10.

240 12 0
                                    

Ahí estaba él en frente mío, sin moverse, sin decir ninguna palabra. Tenía la mano entrelazada con la de Camila, y yo solo pude agachar mi cabeza para no sentirme como aquella adolescente que era en aquellos meses, ¡ESTUPIDA!.

- ¿Derecho? - le pregunta ella irónicamente - El derecho lo perdiste el día que me dejaste ir, Juan Pablo. - le miro - ¡Y aceptaste, ahora acepta las consecuencias! - le doy a Josh a Alex para que me esperen al auto - ¡Ya no es tu hijo!

- ¡Es mi hijo! - le comenta y ve como se marcha él con su hijo - ¡No me quites el derecho de conocerlo y que sepa que si tiene un padre!

- Un padre, pero muy mujeriego. - le dije cruzándome los brazos - ¡De momento no, puede que más adelante lo puedas ver de vez en cuando!

Sonríe un poco.

- ¿Puedo solo por favor en cogerlo y sacarme una foto con él? - le mira con esos ojos de puchero.

Ella llama a Alex para que venga con Josh, para que pudiera cogerlo y hacerse la foto que él tanto anhelaba.

Camila, les saca una foto y Catalina coge al bebé quien estaba aún dormido. Me despido de ellos y me voy con Alex al auto.

Nos fuimos, a la casa. Alex me ayuda a irme a la cama y se tumba a mi lado. Y dejamos a Josh, en la cuna.

- ¡Eres muy tierno! - le dice ella mirándole y le da un corto beso - Gracias, por ser como tú eres.

- Gracias a ti por aceptarme como soy - le sonríe y le sigue el beso.

Ella sonríe e intentan dormir, hasta que Josh se pone a llorar y ella se levanta.

[...]
Estábamos todos en el concierto, menos Alex quien estaba filmando una serie. Así que no pudo venir, al concierto.

Josh estaba despierto, ya tenía 2 meses de nacido. Se parecía tanto a su padre, que me hacía acordar mucho a él.

- Mira Josh, ¡como canta tu tío y tu tía! - Lo pongo de espaldas para que mirara a sus tíos y sonreía. Lucia estaba a mi lado.

- ¿Puedo cogerlo? - pregunta Martín, detrás mío y yo asiento.

Martín coge al pequeño bebé en brazos y le hace caras graciosas, mientras él hacía gruñidos de que le gustaba y se reía.

- ¡Josh es tan lindo! - le comenta Martín - ¡Como otra! - mira de reojo a Lucía, la cual se sonroja.

Ella comenta que va ir a buscar algo de comer y en busca de él biberón de Josh.

Llego con el biberón de Josh, cuando veo bajar a Villamil. Mirándonos, y se fija en su hijo al que no había visto por dos meses.

Por suerte, Camila tuvo que hacer su concierto en Chile. Así que no estaría tanto en los conciertos de los muchachos. No quería ser egoísta, pero era la verdad. Podríamos respirar tranquilos, él se acerca y saluda a su hijo. Lo coge en brazos y empieza a llorar de repente, al no estar acostumbrado a que desconocidos lo tomaran de repente.

- ¡Ya se acostumbrará! - veo como el resto se va a preparar - ¡no te conoce, es normal!

- Así que ¿Josh? - le pregunta mientras lo tranquiliza - ¿Como tú abuelo? - asiente y le da el biberón a él para que se lo diera.

- Sí, a mi abuelo le hubiera gustado que cuando alguien de nosotros tuviera hijos, lo llamáramos por su nombre. - le responde - ¡Y tú más que nadie sabías que es cierto! - el asiente y mira como él toma su leche.

- Y se parece bastante a mi, Josh - le acaricia su mejilla - ¡Gracias por haber traído a mi hijo al concierto Catalina!

- No es problema - niega ella con la cabeza, sonríe - Ademas, ¿eres su padre, no?

- Si, su padre. Lastima que cuando crezca no me vaya a ver como un padre - le mira.

- No empecemos con el tema. ¡Ya lo hablamos! - le miro - ¡Y estuviste de acuerdo!

Él acaricia la mano de la madre de su hijo, viendo que apenas era una adolescente que no debería ser madre en aquella edad tan temprana. - ¡Dame la oportunidad de ser un padre para el! ¡Por favor!

- Juan Pablo, no - ella traga saliva y no sabe qué responderle - Es que no se que decirte.

Tragan ambos saliva.

Él deja a su hijo en la cuna que tenían por ahí para Josh. Él nuevamente se acerca a ella, acariciando sus mejillas.

- Por favor - está vez rozan sus labios húmedos - Por favor, no me quites esta oportunidad. - finalmente se besan nuevamente después de tanto tiempo sin probar sus labios.

Ella se aparta, mirándole. - No me vuelvas a besar por favor - niega con su cabeza y se gira.

Él se pasa su mano por su pelo bufando. Él cierra sus ojos, mordiéndose sus labios, y le coge de su antebrazo.

- No puedo hacerte este favor - niega con su cabeza, haciendo girar su cuerpo - ¡Tu eres mía y siempre lo serás! - la vuelve a besar esta vez con más pasión.

El la atrae más a su cuerpo, besándole bueno dejándole pequeños besos húmedos en su cuello.
Ella tenía sus manos en los brazos de aquel chico, jadeando y poniendo atrás su cabeza.

- No, no Juan Pablo - le comentó, mientras seguían sus jadeos - ¡Camila es tu novia, no le puedes hacer esto otra vez! - traga saliva, intentando poner bien su cuerpo.

- No pienses en ella, ¡piensa en este momento! - le susurra en su oído y se vuelve a dejar llevar por el deseo - Quiero tenerte todos los días en mi cama, durmiendo. Junto a Josh.

Ella tenía su respiración entre cortada sin saber que contestarle y se daban besos a cada segundo.

- Te extraño Catalina - le pone una mano en su mejilla mientras ella agacha su cabeza y apoyan sus frentes - Ahora me doy cuenta que al perderte, era tu. ¡Eras solo tú! - le susurra - La que extrañaba eras tú, tú me haces falta en mi vida, y Josh.

- Estoy casada con Alex - le susurra aún con sus ojos cerrados - ¡No puedo!

- ¡Divórciate y yo me separare de Camila! - le susurro - ¿Estamos en acuerdo?

Ella deja que pase sus dedos por sus labios, asintiendo levemente. Josh se despierta nuevamente y esta vez Juan Pablo Isaza va a cogerlo, y le da pequeñas vueltas, haciendo gestos graciosos y probando que comiera un poco de papilla que venía en envases.

𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora