- Hansol, vine a verte, desde que estás aquí no te he visto ir a la tumba de tu difunto esposo- mi hermano entró a mi oficina con su bebé, próximo a cumplir un año también.
Sonreí al ver a mi sobrino, de saber que mis padres estarían orgullosos de él, porque logró todo lo que quiso, doy por hecho que nunca tomó en cuenta la opinión de los demás.
- Jinkwon, ven aquí- me levanté para tomar a mi sobrino en mis brazos- no sé si soy yo o es que Eric está más grande, será tan chiquito como su mamá...
- ¡¡¡QUÉ TE PASA!!! Yo estoy de buen tamaño, soy alto para la estatura promedio, querido hermano- solté una carcajada, que mi sobrino soltó también una.
- Eric y Jinkwon, me recuerdan a mis hijos, y lo estúpido que fui al dejar ir a mi hijo en cuanto su mamá falleció, ni siquiera a mi hijo pude cuidar, por eso voy disrio a la tumba de Yuta, para poder pedir perdón por la vergüenza que soy al no poder cuidarlos- mi hermano se acercó a mi y me abrazó fuerte.
- Estabas dolido, y confundido, es no justifica que hayas sido estúpido, lo sé bien, pero también pasabas por un duelo- asentí sin dejar de mimar a mi sobrino.
- Además que tú no me veas, no quiere decir que no vaya a ver a Yuta, solo que no tardó mucho- Changmin no dijo más nada.
A la media hora se marchó, dejándo tan silencioso mi oficina, cerré mis ojos, y a mi mente vino mi hijo de dos años, cuando lo vi por última vez de esa edad.
-Mamá...papá...mamá.
- Que Dios me perdone pero si a mi hijo le pasa lo mismo... Si lo pierdo como perdí a su madre, ya no lo soportaría- seguí trabajando para despejar mi mente.
Miro a Jisung y solo ruedo los ojos, no sé en qué momento me obsesioné con él, tanto que tiré mi dignidad para no separarme de él.
- Jaemin, hay veces que estás bonito y hay otra en las que estás despreciable pero eso no viene al caso, quiero que te quites la ropa y me complazcas- se me vino la imagen de Hansol a la mente.
- Sabes una cosa, por primera vez no es mi interés abrir las piernas para ti, hay alguien más que con tan solo de imaginarlo, me tiemblan las piernas- me salí de mi habitación casi corriendo.
Pero me tropecé con el dueño de mis más locas fantasías, nos miramos a los ojos y de inmediato me soltó, lo quise besar pero se alejó de mí.
- ¿Cómo está la persona más amada en el mundo? Ven mi hermoso bebé- abrazó a Eric, y se quedó con él.
- Suba a su cuarto de juego, ahora lo alcanzo, por favor, papá- Hansol, solo asintió, empezó a subir las escaleras, mientras yo me quedé con la zorra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Turno
FanfictionTras la muerte de Jeno, Jaemin descubre que lo dejó sin nada, pero lo que más le duele es que su "hermano" Eric, haya heredado lo que a él le corresponde. Y no se quedará de brazos cruzados. Renjun, no dejará que se metan entre él y sus hijos, los d...