Cuatro años después.
- Hoy quiero dormir un poco más... Mamá- mi mami me abrazó fuerte, dejó un beso en mi frente.
- Feliz cumpleaños, cielito, uno de mis mejores regalos, te amo tanto, tú y tu hermano, son lo mejor que me ha pasado en la vida- asentí, para poder acomodarme mejor.
- En un día feliz, un niñito nació que se llama Eric, y que sea feliz, al partir su pastel un deseo pidió...
- Papá... Gracias- me levanté del brazo de mi madre y soplé la velita.
- Gracias mamá y papá, a los dos, los amo mucho, también a Sungchan y a mi hermano mayor- mi papá me tomó en sus brazos y dejó muchos besos en mi frente y mejilla.
Recosté mi cabeza en su hombro, para quedarme dormido otro ratito más, lo que quiero ahora es que mi mamá me cante para dormir, pero llegó el que no me dejará dormir más.
- Adara ven, mira lo que hice para ti- mi papá me bajó y yo fui arrastrado por mi hermano menor hasta el jardín.
- Stavros, ¿qué me darás?- me dio un papel mal doblado, yo le sonreí, para poder ver.
Había un dibujo de mí donde estaba siendo regañado por mi hermano Jaemin, y abajo está pegandole a Jaemin, defendiendome de él, en el dibujo mi hermano menor está dando de patadas a Jaemin.
Solté una carcajada y lo abracé muy fuerte, él me corresponde el abrazo, sin embargo no me suelta, contrario a eso me apreta a su pequeño cuerpo.
- Adara, nunca dejaré que Jaemin, ni ningún otro, te lastime, voy a cuidar a mi hermanito, porque solo tú eres mi hermano- asentí y me aparté de él.
- Vamos a desayunar para comer ese pastel que papá trajo- nos tomamos de la mano y nos dirigimos a la cocina.
Mi mamá hizo un desayuno tan rico, que mi hermano no dejó nada en su plato, mientras yo... Yo ya no podía comer ni un bocado más.
- Eric, no te esfuerces, si ya estás lleno no comas más, hijo- mi papá me dio un beso en la frente y acarició mi espalda para después abrazarme.
- ¿Dónde está el cumpleañero más bonito? Aquí está- llegó mi tío Minho con su nuevo esposo, quien me dio un regalo, mientras mi tío me tenía en sus brazos.
Mi hermano quiso jugar con él, se lo llevó a su cuarto de juego, después de mi tío Minho, llegó mi tío Juyeon, que dio un regalo también, dejó un beso en mi frente y se fue a trabajar.
Todo el día me la pasé solo en mi habitación, mi mamá fue a bañarme, y a vestirme para mi fiesta, la verdad yo no quería fiesta, solo quería pasar mi cumpleaños con mi familia.
Todo pasa muy lento, llega Jaemin con su esposo, Jisung es quien me felicitó, mi hermano no lo hizo. Me entregó un obsequio, le doy las gracias y me retiro, es hora de partir el pastel, no me emociona mucho pero está bien.
- Atención por favor, quiero agradecer a todos por venir a la fiesta de mi hijo Eric, es un placer para mí el poder recibirlos. Pero quiero que sean todos testigos de mi amor por mi hijo- sacó de su pantalón una cajita muy bonita la abrió y había un hermoso anillo.
Me lo puso en el dedo anular de mi mano izquierda, y besó mi manita, mi papá tenía una sonrisa en su rostro, así que le sonreí también, dejé un beso en su mejilla, lo abracé también.
- En mi familia mi madre nos heredó a cada uno de mis hermanos y a mí, una reliquia familiar. Una vez me dijo que sí tenía una hija o un hijo doncel, se lo de como muestra de mi amor por él, por eso, Eric, te entrego esto, cuida mucho esto- puso en mi cuello un collar muy bonito.
Era como un reloj, me encantaron los dos regalos de mi papá, corrí hasta mi mamá para mostrárselo pero antes de llegar, Jaemin me detuvo y me miró muy enojado.
- ¡¡¡DAME ESO ERIC, ESO ES MÍO, A MI ME PERTENECE, YO SOY EL MAYOR, Y SOY EL HIJO DE LA PRIMERA ESPOSA DE MI PADRE, YO LO MEREZCO MÁS QUE TÚ!!!- lo jaló de mi cuello y solo me lastimó, me puse a llorar, hasta que me soltó y vi a mi mamá pegarle a mi hermano.
- ¡¡¡CON MI HIJO NO TE VAS A METER IDIOTA, NO ESTÁ SÓLO, NO TE VAS A VOLVER A ALZARLE LA MANO, O TE VAS A ARREPERTIR TODA TU VIDA, NO ERES NI SU MADRE NI SU PADRE PARA QUE LO GOLPEES!!!- mi papá me abrazó fuerte y miró a Jaemin.
- Vete de mi casa, Jaemin, vete antes de que haga algo de lo que me voy a arrepentir después, no regreses, no vengas más a esta casa. La fiesta ha terminado, les pido una disculpa por el espectáculo que acaba de dar mi hijo Jaemin- mi mamá me tomó en sus brazos y tomó la mano de mi hermano, y nos llevó a su habitación.
- Cielito, ¿te duele tanto?- negué pero me abracé a mi mamá.
- Me dio mucho miedo mamá, no me gusta que me griten- sentí los brazos de mi hermanito.
- Jaemin me las va a pagar lo golpearé y haré que llore- mi mamá dejó un beso en la frente de mi hermano.
- Eric, hijo mío, lo siento tanto, ven aquí- me abracé a mi papá, y no dejé de llorar hasta que mi papá me sentó en sus piernas- Eric, ese collar, vale mucho para mí, si te lo di a ti, es por el simple hecho de que te amo tanto, te lo di porque tú eres la luz de mis ojos, porque tú me devolviste la paz a mi alma, quiero que tú tengas este collar para que siempre me recuerdes y recuerdes que te amo- asentí con mi cabeza, para después acurrucarme en el pecho de mi papá, poco a poco mis ojos se fueron cerrando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Turno
FanfictionTras la muerte de Jeno, Jaemin descubre que lo dejó sin nada, pero lo que más le duele es que su "hermano" Eric, haya heredado lo que a él le corresponde. Y no se quedará de brazos cruzados. Renjun, no dejará que se metan entre él y sus hijos, los d...