20.

140 5 2
                                    

Estaba ahora sábado durmiendo, en la cama junto a Juan Pablo Villamil.

Me giro, para acurrucarme más a él pensando en aquel sueño tan confuso que había tenido noches anteriores. Parecía tan real, pero a la vez no.

Últimamente Juan Pablo estaba muy extraño después del encuentro con Camila, pero no me preocupaba ya que él me comentó que no había pasado nada.

Dentro de menos de una semana era nuestra boda, estaba tan ilusionada pero a la vez con tanto miedo.

Estábamos aquel día en la feria donde nos habíamos encontrado a su ex novia, por lo cual había tardado más o menos unos 25 minutos en regresar.

Lo cual no pudimos disfrutar mucho ya que estaba a punto de cerrar, y claro no me iba a subir sola en aquellas atracciones.

De repente conocí a un chico, Aron Piper había chocado mi hombro y le iba insultar hasta que lo vi a sus ojos, le pedí unas disculpas.

Me preguntó amablemente, si quería subirme alguna atracción. Le respondí con un sí, finalmente tuve una parte divertida no con mi novio pero algo era algo.

Me había levantado, hace poco y voy a la cocina encontrándome a Gloria. Haciendo el desayuno, la ayude mientras que esperábamos a que Juan Pablo Villamil se despertara.

Entre medio de todo ese tiempo fui llamada por mi hermana Susana, la cual me había dado la noticia de que mamá había fallecido.

Era la verdad una terrible noticia, ya que no asistiría a su boda. Lágrimas se le caían de sus ojos y se acurruca en si misma, llorando en silencio.

El timbre suena y me quito rápidamente mis lágrimas, voy hacia la puerta y la abro.

- ¿Ahora que quieres Camila? - le pregunté cerrando mis ojos y suspiro bajo.

- Juan Pablo Villamil, me comentó de que desayunaríamos juntos hoy - se rasca su cabeza - Y haríamos una canción juntos.

El, sin camisa y su pelo desordenado entra a la cocina y ve la puerta abierta de la calle - Cami, se me había olvidado de que vendrías - ríe el bajo dejándole pasar - Entra, y ve a la cocina. ¡Ahora nosotros bajaremos!

Vamos a la habitación, le comentó sobre lo sucedido con lo de mi madre. Me abraza por varios minutos y me da un par de besitos en mis labios y me saca una sonrisa tierna.

- ¿Como haces que saque siempre una sonrisa tierna? - le susurro entre aquellos besos que nos dábamos.

- Magia - le susurra en sus labios.

Se visten y bajan hacia la cocina, Camila estaba en su móvil esperando.

- ¿Y a que se debe este repentina visita de que tienen que trabajar juntos? - pregunta la prometida de Villamil, mirando a Camila.

- Si, surgió así. - el comentó rascándose la nuca y se sienta al lado de su ex, para darle suaves caricias en su pierna desnuda.

Desayunan, incómodamente. Catalina, observaba como se miraban, la conexión que tenían, que ella no tiene con Villamil. Suspira, levantándose. Triste al pensar que no era lo suficiente, como Camila.

𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora