6.

61 4 3
                                    

3 semanas más tardes...
Julián ya estaba de cumpleaños, 6 años cumplía. Decidimos hacerle el cumpleaños justo con Thomas. Martina estaba con Sophie jugando en el jardín de Lucía y Martin.

- ¡Mami, tengo sueño! - dice Julián con una cara de sueño y se tumba en el sofá - ¿Podría papi cantarme un poco? - mira a su padre el cual estaba jugando con Jaime en la cocina.

- Oye, ¿le podrías cantar a tu hijo? - Catalina llamó la atención de aquel joven cantante, asiente y se acerca a Julián a cantarle su canción favorita.

- Papa - comentó Julian entre cerrando los ojitos, coge la mano de su papá - ¿Cuando volverás a la casa con mamá? Martina y yo te extrañamos- susurra poco a poco hasta quedarse dormido.

El acaricia el pelo de su hijo y le da un beso en la frente, se levanta del sofá y camina hacia el jardín. Catalina estaba sentada en la silla comiendo no mucho junto a su hermano y a Nath. La cual estaba grabando contenido ese día.

- ¿Se quedó dormido Julian? - Catalina le miro mientras giraba la cabeza y el asiente y le da un beso a Camila.

Simón estaba hablando con Susana y Lucía contándoles chistes los cuales ellas reían, de lo malo que eran los chistes.
Martin estaba con los niños jugando al escondite y llevaba como una eternidad. Era difícil encontrarlos, aunque por sus risas flojas y bajas Martín podía tener pistas de donde buscar.

Catalina miraba de reojo a Villamil. Pero va a dentro y se encuentra Simón comiendo un poco y me rio levemente de él y me acercó a él - ¿Comiendo otra vez Simón? - le pregunta ella sonriendo.

- Tenia hambre Cat - le dice con su apodo, se ríe levemente y ella asiente riéndose también.

Se sientan ambos en frente y empiezan hablar un poco de cualquier cosa. - ¿De que hablan? - pregunta Camilia mientras caminaba con Juan Pablo hacia dentro, para ver cómo estaba el ambiente.

Ambos les miran a ellos. - Estábamos hablando de que Catalina, se muda él próximo mes.

- ¿Cómo que el próximo mes se muda? ¿A donde te mudas Catalina? - Juan Pablo le había afectado la noticia.

Ella odiaba darles respuestas a personas que no valían la pena y ella suspira - ¡Nos vamos una temporada a España!

- ¿Como que nos vamos? - remarcó la palabra Vamos Camila, confundida y mira a su esposo el cual no estaba enterado.

- Mía hijos y yo, una temporada larga a España, Camila - le responde secamente y recibe una llamada de su pretendiente secreto.

Ella se levanta de la mesa sonriendo, y empezó a sonreír. Mirando por la ventana. Después de varios minutos ahí en su teléfono, unas manos en su cintura le asusto.

- ¿Que haces Juan Pablo? - Catalina le susurra en su cara arqueando su ceja - ¡Suéltame, por favor! - intentando zafare de sus agarres.

Niega varias veces mirándole - ¿Quien era el chico con quien hablabas Catalina? - le acerca más a él, mirándose ambos a los ojos y después a los labios.

Ella se negaba a decirle ya que él no tenía derecho a reclamarle con quien hablaba - ¡No te importa Juan Pablo Villamil! - intentando irse, pero él cada vez me apretaba más con sus manos y me miraba los labios como queriendo besarlos - ¡Me estás lastimando Villamil! - le dice ella mirándole también sus labios y finalmente los dos jóvenes no pudieron resistirse más y se besan desesperadamente.

Los gritos de los niños, les asustaron y se separan de inmediato. Se marca cada uno por su camino, como si no hubiera pasado nada entre ellos y se evitan durante todo el día.

Sus hermanos se dan cuenta de la actitud de su hermana menor. Y la miran a los ojos y ella les mira de vuelta un poco rara y se marcha a la sala a descansar un poco.

- ¡Pequeña, me vas a decir lo que está pasando con tu ex esposo ahora! - le preguntó su hermano bastante protector con su hermana menor quien abre sus ojos y tragó saliva - ¿Ha pasado algo entre ustedes dos? - ella asiente preocupada y sin saber más que hacer.

Los sentimientos a él, habían vuelto. Después de 1 año, duro para poder separarse de él y dejando de amarlo para después sentir sentimientos encontrados - ¡No te voy a negar que después de aquel rose que tuve con él, que no sentí nada! Por que realmente si sentí algo cuando nos besamos. - mire a mi hermano agachando la cabeza muy apenada - Lo estoy intentando, te lo juro. Pero no puedo más Juan Pablo.

El me abraza, dejando un suspiro de chill. - Todo estará bien, Catalina. - el acaricia mi espalda levemente de arriba abajo y sonriendo - ¡Date cuenta que dentro de poco junto a Susana irán a España, para poder disfrutar, despejarse! - el ladea su cabeza - Tus hijos, podrán disfrutar de calor. Disfrutarán de estar con su primo, también.

Ella ladea su cabeza intentando contener sus lágrimas, pero aún así sus lágrimas dejan salirse.

[...]
Nuevo día, calor. ¡La Familia Izasa fue invitada a los premios Awards de Colombia!

Se arreglaron, horas antes por que arreglarse es cuestión de tiempo. Necesitaban horas para ver que se ponían, que peinado se hacían para ir a los premios.

- ¿Y quien más va a venir a los Premios Awards? - Catalina llegó ya arreglada y peinada hacia abajo - ¿Porque todos se quedan callados? - me giro y veo a Juan Pablo vestido con smoking, eso quería decir que él también fue invitado. Claro por los niños que tiene conmigo.

Ella sonríe un poco al verlo tan guapo con ese smoking, el cual llevó también el día de su boda con ella. Pequeños recuerdos llegan a su mente, que lo abraza directamente.

Juan Pablo Villamil, le sigue el abrazo - ¡Yo también he extrañado, linda! - le susurra en su oído - ¡Extraño besarte a cada momento! - le confiesa el mientras le sigue susurrando y se separan ambos mirándose.

- ¡PAPI! - gritan ambos niños al ver a su padre ahí en la entrada y van corriendo hacia él y él los carga levemente sonriendo - ¡Te extrañamos papi! - Martina hablaba alegre de volver a ver a su padre ahí y le da varios besitos en la mejilla, igual que Julian quien después se puso su dedo como chupete en su boca.

Juan Pablo observó a su hijo - Pequeño, ¡no te pongas el dedo en la boca! - el niega con su cabeza y el se lo saca de inmediato de su boca y miro a su padre tiernamente.

𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora