Capítulo 32: "Corran"

2.5K 174 1
                                    

Capítulo 32: "Corran"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 32: "Corran"

Miro a Emmett que se encuentra listo en el techo de la mansión Cullen, al igual que mi madre, mi padrino, Esme y yo, ahora todos estamos esperando oír a Jacob hablar con los lobos que nos rodean para poder cazar, miro atentamente a todos lados mientras que acomodo mi hermoso abrigo negro.

—¿Lista? —Emmett me pregunta mientras que miro todo el bosque.

—¿Es tarde para decir que no? —Bromeo mientras que miro atentamente como todo nuestro alrededor se encuentra en completo silencio.

—Si quieres puedes ir con los niños, yo me encargaré de esto —Me dice y niego lentamente.

—La familia necesita que ambos vayamos.

Cuando oímos como Jacob habla con los lobos rápidamente nos miramos entre todos para dar la señal, Carlisle es quien lo hace ya que yo soy la primera en retroceder un poco y poder saltar hacia el suelo, esto motiva a los demás que no tardan en colocarse a mi lado.

A nuestra velocidad sobrehumana comenzamos a correr entre todos los árboles del bosque, el primero en liderarnos es mi padrino, siendo seguido por mi madre, Esme y para poder proteger al resto Emmett y yo nos encontramos al final, ya que somos los que más luchan.

Todos corremos rápidamente mientras que oímos a Jacob hablar, debemos tener un gran nivel de cautelada ya que no queremos que nos sigan, pero cuando estamos pasando por una enorme roca vemos como Esme y mi madre pisan unas ramas que llaman la atención de los lobos.

Me detengo un segundo para ver como cuatro lobos enormes se aproximan a nosotros, por lo que comienzo a correr alcanzando al resto, los lobos no están demasiado lejos de nosotros, pero de igual manera no podemos relajarnos, de la nada para que no nos atrapen decidimos tener que separarnos, yo voy con Emmett por un lado mientras que Carlisle, Esme y mi madre por otro un poco más directo a nuestro destino.

—¿Lista? —Emmett me dice y yo asiento.

Ambos subimos rápidamente los árboles para poder comenzar a saltar entre ellos, como monos, pero la diferencia es que lo realizamos para poder sobrevivir.

El ruido de un golpe hace que me detenga justo sobre una rama, justo al lado de Emmett, ambos miramos en aquella dirección y podemos ver como Esme y mamá se encuentran en peligro, los lobos las rodearon, rápidamente con Emmett corremos en aquella dirección.

Y sin dejar de correr me lanzo golpeando a uno de los lobos que vuela por el impacto de mi puño, noto como choca contra un árbol y rápidamente salto sobre otro haciendo que tenga el mismo destino que el anterior, cuando los otros dos lobos iban a atacarme me giro viendo a Emmett que los empuja haciendo una pila de pulgosos.

—¡Corran! —Les digo mientras que veo como todos se levantan.

Carlisle toma a Esme para correr con ella y Emmett a mi madre, todos comenzamos a correr cada vez más rápido, cuando uno de los lobos iba a atacarme justo llegamos al acantilado y saltamos.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora