Final.

188 4 7
                                    

2019.
Ya habían pasado dos años desde que Catalina y Juan Pablo Villamil se casaron. Durante los primeros meses de su matrimonio, habían tenido varios problemas que finalmente Juan Pablo Villamil cambió, por el bien suyo y él bien de su esposa.

Los problemas de Catalina, de momento se habían ido al recuperarse. Una vez, recuperada y su carrera oficialmente terminada, decide poner un puesto de enfermera en el barrio y cuidar de las personas mientras que su marido hacía sus giras.

- ¡Juan Pablo! - le grite desde el sofá al verlo apurado, teniendo en mis manos su pasaporte y su vuelo, él me mira y ríe muy bajo.

- Ay, mi amor gracias - va hacia ella y le da varios besos en su labio y acaricia mi panza.

Y sí, después de dos años de esperar quede embarazada de mi primer hijo, Josh. Apenas iba para el 4 mes de embarazo.

- Aquí te esperáremos con muchas ansias. - le dice entre picos a mi esposo y sonreímos ambos.

Durante estos dos años ha pasado bastantes cosas la verdad. Susana, empezó una relación y se quedó embarazada de Thomas. Juan Pablo Isaza encontró también el amor, Luisa.

Aunque parecía un poco confuso que alguien se fijara  en mi hermano, y era chistoso. Después teníamos a Lucía, finalmente se había comprometido con Martín Vargas. En el verano de este año finalmente se casarían, finalmente teníamos a Nath y a Simón, que se casaron el año pasado y de momento no querían tener hijos.

- Bueno, ¿y que me cuentan ustedes? - pregunto Susana llegando después de dejar a su hijo a la guardería - Hace tiempo, que no quedábamos como hermanas.

- La verdad es que no, ¡mucho trabajo, la verdad! - comentó Lucia mientras comía un trozo de pastel y un sorbo de su chocolate caliente - ¿Y como esta el pequeño Thomas?

- Todo un travieso como su padre, ¿y ustedes para cuando los bebés? - pregunta Catalina mientras come sus papas fritas con salsa de mayonesa.

- No sé, de momento no estamos pensando en tener hijos. - niega ella.

Se quedaron un buen rato hablando, tenía ecografía y le mando un audio a mi esposo para que pudiera escuchar los latidos del pequeño Josh.

Me manda caritas de amor y corazones, agarro las fotos que me da mi doctor y salgo de la sala.

Me voy a mi trabajo, saludando amablemente a mis trabajadores y me voy a mi despacho ha terminar mi faena.

Hacia frío, era una mañana muy friolenta en las calles de Bogotá era diciembre de 2018, navidad.
Las luces en las calles estaban encendidas, los copos de nieve seguían cayendo del cielo negro.

Se veía como familias iban a fuera con sus hijos hacer muñecos de nieve o jugar solamente. Nosotros decidimos antes de ir a la cena familiar a casa de mi madre, dar una pequeña vuelta, bueno un paseo por el centro. Y comprar algunos regalitos de último momento.

- Y, sí - asiente ella mirando una taza de Harry Potter, para cogerla y llevarla - Para Simón y Nath

El la coge de la cintura, intentando que comiera una papa. Él le mira haciendo puchero, ella abre la boca y empieza a mascar.

Seguimos comprando, los envolvemos y vamos a la casa de mi madre y me doy cuenta en que mi madre había invitado a mi padre con su nueva mujer y nuestros hermanastros parte de la mujer.

- No creo, Danielle - dice mi hermano mayor - No podrías compararte a mis hermanas, sin tan solo conocerlas bien.

Él se marcha y nosotras tres nos reímos bajo, Danielle era de los tres hermanos la más presumida. Quería presumir que era la hermana del chico famoso que tocaba en la banda de Morat.

- Deberías de mejorar, Danielle - le comentó murmurando Susana - ¿No sabes hacer otra cosa que no sea presumir? - le da pequeños toques en su hombro de pena - Valórate, no necesitas de un chico para ser famosa y dar envidia.

Los mellizos se quedaron callados dándoles la razón a ellas esta vez y se marchan, para no meterse en la conversación.

- Hola Catalina - la ven entrando a la sala, quitándose su abrigo y saludan los mellizos.

- Hola, ¡mellizos! - comenta ella saludando con mucha amabilidad.

Empiezan hablar, mientras que su esposo estaba en medio de familiares hablando. Mirando de reojo a su esposa para ver si comía o bebía algo.

Todos se sientan en la mesa a comer, todos hablando sobre lo que harían estos días, por suerte tendrían días libres y podrían estar con ellas.

En esos días, Juan Pablo Villamil la volvió hacer suya más de una vez en aquella noche.

Ahora, después de unos meses después la gira vuelve empezar y se tienen que estar 3 semanas viajando por varios países. Mientras que ella de momento lo que podía trabajaba como siempre lo hacía.

Los mellizos golpearon mi puerta de casa, les abro ya que había llegado del trabajo. Les hago pasar, y les sirvo algo de comer un poco.

Estaba agradecida de lo que la vida al final me dio. Estaba feliz, por finalmente tener un matrimonio feliz.

Tenía una familia, a la cual puedo agradecer que siempre me apoyaron.
Era feliz ahora con mi esposo, mi hijo que venía en camino.

...
Estaba preparando los preparativos de una fiesta sorpresa ya que mi novio estaba de cumpleaños y llegaba hoy día de la gira, llame a mis hermanas y la novia de mi hermano para que me ayudaran.

- Muy nerviosa la verdad. - le confieso a mis hermanas y a mi madre - Lo extraño mucho cuando se va.

- A mi me pasa igual con Martín, hermana - le murmura ha ella con sus mejillas como un tomate.

Terminan de preparar los preparativos de la fiesta sorpresa de mi esposo y faltaba poco para que llegaran a la casa. Ya se estaba haciendo de noche, esperando. Mi hermano ya nos había escrito que estaban de camino hacia la casa.

Llegaron, todos gritamos: "Feliz cumpleaños". Abrazamos a los chicos, dándoles también dos besos y a mi hermano nuestro saludo habitual.

Llevo a mi esposo a fuera al jardín, mirando ambos las estrellas y le comenté - Te amo.

- Te amo - nos besamos.

FIN

𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora