Final.

260 8 0
                                    

Se que dentro de todo lo que ha pasado, siempre hay un final feliz. Y fíjense que si lo ha sido para ellos dos la verdad.

10 años mas tarde...
Ya 10 años han pasado y la verdad es que con el tiempo han ido madurando en la larga de aquella temporada.

- Melody, mi amor - dice Catalina a su hija de 7 años ahora - ¡Debes contarle a papa lo que paso en la escuela con Harry! - Melody suspiro bajando las escaleras y se dirige a su padre el cual estaba esperando una explicación valida para no ser castigada.

- Harry le pego a un compañero mio porque me había dado un pequeño beso en el moflete - dice su hija en frente de su padre tímida - Harry, se enojo.

Harry entro a la cocina después de que saliera del baño, tenia 9 añitos. Harry estaba castigado junto a su hermana por lo que había pasado en la escuela.

- Juan Pablo, no me jodas - le digo riéndome y le doy una palmada en su hombro - Por cierto, Susana pregunta si puede llevar hoy dia a tu sobrino a futbol, que quiere que vayas a verlo - le dice mientras le sirvo la comida y el asiente dandole un pico.

Harry, le pidió permiso a papa para salir con Zayn, su primo de 12 años, hijo de Lucia a dar una vuelta mientras que Melody pregunta si podia ir a visitar a Sophie y asienten - Bueno, finalmente solos - susurra el detrás de su oreja - ¿Sabes ya lo que significa eso? - ella asiente mirándole a su ojos, ambos se quitan la ropa y hacen él amor en la cocina.

Una vez que lo hacen desgarradamente, se visten ambos para ir al supermercado hacer las compras. Sus hijos llaman, ya que sabían que estaríamos en el supermercado, querían que les compráramos sus patatas de bolsa favoritos.

- ¡Chicos que casualidad! - mirando a mis hermanos con Martin, Ian y Luisa - ¿También comprando? - asienten sonriendo.

Georgina, la hija menor de Luisa y Isaza estaba junto a ellos. Tendría unos 10 años de edad, mientras que Mathias, su hermano mayor de 14 estaría con sus primos en la calle. - Si, si como siempre - ruedan los ojos mientras se ríen y hacen las compras de las semanas, Villamil me va a dejar a casa y va a buscar a su sobrino Thomas para ir a dejarlo a su entrenamiento de futbol.

Catalina, estaba en la casa. Había recibido una inesperada visita de Camila, la cual ya había salido de la cárcel - Yo sé que estas asustada, Catalina - quedandose en la puerta, no era su intención esta vez lastimarla - Pero esta vez, vengo en son de paz - ella levanto sus brazos - Solo quiero hablar contigo - ella le mira y Catalina no estaba preparada para hablar con ella - Juan Pablo, me comento que estarías en estos momentos en la casa.

Catalina, ni tenia palabras. Camila entendió y se marcha de ahí para no incomodarla más de lo que estaba en esos momentos.

Se pone a llorar, porque tenia miedo de que Juan Pablo volviera a ella. ¿Cuando salió? ¿Porqué salió? Nerviosa, decide esperar a su esposo a que llegara a la casa.

- Niños, vayan a lavarse las manos y se suben a la habitación - comento la madre y miro fijamente a su esposo y seria - ¿Cuando me ibas a decir que Camila estaba libre? - susurre con un tono bastante serio.

El le mira serio también - No quería que te preocuparas, ¡no sentirte de nuevo asustada mi amor! - el se acerco a mi, acariciando mi mejilla.

- Pero y, ¿si te vuelves a enamorar de ella Juan Pablo? - le mire, con bastante preocupación - ¡No quiero perderte! - niego con la cabeza.

- Y ni me vas a perder, ni me voy a enamorar mas de ella Catalina - el dice con una sonrisa tierna dandole un beso largo.

Los niños, están en las escaleras esperando a poder cenar algo ya que tenían hambre - ¿Acaso no tuvieron suficiente con lo que comieron en la calle? - pregunto su padre con un tono burlón a sus hijos, los cuales hacen un gesto de imitación a su padre.

Catalina, los llama para que se sienten en la mesa para que comieran un poco e irse a dormir al rato.

Todos en la mesa hablaban rápidamente y comían rápido, ya que la conversación entre ellos era divertida.

- Te amo.

🎉 Has terminado de leer 𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕] 🎉
𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora