3.

75 5 6
                                    

Era noche, Catalina se dirige hacer la cena como siempre. Hoy día iban a comer, rollitos de primavera con papas fritas y lechuga. Ella en silencio pone la mesa, mientras que el resto estaba viendo alguna película.

Todos empiezan a cenar en silencio menos los pequeños que siempre hacían ruido cuando comían. Terminan de cenar Juan Pablo levanta los platos sucios mientras que Catalina iba acostar a Julián y Martina.

Una vez con la pijama los pequeños se van a sus camas y se quedan dormidos, mientras que Catalina va a la sala de estar a limpiar y recoger un poco el desorden que había.

Nath y Simón, aún seguían ahí y gracias a Dios que no se hubieran ido, porque créanme que esto no hubiera terminado muy bien. Sophie, la hija de Nath se había quedado con la abuela a dormir.

- ¡Me siento un poco insegura ahora que Camila a vuelto! - le comentó a mi mejor amiga, Nath - ¿Y que pasaría si Juan Pablo vuelva a caer en los encantos de su ex? - le sirvo una copa de vino y se lo doy.

Nath con una agradable sonrisa en su cara, miro a Catalina frente a frente - ¡Camila no se compara tantito a ti, cariño! - ella le dice afirmando de lo que decía - ¡Tú eres bonita y carismática! - asiente y toma un sorbo de su vino - ¡Además tu esposo te adora! - miran a sus esposos jugando a la play station.

- Ya veo que me adora - le da un sorbo a su vino y se van al sofá y miran a sus esposos verlos jugar en la Play Station - ¿Podemos jugar? - pregunta ella conectando los dos manos extras que tenían, pausan el juego.

Ambos se miran y les dan una mirada corta y sin saber que responder toman ellas el control de la Play y ellos suspiran. Hacen espacio, para que ellas se acomodaran un poco en el sofá.

Empiezan primero por equipo, chicos contra chicas. Que por suerte las chicas iban ganando. Al parecer a ellos les irritaba que marcaran seguido a su portería, ambas miraban las expresiones de ellos y se reían bajo.

- ¡Amor deberíamos irnos! - dice Nath, acariciando la pierna de su esposo y se levantaron - Ya es tarde y deberíamos dejarlos descansar - asiente, le da la mano a su esposa y miran a sus amigos - ¡Hasta mañana babys! - Nath dice antes de irse y se despiden ambos con la mano.

Mañana mi esposo y la banda empezaban la gira, íbamos a ir con ellos finalmente. Julián y Martina tenían por suerte libre del kinder por varias semanas, así que nos facilitaba ir de viaje.

- ¡No Juan Pablo! - Catalina estaba arreglando maletas para el día siguiente, bosteza - No ves que estoy ocupada en arreglar ambas maletas - le comenta ella sin mirarlo y arreglando aún las maletas.

- Por un momento que descanses Catalina, no pasará nada - Juan Pablo Villamil se sienta en la cama, mirando el cuerpo de su esposa mientras arreglaba las maletas - ¡Mi amor, ya por favor!

Ella se detiene por un momento, se gira y se acerca a su esposo - ¿Ahora que pasó Villamil? - pongo mis manos en mi cintura para escucharlo y solo me observa en silencio - No deberías ayudarme un poco, en hacer tu maleta - le doy la ropa y el la aparta de su cuerpo y él entra al baño.

Ella vuelve a lo suyo y cansada termino de hacer las maletas de todos y se estira en la cama cansada. Raro que su esposo durara mucho en el baño, aunque ni caso hice ya que me quede rápidamente dormida.

Juan Pablo Villamil, sale del baño y sin hacer ruido cogió la maleta. Y se marchó de la habitación, dejando sola a su esposa durmiendo y abrió la puerta de casa y se fuga junto a Camila Gallardo.

Esa noche, dejo a su familia abandonada por su ex novia que nunca pudo olvidar. Dejando que Catalina siguiera sola cuidando a sus hijos. Criándolos, aunque se iba arrepentir no podía ya mintiendo.

[...]
Al día siguiente Catalina se levantó por la alarma, se frotó sus ojos y quiso levantar a su esposo pero no estaba, un silencio bastante miedo daba. Lo llamo varias veces pero no respondía. Lo llama a su celular y tenia el buzón apagado. Su maleta no estaba tampoco, sale de la habitación alarmada por que la verdad no sabía dónde estaba su esposo.

Y de repente se dio cuenta, de que se había fugado de seguro. ¡Pero no lo quería aceptar! Va a despertar a sus hijos para que fueran a desayunar para después irnos, le comuniqué a mis amigos y a mi familia lo que estaba ocurriendo con mi esposo.

- No lo sé Susana - una vez que todos estaban en el aeropuerto, esperando su avión privado. Esperando si en los minutos que faltaban para despegaran llegaría, pero no dio señales de vida. Así que despejaron sin el.

Por otra parte estaban Camila y Juan Pablo Villamil, en Mexico, Cancún. En la playa junto al hijo de ella, que era justamente también de Villamil.

Estaban ambos abrazados en la arena mientras que Jaime estaba en el mar jugando y nadando en el agua fría y limpia.

- ¿Enserio te divorciarás de Catalina, amor? - ella mira al mar y el asiente con su cabeza.

- No la amo y nunca le ame - le mira y le da un beso - Solo estuve con ella porque se embarazo y tuve que casarme con ella. - le acaricia su mejilla - Nunca pude olvidarte la verdad, Camila.

Juan Pablo Villamil decepcionó a su banda en irse prófugo a un país que finalmente no debía de estar con la mujer equivocada, les dio el plantón del año.

3 meses después...
Catalina con la ayuda de su hermano mayor, fue sacando las cosas de su aún esposo a la calle. A la basura, ya aceptando que no volvería.

Su hermano estaba enojado, bueno el grupo estaba enojado con la decisión que había echo tres meses atrás, lo sacaron de la banda y del grupo.

Julián y Martina estaban tristes por que querían a papá en casa, ¿pero como explicarles que papá ya no iba a regresar? Catalina se mira el anillo que tenía puesto y con el dolor que sentía en su pecho se lo quita.

5 años de casados, y nunca pensé que se cansaría tan pronto de mi. Se le sale las lágrimas en silencio.

Se sentía en aquella casa grande sola, vacía por dentro. ¡Pero debía ser fuerte por sus hijos! Debería luchar por ellos y que fueran felices.

Necesitaba explicaciones la verdad, no entendía nada. Ni una llamada de él, ni un texto escrito por él, teóricamente nada.

Los rumores ya habían empezado a salir, de que me estaba poniendo el cuerno con Camila Gallardo y la verdad es que ya me lo suponía. La verdad es que cuando me entere, mi corazón se me había partido en mil pedazos. Me sentía como utilizada porque realmente yo si lo amaba.

𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora