14.

168 8 3
                                    

La noche transcurría y los familiares llegaban a la casa de aquellos novios. Josh estaba todo un pequeño hombre, con su pequeño traje y su pelo bonito hacia atrás.

- ¡MAMÁ! - le grita su hijo poniendo encima de su cara, decepcionado, sabía que había echo sentir mal a Catalina - ¡Por favor, no sigas!

- ¡Iré a tomar un poco el aire! - comentó ella, un poco incómoda.

El timbre suena, la cual la madre de él abre la puerta. Camila, con un vestido apretado rojo y unos tacones rojo, pelo recogido y liso. Ella se fija como él miraba a su ex-novia, ella tenía razón. Josh estaba mirando a su mamá, pero se va a brazos de Lucía y pequeños juegos de Isaza y Susana. ¿Que tenía que hacer ella en esta cena? Por qué siempre viene ella al final de todo. Yo le doy un pequeño golpe en su hombro para que dejarla de verla y él carraspea su garganta mirándole de reojo. Catalina se cruza de brazos, esto ya se había subido de control.

Josh fue con Lucía a cambiarse el pañal y la ropa. Catalina se había llevado a Villamil al jardín, empezaron a discutir sobre ella. Villamil, estaba ya bastante cabreado.

- ¡No es lo que tú piensas Catalina! - le levanta la voz - Haber solo nos acostamos una vez, pero después no pasó nada, entiéndelo! - le da pequeños toques en el lado de su frente con sus dedos.

Ella aparta los dedos de su novio de su frente. - ¿Acaso aún sientes cosas por ella?

- Pues mira que sí. - le respondió sin pensarlo dos veces - Aún siento cosas por ellas que por ti nunca podré sentir.

- Si tanto la quieres, quédate con ella. ¡AL FINAL SIEMPRE ME ACABAS LASTIMANDO VILLAMIL! - le grite esta vez - ¡MAÑANA VENDRÉ POR EL RESTO DE MIS COSAS!

Ella, decide en buscar a Josh. Rompí agua, eso significaba que la pequeña Ginny estaba por nacer y mi respiración entre cortada. Finalmente entró a la sala de parto viendo a Villamil a mi lado y yo empiezo a pujar y grito de dolor.

Ginny nació el 7 de abril de 2018, por la noche. A Catalina ya le habían instalado en una de las habitaciones de aquel hospital.

- No lo sé, Juan Pablo - le mira a sus ojos - Me siento usada por ti, siendo honesta - le confiesa la verdad - Por que siempre pienso que me amas, pero en realidad no lo es.

El solo suspira, siempre termina ella lastimada por mis acciones. Quiero cambiar, pero ¿como?

- Oye Catalina. - se tumba a su lado, acariciando sus muslos - ¡Yo se que siempre estropeó nuestros momentos y te lastimó, pero quiero que sepas que si te quiero y estoy cambiando!

- P... por favor n...no s...sigas - jadea levemente al sentir el roce de sus dedos pasando por sus muslos.

Él sigue, mirando los gestos que hacia. Llegando a su intimidad. Se lo acaricia suavemente a sus alrededores.

- ¿Que te parecería, mudarnos a otra casa? - seguía acariciando su intimidad alrededor - Nuevo comienzo para ti, para mi, para Josh y para Ginny - le susurra, y ella asiente.

[...]
Ya 1 año paso todo, Josh ya tenía 1 año de nacido y Ginny le faltaba cumplir su añito.

Camila se había ido a su país, yendo a terapia. No estaba bien en si misma.

Morat volvió a tener otra gira, esta vez fuimos todos a verlos. Susana ya había tenido a sus mellizos hace ya 5 meses atrás.

Ya oficialmente era la novia de Juan Pablo Villamil, esta vez de una manera en la que no tenía dudas en mi o insegura.

Verlo en aquel escenario cantando con sus hijos me lleno de emoción.

- ¡Ya lo se! - ruedo los ojos riéndome junto a mis dos hermanas - Al fin se nos hico - mira al pequeño Thomas, de ojos azules claros y pelo rizado.

Le hago pequeñas caricias al bebé.

- ¡Mañana es tu cumpleaños 18 pequeña! - comentó Lucia con alegría - ¿Que tienes planeado hacer?

- Bueno, Juan Pablo tiene algo planeado para mañana. Me dijo, ¿que ustedes cuidarían de los pequeños? - pregunto y Susana asiente.

Ahora le toca el turno de Susana cantar y esta vez me lleva de la mano hacia el escenario. Me puse nerviosa, cogiendo el micrófono. Empezamos a cantar "Aunque tú no lo sepas" del Canto del Loco. Esa es una de mis canciones favoritas y que me marco la vida, desde que mis padres se divorciaron.

Terminamos de cantar, cuando de repente Juan Pablo Villamil se adueña del escenario.

- Catalina, madre de dos pequeños bebés. ¡Una persona a la cual conocí el año pasado un día 3 de diciembre del 2017! La cual me enamoro a primera vista - con el micrófono en frente suyo - Una mujer a la que ahora y desde un principio admiro, ¡me sorprendió! La cual me comentó una vez: "Luchemos por nuestro amor" - le mira - La cual le doy las gracias por que llegamos hasta aquí ahora, juntos con nuestro amor... - se arrodilla, sacando el anillo de su bolsillo de atrás - ¿Tendría el honor, la mujer de mi vida casarse conmigo?

Ella no tenía palabras, emociona y tenía lágrimas de emoción. Asentí varias veces, el cual quita el anillo de aquella caja poniéndomelo y me da un beso.

Dios mío, me iba a casar. ¡No me lo podía creer! Todas las fans habían grabado este momento, emocionadas.

Nos bajamos del escenario, ya que Isaza cantaría esta vez junto a Susana. El había llevado a Catalina, en un rincón para besarla, tener un poco de intimidad con ella.

- Me haces el hombre más feliz del mundo, mi vida - el  me susurra, en mis labios - ¡Te amo! - me dice entre besos.

- ¡Tú me haces feliz! - pone los brazos alrededor de su cuello.

Me acaricia mi mejilla, recorre con su mirada mi cuerpo deseado en él. Varias esquinas, varios sitios en los que me había echo suya muy seguidas.

- ¡No te perdono que no sepas que el café no es de mi gusto! - le dice la adolescente a Simón, riéndose - ¿Acaso me has visto tomar alguna vez café?

- ¡No! - el decía riéndose y se tumba en el sofá - ¿Pero nunca has necesitado una gota de café con los terremotos?

Niega riéndose. Ambos se parecían a su padre. ¡Envidia! Estaban todos comiendo, de repente en aquella noche unas dos Youtubers entraron hacerles una entrevista a Morat.

Juan Pablo Villamil, miro descaradamente a una de las chicas. Catalina le da un golpe a su novio para que dejara de mirarla tanto y sobre todo en el culo de aquella chica.

- ¿Que tanto la ves? - le comentó susurrándole a mi novio un poco celosa - ¡Pervertido! - ella apoya su cabeza en su torso.

Josh y Ginny por suerte estaban durmiendo junto a Thomas. En toda la entrevista aquellas miradas de ambos no dejaban de verse, la cual para Catalina fue incómodo. Termina y se para secamente sin decir nada. Se marcha a tomar aire y mira al cielo negro y lleno de estrellas.

- No lo entiendo, ¿por qué es tan mujeriego? - le pregunta ella a su hermano mayor, tristemente - ¿Acaso soy fea?

- Claro que no, ¡no eres fea! - le responde su hermano - ¡Todos conocemos a Villamil, el solo tiene ojos para ti - me toca la nariz con su dedo riéndose.

Se quedan observando las estrellas blancas y bonitas que le pegaban aquella noche.

𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora