Mi Turno. 04.

76 10 0
                                    

- Quiero saber el sexo del bebé- estaba desesperado por saber que sería, han pasado 5 meses, mi vida no ha sido tan fácil como pensé.

- Es un niño... Parece que será donel, su fisonomía es muy delicada, pero se le va a confirmar cuando nazca- todo lo que dije anteriormente, abandonar a mi bebé... Ahora me parece estúpido y muy ilógico.

No puedo dejar a mi hijo, lo amo, cada uno de mis familiares, conocidos, uno que otro amigo, me han aconsejado. Si aborto o no lo aborto, es mi decisión, ni el bebé ni yo tenemos la culpa de que su padre me violara, por eso, yo como madre, debo proteger a mi bebé de quién quiera hacerle daño.

Daría mi vida por mi hijo, defiendo a mi hijo por encima de quien sea, no lo dejaré solo, siempre lo apoyaré como mi mamá me apoya a mi.

- ¿Escuchaste mi amor? Es un niño de buena salud, gracias- sonreí para mí.

- Creamos una nueva vida juntos... Es algo tan maravilloso como perfecto, mi hijo será tan hermoso como tú- yo solo sonreía por la emoción de que mi bebé será el niño más querido.

- ¿Cuanto falta para su nacimiento?- el doctor me sonrió.

- Faltan 2 meses, todavía, tranquilo, es muy probable que nazca en mediados de febrero principios de marzo- asentí y agarré la mano de Jeno.

Nos dirigimos a la casa, aunque más bien parece un infierno, es demasiado insoportable vivir con Jaemin, él no sabe hacer otra cosa que hacerme la vida imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirigimos a la casa, aunque más bien parece un infierno, es demasiado insoportable vivir con Jaemin, él no sabe hacer otra cosa que hacerme la vida imposible.

En cuanto llegamos, nos bajamos del auto, para entrar a la casa, pero Jeno no entró conmigo.

- Renjun, cielo, ve y descansa, tengo que regresar a la oficina, termino lo más rápido que pueda y regreso- solo asentí, dejó un beso en mis labios, en mi frente y en mi enorme vientre.

- Ve con cuidado por favor, recuerda que te estaremos esperando- sonrió aún más, pero se fue.

Yo me adentré a la casa, empecé a subir los escalones de la casa, pero en medio del camino me topé con Jaemin que venía bajando, él ya había dado a luz, un varón es lo que tuvo.

- Así que... Para cuando nace mi según tú "hermano"- dijo haciendo comillas con sus dedos.

- Jaemin, por favor, déjame en paz, no quiero pelear con nadie, menos con quién fue mi mejor amigo- Jaemin me miró con odio.

- Un maldito amigo traidor, que en lo que le daba la espalda, se revolcaba con mi papá. Renjun, te odio bastante, odio a ese bebé, por eso no va vivir, ni tú ni él- me asusté, así que decidí que subiría con prisa a mi habitación y me encerraria.

Jaemin vio mis intenciones y se puso delante de mi para que no pase.

-Déjame pasar, quítate Jaemin...

- NO ODIO A ESE BEBÉ, PERO MÁS TE ODIO A TI, POR TENERLO, QUISIERAS DARLE HIJOS A MI PAPÁ PERO NO TE LO VOY A PERMITIR...

- QUÉ MR SUELTES, IDIOTA, ESTOY A NADA DE GOLPEARTE DEJAME EN PAZ, DÉJAME PASAR...- estuvimos con un forcejeo, me enterró sus uñas en los brazos y yo le enterré mis uñas en su cuello y clavículas, sentí un fuerte empujón, no pude agarrarme de nada ni de Jaemin.

Mi TurnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora