Capítulo 48: "Epílogo"

2.8K 149 3
                                    

Capítulo 48: "Epílogo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 48: "Epílogo"

Saludo a los integrantes el clan egipcio mientras que ellos desaparecen por los árboles, a mi lado Nick se ríe porque le hemos hecho una broma a Benjamín, que cuando llegue a su tierra natal se dará cuenta de todo lo que ha sucedido, pero por el momento no sabe nada de nada.

Ambos reímos para luego ver cómo llega mi hermano con su maleta y sus ojos vidriosos, él se acerca a mí mientras que yo niego con una sonrisa y Nick se va.

—No llores porque lloraré —Le comento mientras que lo miro.

—Será muy difícil no tenerte todos los días —Me dice triste.

—Podemos hablar por vídeo llamada y podemos ir a Alaska con los niños, para que puedan ir y visitarte.

—¿A pesar de la distancia seguiremos siendo Mike y Selena? —Cuando mi hermano me dice eso yo le dedico una pequeña sonrisa mientras que lo abrazo.

—A pesar de todo siempre seremos Mike y Selena.

—Papá estaría orgulloso de cómo llevaremos nuestras vidas día a día —Le comento mientras que suelto un pequeño sollozo.

—Papá ya me había dicho que se encontraba orgulloso de ti, de tus logros y de que finalmente pudieras formar tu propia familia con las personas que amas —Noto como señala con la cabeza a un lado, ahí veo a Emmett con nuestros hijos.

Él se encuentra en el suelo con una sonrisa mientras que Adhara habla amablemente con Seth y Nick a su lado solo los molesta, sonrío al ver la escena, una familia feliz, mi propia familia.

—Aquí es dónde perteneces —Me dice y yo asiento.

—Con mi familia —Le comento.

—Mamá se quedará, para estar con Carlisle y contigo, pero más adelante nos reuniremos por siempre nuevamente —Me vuelve a abrazar.

—Te amo, hermanito.

—Te amo, pequeño saltamontes.

Sonrío por el apodo y me separo de él para ver cómo se aproxima a Tanya feliz y ambos, tomados de la mano, caminan por el bosque, esa sería la última vez que estaría siempre con mi hermano, sería la última vez que podríamos ser dos niños que corrían por los jardines para que los soldados no nos encuentren o incluso escondían cosas de nuestros padres.

—Mami —Escucho a Adhara y me giro viendo a mi familia que me llama, incluyendo a mi madre.

—Voy.

Vuelvo a ver la dirección por la que se fue mi hermano, antes de girarme e ir con mi familia, con mi verdadero ser, para toda la eternidad.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora