a los baños, sonriente y triunfante.

Sabiendo que me tengo que cuidar de Keonhee, se a atrevido a engañar a tanta gente que si voy y digo todo en este momento, nadie me creería como le pasó a Choi Chanhee.

- Mingyu, hijo mío, nos vamos a ir a Ucrania, ¿entiendes? No quiero dejar solos a mis hijos, pero tu papá tiene la razón, Eric es un recién nacido que por todo lo que Jeno posee, siempre va a estar expuesto al peligro, pobre de mi hijo y mi nieto- asentí con la cabeza, abrazando a mi mamá.

Mi TurnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora