Todo era muy caluroso, estábamos en la playa junto a Martina y Julián.
Estaba yo tomando el sol, mientras que mi esposo estaba en el mar con los niños, salen y los niños van a los juegos mientras que él se acercó todo mojado a mí tumbándose encima mío.- No, no! Villamil! - intento como puedo girarme mirándole a sus ojos él me besa, aún encima mío - ¡Me has mojado entera! - me rio y él también se ríe.
Me levante rápidamente, sudada. Me voy a la cocina y miro el reloj, eran apenas las 4 de la madrugada voy a tomar un poco de agua a la cocina. ¿Porque no podía ser feliz por una maldita vez?
Lucia se había ofrecido en cuidar una temporada a su sobrino y a Sophie también, de acampada por varios días de distracción.
Alex, se había enojado con Catalina solamente porque Villamil le estaba poniendo celoso. Ella se estaba dando cuenta, de lo que su ex esposo estaba haciendo - ¿Que pretendes con todo esto Juan Pablo? - ella entró a la habitación de su ex - esposo el cual estaba casi semidesnudo ya que había salido de la ducha - ¿Acaso no querías pasar pagina? ¿No querías intentar algo con otras personas? - el asiente sonriendo y sigue secándose - Entonces, ¿que carajo te pasa que siempre te metes en mi vida? - le da un pequeño empujón en su cuerpo.
El agarro a Catalina de su cintura atrayéndola a él, queriendo burlarse de ella - Por que eres una presa fácil. - Catalina, le da una cachetada al sentirse ofendida por su comentario - Oye, solo te estaba tomando del pelo - sonríe y suelta una pequeña mueca.
Ella se aparta de él, yéndose de su habitación. Suspira, mientras va con el resto - ¿Se sabe algo de Susana? - pregunta ella y niegan su cabeza, se sienta.
Era un día de invierno, hacia bastante frío ese día. Era la cena familiar, todos estábamos reunidos en la casa de la familia Isaza.
- Juan Pablo, ¿que haces? - pregunto la chica, al ver a su novio levantarse de la mesa sin entender.
Él miro a su novia, mientras hablaba mucho y mira a su novia. Mientras él se arrodilla al frente de Catalina, y abriendo la pequeña caja roja - Catalina Isaza, ¿harías el honor de casarte conmigo? - le preguntó a ella bastante nervioso, ella emocionada asiente con su cabeza acercándose para darle un beso de sí, y le pone el anillo en su dedo.
- Dios, Villamil. - le da varios besos sin poder parar y el resto se ríe tiernamente al vernos y nos felicita.
Ya han pasado varios años de ese dia, y ambos les gustaría que el tiempo se devolviese atrás para seguir juntos y no separados.
- Ya ni siquiera se que hacer Isaza - suspira Catalina, bastante perdida en la vida - Ya no aguanto estar mintiendo a todo el mundo - niego con la cabeza - Aun siento cosas por Villamil, Isaza - la hermana miro a su hermano bastante apenada.
- Y yo aun siento cosas por ti, Catalina - dice Villamil detrás de ella - Por eso no podia verte con Alex, me ponía bastante celoso verte con otro - Catalina se gira, intento sonreír. El la cogió de la mano - Ya no nos sigamos negando este amor mutuo que sentimos ambos
Catalina, miro al chico perdida mente sin saber que decir en esos momentos de felicidad - ¿Está vez sin lastimarnos? - ella preguntó mirándole tiernamente, niega el tiernamente, sin lastimarse esa vez.
Tiempo mas tarde, 3 meses más tarde...
Juan Pablo Villamil, estaba cumpliendo su promesa desde aquel día. Cada dos estaba haciendo más feliz a su novia, Catalina cada día se estaba enamorando más de él.Realmente, eran una pareja perfecta. La gente lo decía, las fans lo decían. Todo el mundo creían en ellos, en una pareja perfecta la verdad.
Justamente en estos momentos el la estaba haciendo suya en los camerinos de donde se caminaban y tenían descansos.
Quería sentirla dentro de él, antes de salir a tocar. Después de varios minutos se corren ambos a la vez, gimiendo y sudando. Le da un beso tiernamente, ella se pone a ver el concierto. Nath estaba grabando y Lucia estaba jugando con Sophie y Thomas en los camerinos.
- Lo sé, es tan bonito - dice y ven a Luisa por ahí aparecer se de repente y la saludan - Tanto tiempo, cuñada.
- Lo sé y lo siento chicas, he estado muy ocupada estos meses - contesta tierna y sonriendo viendo a su esposo tocando la guitarra y cantando - Pero por suerte me han dado tres semanas de descanso - aliviada y se pone con ellas viendo detrás de telón viendo el concierto.
Era tan lindo Juan Pablo, que tan solo verlo por un segundo ya me quedaba embobada en verlo. Solo Martin e Isaza se quedan arriba del escenario, Simon bajo ya que estaba un poco devastado y tenia que cambiarse ya que estaba sudado, mientras que Villamil se iba a ensayar a otra parte un poco su canción para cerrar el concierto.
Susana, por suerte había despertado y estaba yendo a terapia y estaba internada de momento hasta que se recuperara del todo para empezar nuevamente su vida con Thomas su hijo que casi ya 1 año que no lo veía por sus malas decisiones. Le quitaron la custodia por ser una mala madre para su hijo.
- Primero, es lo primero amor - le dice ella entre besos y poniendo sus brazos alrededor del cuello de su novio haciendo que se agachara un poco a su altura - Ensaya primero, y después seré tuya. - el me sigue dando besos, los cuales eran lugares que me excitaban y gemía - No, no Villamil - me rio al saber que quería hacer, niego con la cabeza notando como su mano deslizo por mi abdomen dirigiéndose a mi parte baja para hacerme dedos.
El concierto estaba a punto de terminar, Thomas y Sophie estaban durmiendo en los sofás, Lucia decide llevarlos a casa, para que duerman en sus camas, bastante cómodas la verdad.
Los 4 hermanos, estaban en Bogota Colombia, dando un paseo por el centro. Comprando ropa, lo cual a Isaza no le gustaba mucho hacer, ya que sus hermanas se tardaban años en comprarse ropa.
Isaza siempre esperaba a sus hermanas a fuera de las tiendas, viendo como sus mejores amigos venían al rescate aunque finalmente serian capturados por las chicas, cosa que no les gustaba mucho pero se tenían que aguantar toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]
FanfictionEllos, se conocieron en donde Catalina estaba estudiando su carrera de medicina. Juan Pablo Villamil, es un cantante junto a sus cuatro amigos. Les ofrecieron cantar en donde Catalina estaba estudiando, se conocieron en ese mini concierto.