Es lunes, eran las 6 de la mañana y el despertador de Catalina empieza a sonar.
- Buenos días - comentó, mientras bajaba al primer piso. Bosteza, mientras se sienta en la gran mesa para desayunar. - Y, ¿donde esta papá?
Su madre, solo alza su mirada y decide no responder.
- ¿Donde esta papa? - vuelve a preguntar.
- Se ha ido, Catalina. - responde Lucia - ¡Mamá lo echo de la casa!
- ¡Lucia! - exclamaron los hermanos mayores.
Catalina se queda congelada al escuchar que su padre se había ido, deja de desayunar viendo a su madre la cual no iba a dirigir la palabra en ningún momento.
Se levanta ella disgustada de que su madre no le comentara nada. Coge sus cosas para ir a la universidad, y sale de su casa.
- ¡Joder! - se pone su mano en su pecho - ¿Juan Pablo que haces aquí? - le preguntó y observó esta vez a Cami que estaba en el coche.
- Nada, bueno te quería pasar a dejar a la universidad - se rasca la nuca - Pero, Cami se puso un poco celosa al enterarse. - le responde un poco nervioso.
Ella sonríe. - Que pena que tu novia sea celosa. - empiezo a caminar. - Mi hermano está a dentro por si quieres ir a saludar.
Asiente. Se nota que la puerta se abre y era Lucia quien iba junto a Susana y J.P. Isaza a fuera.
- ¿Aún aquí, pequeña? - le preguntó su hermano y ella asiente. - ¿Te llevó a la universidad?
Ella asiente.
- Hola Sus - pregunta Cami a mi hermana mayor - ¿Vas a llevar a Lucía a la universidad? - ella asiente - ¿puedo ir contigo, así después vamos de compras? - pregunta y ella asiente.
Juan Pablo Villamil, se acopla a su amigo. Iban a llevar a Catalina a la universidad a la cual ya iba algo tarde. Él me miraba varias veces, lo que me hacía sonrojar.
- ¿Van a ir al estudio? - pregunta mientras se va asentar en el asiento trasero.
- Si, ¿te pasamos a buscar después? - le mira por aquel retrovisor pequeño, mientras asiente y coge su móvil.
Desbloqueó su móvil y abre el mensaje de Villamil : "hoy te ves más guapa, pequeña. Me gustaría que esta noche salieras conmigo, ¿si?"
Ella le mira por el retrovisor y asiente mientras apaga su móvil y llegan a la universidad. Mi hermano me llama, al saber lo que su amigo pretendía hacer.
Juan Pablo Villamil, abrió su puerta de auto. Dejando ver lo largo que era delante de ella. El la coge de su cintura para poder encorvarse un poco y ella se alzará un poco y besarla.
Ese beso tan deseando entre ambos, pero que no podían darse al saber que él tenía novia.
- ¿P... Por qué m... me b...besaste? - le pregunté separándome un poco y él aún tenía sus manos en mi cintura.
- Por que necesitaba sentir tus labios contra los míos. - le comentó susurrándole a su oído. - Quería probarlos otra vez.
Estaba en clases, mientras que Yoshi aún no me dirigía la palabra pero me miraba de reojo. La necesidad de hablarnos otra vez y abrazarnos después de varias semanas de estar enojados.
En la hora del receso, se pudieron perdonar y aceptar de que si le empezaba a gustar ese chico.
- Dios, ¡no me lo creo! - dice Yoshi caminando por los pasillos y señaló a Juan Pablo Villamil junto a mi hermano.
Suspira. ¡Ahora si me van a matar! Pensaba ella. Yoshi fue llamado por la directora y me quede sola yéndome hacia mi hermano y a su amigo. Me remangó mi camisa y cruzo mis brazos.
Esperando a que me digieran algo y juego con mi lengua por dentro y frunciendo las cejas y mirándolos.
- ¡No! - niego con la cabeza intentando no reírme - ¿Ustedes en un trabajo? ¿Aquí, como profesores de música? - les preguntó - Y ¿las giras, para cuando?
- Están programadas para verano, pequeña. - le responde su hermano - Así que tranquila, ¡no te preocupes por eso!
Sonríe.
- Aun no me creo que vayan a estar aquí - me rio - ¡En mi clase todos son sus fans, menos los chicos claro!
- ¿Motivos para estar celosa? - comentó Villamil, bromeando.
- Ni siquiera mi novio eres. - le comenté también bromeando y me rio - Ya te gustaría.
Finalmente Catalina, ese día terminó temprano ya que sus siguientes profesores se enfermaron. Yoshi, tenia bastantes cosas ese día y se despide.
Juan Pablo Isaza, se marcha a buscar a Susana y a Lucía en el centro, para ir dirección al estudio.
- ¿Y tú relación con tus hermanos es buena, por lo que veo? - Villamil se pone al costado de ella saliendo de aquella universidad.
- Sí, muy buena. ¿Por qué la pregunta? - confundida.
Él niega con la cabeza y sonríe.
- Y, ¿si te dijera que si no tengo novia, aceptarías ser tú mi futura novia? - le lanza una pregunta muy directa.
- Puede, no lo sé. - confiesa con una ternura- ¿Tu saldrías con una menor?
- Me encantaría.
No creía por su respuesta, me aclaré mi garganta y veo su auto ahí aparcado. Él me traía loca, ya por varias semanas. Hasta soñaba en cómo le pediría ser su novia en sus sueños.
¡Como se pudo ella enamorar, tan fácilmente de él! Tenía miedo, eso lo tenía seguro en ella. ¿Como sería tener una relación con alguien que apenas conoces?
Sus tres hermanos ya sabían que era sentirse amado, pero para ella no. Le daba un poco de vergüenza en preguntarles que se sentía tener a alguien que te amara sinceramente.
Pero por otra parte no quería estropear la relación que él tenía con Camila. Hacían tan bonita pareja, me caía bien. Y no quería que sufriera por mi culpa, me sentiría mal por ella.
- Sí, me gusta. - confiesa la hermana menor - Pero tampoco quiero que Cami salga lastimada por mi culpa.
- No debes sentirte culpable, Catalina. - niega Lucía mirándole - ¡Con el tiempo sabremos cómo Camila se tomará esto!
- Es que no puedo evitarlo, Lucía. - bufa ella frustrada.
Ella abraza a su hermana, no quería que después de un tiempo le pasara lo que sus padres pasaron, con el divorcio.
Ya era de noche y como acordamos, Juan Pablo y Catalina tuvieron su primera cita. Primero la llevo a un restaurante, el típico que cada persona iba en las primeras citas. Y después la llevo al cine, una de terror para que ella se abrazara fuertemente a él. Se sentía esta vez protegida por él a cada momento de susto que había en la película.
- No debería, pero lo necesito - dice ella susurrando ya que aún estaban viendo la película, le planta un beso.
Él se lo sigue por varios minutos y una imagen de Camila se le pasa por su cabeza y se separa un poco brusco pero no mal intencionado en lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]
FanfictionEllos, se conocieron en donde Catalina estaba estudiando su carrera de medicina. Juan Pablo Villamil, es un cantante junto a sus cuatro amigos. Les ofrecieron cantar en donde Catalina estaba estudiando, se conocieron en ese mini concierto.