- BUSQUEN POR TODA UCRANIA, NO SÓLO DEBEMOS BUSCAR A ESE NIÑO, TAMBIÉN DEBEMOS ATENDER AL SEÑOR MOON JONGSUK- todos se esparcen para hacer su trabajo.
En otro lugar, muy alejado de Odesa, un hombre gritaba órdenes a sus lacayos, nunca se imaginó que cuando encontrara a la persona que ama, se lo encontrara así, casi perdiendo la vida.
- Soy su tipo de sangre, puedo donarle lo que necesite- el hombre se acercó al doncel mayor y besó sus nudillos y se separó para que lo ingresaran junto a él chico del que se enamoró, había escuchado todo, la “parka” tradujo todo, logró atraparlo, logró tenerlo en sus brazos, sentir la piel fría, pálida y lastimada.
- Juro que me las van a pagar, sean quienes sean, voy a hacerlos pagar, él los hará pagar por esto- su hermano mayor, solo lo miraba sin decir nada.
Él penúltimo hijo de la viuda negra, lo único que quiere es salvar a la persona que logró enamorar su corazón y su alma.
- Bueno... Si sigues dando vueltas de un lado a otro como un pinche león enjaulado, harás un hoyo aquí, vete calmando o te doy un jodido plomazo en la cabeza- el varón solo asintió y se sentó, su hermano mayor, suspiró.
Vio y escuchó todo, sabe quien es el que le disparó a la barbie griega, sabe que hacen en Ucrania y sobretodo ya sabe lo que pasó, ve en aquel chico un enorme potencial y no lo dejará pasar por nada en el mundo.
- Una promesa en nuestro mundo, mi madre será la primera en reclurarla, ni siquiera se te ocurra presionar a mi madre por ese niño- el chico varón no hizo ni dijo nada.
Esperaron hasta que el médico que el chico literalmente le puso una pistola en la cabeza para que haga su trabajo. Sin chistar, lo hizo y por un interés, que es su vida propia.
Alrededor de 5 horas después, salió el médico, feliz de haber salvado su vida ya que si ese niño no vivía, él tampoco iba a seguir viviendo, así que sintió un enorme sentimiento de felicidad.
- Está fuera de peligro, no pasó nada grave, ni una bala tocó ni un órgano vital, pero necesita recuperarse- el varón miró al médico y se acercó a él de manera sospechosa.
- Vamos en barco a Lituania, así que quiero lo mejor para su recuperación, después nos iremos en avión a México a Mazatlán para ser más específico. De ti depende no morir- el doctor sólo asintió sin decir nada.
Serán 3 largas semanas, aguantar esos días a Sunwoo sería una tortura, y no sólo es él, también tiene que aguantar a la bruja y la parka, que son donceles horribles de tratar.
- Valora tu vida, médico inútil, cierra bien la boca y haz tu trabajo, inútil, lo único que te mantiene vivo es ese niño- la bruja tomó su hombro y lo apretó fuerte.
- Nunca diría nada, usted sabe que yo no...
- A la bruja no le interesan tus tontas palabras, vete de una vez a terminar tu trabajo, recuerda que tienes una bonita familia, que puedes perder- el médico se fue casi corriendo.
- Un imbécil, una vil rata de calle, si no lo conociera, diría que cantará como los pajaritos...
- Eso es lo que hará el maldito, hablar para que lo dejemos ir, él fue quien me hizo tanto daño junto al imbécil que me robó a mi familia- la bruja lo miró y suspiró.
- Hay que cortarle la lengua y también las manos, no cantará, te lo aseguro, y tú podrás vengarte de él, hacer que te pague lo que sufriste- la para, salió de donde se encontraba la bruja.
- Señora mía, que haremos- miró por la ventana de su camarote sonriente.
- Ve y dile a mi guardaespaldas que entre y que llame a la alacrana, ahora lo que necesito es a mi hermano. Vete y tráeme un mezcal- sonrió enorme.
Sabe que su debilidad es aquel que se hace pasar por guardaespaldas, sabe que es un policía encubierto, pero él sabe también que no dirá nada.
- ¡¡Hay que bonito es volar a las dos de la mañana, hay que bonito es volar ay mamá!!- sintió su cintura ser rodeada por unos brazos fuertes.
- Tan contento estás que cantas- con el poco descanso que tuvo, sonrió, cerró sus ojos.
Se dejó llevar por los besos en sus dos mejillas y posteriormente en sus labios, bajando por su cuello, Xero ve a su dueño sentir placer por él y eso lo emociona, sabe que sin importar qué, le será fiel al doncel, como un maldito perro será fiel, lo sabe y dará su vida por ese chico que lo ayudó.
Sus labios se encuentran, el doncel gira su cuerpo para poder quedar de frente al alto, el varón carga al chico de estatura baja y lo recuesta en la cama, quitando cada prenda de su bello cuerpo, quita sus propias ropas y vuelve a besar al chico. Ambos se desean y se aman demasiado.
- Dile a la bruja que los esperamos en Lituania, diles que no esperaremos ni un segundo más ni un segundo menos y dile eso mismo al mapache- un bello doncel, cortó la llamada.
Miró al doncel más pequeño de sus hermanos y le acarició sus cabellos, el doncel de 16 años, le sonrió.
- No tienen que cuidarme, hermanos, mi madre me ha entrenado sabes de lo que soy capaz, quiero la cabeza de ese traidor, nadie se mete conmigo y sale indemne, buscó su muerte, pero ella le dará la espalda- la alacrana lo mira atentamente y sonríe.
- Ese es mi bello hermanito, quieres lo que toda mujer y doncel busca, pero se nos es negado. La justicia es muy injusto con nosotros, nos mezclan con las mujeres- el doncel menor asiente.
- Los ase***** masivos de donceles se volvieron fem*******, no hay ni una justicia para ellas y menos para nosotros, por eso los haremos pagar- sonriente toma en sus manos un arma de un calibre demasiado peligroso.
- Si lo hay justicia, nosotros vamos a juzgar, cada pecador tiene su Turno de al fin pagar...
- Pero no solo con la muerte, a ellos se le hará lo mismo que ellos hacen con sus víctimas- ambos se miran y se sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Turno
FanficTras la muerte de Jeno, Jaemin descubre que lo dejó sin nada, pero lo que más le duele es que su "hermano" Eric, haya heredado lo que a él le corresponde. Y no se quedará de brazos cruzados. Renjun, no dejará que se metan entre él y sus hijos, los d...