Catalina finalmente siguió con sus estudios de medicina, por suerte Nath y Lucía estaban también en la universidad de donde ella estudiaba. Mientras tanto, los chicos junto a Susana daban clases de música en esa universidad.
Los tres bebes por suerte iban a la guardería tiempo completo.
- No lo creo, ¡se que él siente cosas por mí pero le da miedo confesarlo! - comentó Catalina tomando de su café con leche y comiendo un trozo de pastel.
Por suerte ahora todo funcionaba todo normal, un nuevo comienzo para ambos.
Se dan cuenta de que los dos Juan Pablo pasaron por aquella cafetería saludando a todos los alumnos que estaban ahí y se paran a la fila para pedir también su café.
Ambas mirábamos a los Juan Pablos y les empezábamos a silbar.
Catalina se levanta para levantar su mirada a Villamil, y se van a su lugar secreto.
Los besos que se daban en esos minutos que les quedaban de receso, él dentro de poco debería seguir con su clase y yo a mi siguiente clase.
- No lo sé, ¿Y con quien se quedarían Josh y Ginny? - le preguntó a mi novio rodeando su cuello con mis manos - Mi madre esta en el hospital, Susana y Juan Pablo estarán componiendo y Lucía estará con Martín en su casa.
- Y tú padre? - le acaricia él su mejilla, dándole un pico.
- Mi padre, no lo sé - niego con mi cabeza - Hace tanto tiempo que no lo veo, ¡sería un poco raro! - le doy otro pico.
...
La salida, por fin. Recogí a los dos pequeños dejándole a mi padre la responsabilidad de mis hijos para que Villamil me pudiera ser suya esa tarde.
- ¡Más rápido! - gemia ella cada vez más alto y soltaba jadeos leves - ¡Rápido!
El me empieza hacerlo rápido.
- ¡Buah! - exhausta estaba ella - ¡Te amo!
Él sonríe dándome un beso en mi nariz y me responde igual, nos levantamos. El se pone su pantalón y su bóxer mientras que yo solamente me pongo su camisa y mis bragas.
- Mi amor, ¡basta! - le dice ella mientras reía, yendo hacia la cocina - ¡Me haces cosquillas!
Faltaba poco para la boda, y eso me ilusionaba bastante.
Estaba detrás de él concierto de Morat, Thomas, Josh y Ginny estaban en el escenario bailando mientras ellos cantaban.
Escucha ella de repente su nombre gritar por Juan Pablo Villamil. Quien quería que subiera al escenario, empezaba hablar de todo lo que habíamos pasado.
Se pone de rodillas, sacando un anillo y tras eso me dice: "Catalina Isaza, ¿harías el honor de casarte conmigo?"
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]
FanfictionEllos, se conocieron en donde Catalina estaba estudiando su carrera de medicina. Juan Pablo Villamil, es un cantante junto a sus cuatro amigos. Les ofrecieron cantar en donde Catalina estaba estudiando, se conocieron en ese mini concierto.