Y finalmente durante todo este mes, Juan Pablo Villamil casi logró en conquistar a Catalina pero alguien una chica se puso en los ojos de él chico el cual dejó de perseguir tanto a la madre de sus hijos para conquistar a otra - ¿Tan rápido té cansaste de mi? - Catalina pillándolo con la chica que estaba ahora por conquistar.
Él se gira y se rasca su nuca y llevo a Catalina a otra parte - Yo lo siento por haberte lastimado en el último momento, pero ella... - se muerde el labio - Me atrae y además quiero intentar ser feliz de nuevo Catalina - confiesa el mirando a Catalina, la cual un poco confundida estaba - No quiero decir que contigo no sea feliz, pero quiero intentarlo
- Entonces, todo este tiempo en el que me estabas pretendiendo, ha sido una farsa - Catalina hace una mueca con su mandíbula y le da una cachetada a Juan Pablo - ¡Vete al diablo Villamil!
Después de que Julian y Martín fallecieran a los días después de lo sucedido, ¡aún no había superado el duelo de dejar ir a mis pequeños por culpa de Camila!
Catalina estaba celosa de que Juan Pablo Villamil tuviera una nueva conquista. ¡Ni siquiera a pasado un mes del fallecimiento de sus hijos! Se le notaba feliz, como si no le afectara nada.
Catalina ha su corta edad, con el tiempo y aún era joven decide hacer un máster en la carrera que ella había estudiado años anteriores que no pudo finalizar porque había quedado embarazada.
La chica, que Villamil le gustaba se dirigía a nuestra dirección y pregunta - Perdona, ¿Catalina, no? - al escuchar su nombre se gira y asiente - ¿Podría preguntarte algo? - ella asiente - ¿Que relación tenias con Juan Pablo Villamil?
Ella la mira, en silencio por varios segundos - Fui su novia y nos casamos - le dice - Fue el padre de mis hijos.
- ¿Padre de tus hijos? - ella asiente - ¡No entiendo!
- Tuvimos dos hijos, lamentablemente fallecieron por culpa de su ex esposa muy tóxica
Catalina, ve como él se acerca y ella decide irse para no verles la cara.
[...]
Catalina decidió vivir por una larga temporada aún en España para encontrarse a sí misma.Izasa se había quedado con ella, porque necesitaba que alguien la apoyara en estos momentos. Lo cual Juan Pablo Villamil, no estaría al pendiente siempre - ¿Era necesario lastimarla Villamil? - mi hermano dice serio a su mejor amigo quien había llevado a Laura a los ensayos antes del concierto que tenían por España - ¡Eres idiota!
El solo rueda sus ojos y empiezan a ensayar para el concierto, Catalina llega a los ensayos. Ya no le afectaba mucho verlo con su nueva conquista.
- Hola pequeña - el hermano la ve llegar al ensayo y le da un abrazo tierno y le da un pequeño beso en la frente - ¡Descanso de 20 minutos chicos! - exclamo el mientras llevo a su hermana a su camerino - ¿Entonces ya estas saliendo con Alex Gonzáles, el actor español? - su hermana sonríe y asiente con una sonrisa.
Ambos se miran con esa mirada de complices, riendose.
El tiempo se pasa volando y ella se quedo ver el ensayo de Morat - ¡Pensé que las amigas de los chicos no podrían verlos ensayar!Ella se ríe burlándose de la novia de Villamil - Es que a parte de ser su amiga, ¡soy la hermana de uno de ellos! - ella se sorprende al escuchar que era hermana de uno de los del grupo y se queda callada.
Ellas se quedan mirando el ensayo.
1 mes mas tarde...
Ya un mes de la perdida de los pequeños, aun era un duelo muy difícil y doloroso de afrontar. Aún no creía en que ya no volviera a ver ls sonrisa de sus hijos, correr por la casa o gritar - ¡Pequeña! - dice Lucia mientras se dirigía hacia su hermana menor, la cual estaba un poco ida, en su mundo - ¿Vamos a dar una pequeña vuelta? - ella asiente, mientras se para del sofá - ¿Desde cuando no sales de casa Catalina?Ella miro a su hermana - No quiero hablar del tema Lucía - confiesa tristemente - ¡Aún no estoy lista para decirlo, lo que sucedió un mes atrás!
Salen a una cafetería cerca de la casa y se van a sentar a fuera a mirar el paisaje, mientras se toman su late - Tu tranquila pequeña. ¿Has sabido algo de Susana? - niega Catalina - Hace meses que no sabemos nada de Susana ni de Thomas. ¡Isaza está preocupado!
- Bueno, yo vi a Susana por última vez... - intentando pensar en donde la vio - En un puticlub cerca de Barcelona, pero no vi a Thomas por ningún lado. - preocupada.
Empieza a toser un poco al escuchar lo que Catalina decía, sobre Susana. Ella se ríe, burlándose de su hermana. Se terminan el late y lo pagan ambas y vuelven a pasear por la rambla de Barcelona.
- Y si, conocí al actor. - se ruboriza ella sonriendo también a la vez - ¡Es que es tan amable, tan atento!
- ¿Y tan apuesto como yo? - La voz de Juan Pablo Villamil otra vez, metida en la conversación.
Catalina, se harta de que cada vez que esta a fuera de una u otra manera el la encontraba de manera fácil y no lo entendía - Si, más apuesto que tú, seguro. - ella le da un pequeño golpe echando atrás a Villamil para seguir caminando con Lucía - Juan Pablo, ¿podrías dejar de seguirme por favor? Es incómodo que un ex te persiga todo el tiempo - coge a su hermana del brazo para caminar rápido dejando a Villamil muy lejos de ellas - ¡Lo esta haciendo a propósito! - Catalina dice antes de que hablara su hermana.
Su hermano aparece mientras para de gritar y sin aliento llegó hacia ellas - ¿Ya sabéis algo de Susana? No ha llegado al ensayo de esta mañana, ¿Saben algo que yo no sepa?
- Bueno, algo si sabemos de ella - Catalina hablo - ¡Esta últimamente metida en puticlubs nocturnos! - confesó ella sintiéndose culpable de lo que había dicho - ¡Pero que no sepa que lo he dicho por favor! - el niega con su cabeza y se frota sus ojos para después abrazarlas, se despide y decide averiguar por si mismo de los rumores.
En qué lío estará metida Susana para que todos estemos preocupados en ella y en su pequeño hijo Thomas. ¿Que habrá pasado con aquel pequeño niño? ¿Donde estará? ¿Estará bien? Preocupados estábamos todos, por ellos dos. Ya que no habían señales de ellos ya varios meses, días y muchas horas sin ella, ningún mensaje o cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]
FanfictionEllos, se conocieron en donde Catalina estaba estudiando su carrera de medicina. Juan Pablo Villamil, es un cantante junto a sus cuatro amigos. Les ofrecieron cantar en donde Catalina estaba estudiando, se conocieron en ese mini concierto.