Capítulo 27: "Dos bebés"
Bajo por las escaleras mientras que Alice corre de un lado a otro porque Bella vendrá de la isla Esme, de su luna de miel, mientras que Emmett me cuida más que nunca, al llegar al piso inferior de mi casa.
—¡Alice deja de caminar porque juro que le pediré a los lobos que te asesinen! —Le grito a mi amiga mientras que me recuesto en mi sofá.
—Pero ¿No estás emocionada? Aparentemente volverán de su luna de miel, quiero cada uno de los detalles de la isla.
—Yo no, gracias —Emmett se deja caer a mi lado pasando su brazo por mis hombros.
—¿Por qué no? —La pelinegra pregunta y ambos miramos mi vientre con una sonrisa burlona para finalmente verla a ella que abre los ojos impresionada —¿Creen que hayan tenido sexo?
—Alice, estoy muy seguro que sí —Emmett dice divertido y yo me rio por ello.
—Me iré a preparar todo.
Vemos como ella sale rápidamente de nuestra casa y Emmett se encarga de jugar con mi vientre, mientras que coloca sus manos en mi panza siento como el bebé comienza a moverse de manera lenta, por el toque de su padre, y Emmett parece entender lo mismo, porque le habla a nuestro hijo.
Yo por otro lado solamente leo una revista que me han traído Rosalie y Jasper, ambos quieren ser los padrinos del bebé, lo que ellos no saben es que también planeamos que mi hermano sea quien lleve el nombre de padrino, miro todas las preparaciones para él o la bebé, pero mientras que mi vientre crece levemente Emmett y yo ya vaciamos el cuarto de invitados y convertimos en el cuarto de un bebé.
— ¡Ya llegaron! —Escuchamos el grito de Alice desde una ventana —¡Andando! —Se asoma por esta misma y yo la miro divertida.
—Recuerda Alice, somos dos en un cuerpo —Me levanto del sofá con ayuda de Emmett y los dos caminamos tranquilamente saliendo de la casa.
Durante todo el trayecto en el bosque desde nuestra casa a la casa de nuestra familia escucho a mi compañero decir constantemente que quiere que el bebé crezca un poco más que pueda ser quien nos entregue los anillos el día de nuestra boda, prácticamente está planeando cada uno de los detalles de la ceremonia con Alice y mi madre.
Al llegar a la mansión Cullen subo con cuidado las escaleras mientras que escucho como todos saludan a la feliz pareja, pero antes de cualquier cosa siento el aroma a chocolate por lo que sin que nadie lo note, ni Emmett, camino en aquella dirección y me encuentro con un chocolate sin abrir en la encimera.
—El mejor día de mi vida —Me acerco al chocolate y lo abro para comenzar a comerlo, mientras salgo del cuarto y entro en la sala.
Donde veo a todos viendo con preocupación a Bella y Edward en shock ¿Un vampiro puede estar en shock? Me encojo de hombros, pero el ruido de que mastico el chocolate hace que todos se giren y me vean.
—¿Qué? Antojos —Muerdo más el chocolate y Emmett sonríe negando al igual que Jasper.
—¿Antojos? —Bella me pregunta y yo me abro paso entre todos para poder verla fijamente.
—Sí —Elevo un poco mi blusa amarilla dejando ver mi vientre abultado, no es demasiado aún, pero sí se nota el embarazo.
—¿Estás embarazada? —Me pregunta y noto como Rosalie suelta una carcajada.
—No, se comió toda la heladera —Comenta con sarcasmo.
—Literalmente —Mi hermano y Emmett dicen a la vez haciendo que me gire a verlos seria, ellos al notar esto elevan ambas manos en manera de rendición y yo los fulmino con la mirada para volver a ver a Bella.
—Embarazada desde hace poco, creo.
—¿Cómo es posible? Es decir ¿No es que un vampiro es estéril?
—Creímos todos lo mismo, querida —Mi madre comenta y yo asiento.
—Pero ¿Por qué llegaron antes? Después de todo faltaban dos semanas —Me siento en el sofá mientras que coloco mi chocolate sobre mi vientre.
—Porque aparentemente estoy en tus mismas condiciones —Abro los ojos impresionada y miro rápidamente a Carlisle que asiente, luego a mi madre que suspira negando, sabe que Bella, aún humana, tiene menos posibilidades de sobrevivir que yo, siendo mitad inmortal.
—¿Sabes los riesgos que corres siendo humana? —Le pregunto y ella asiente.
—Pero primordialmente debemos sacar a un vampiro del shock —Ambas vemos a Edward que nos mira sin creerlo.
—Yo me encargo —Mike comenta.
Notamos todos como se aproxima y de la nada le da una bofetada tan fuerte que hace que el cobrizo caiga en el suelo mientras se sujeta la mejilla, eso parece hacer que reacciona, porque luego me mira a mí sin creerlo y se aproxima a toda velocidad quedando de rodillas frente a mi vientre.
—Dime que hay posibilidades —Me pide y yo me giro viendo a Emmett.
—Creo que esta charla debes tenerla con Carlisle e Isabella —Mi compañero comenta serio.
—Pero ella tiene un monstruo en su vientre —Explica y yo niego rápidamente.
—No es un monstruo, solamente debes pensar bien las cosas. Mira a Emmett le hizo bien estar dos días lejos de la casa en el bosque, eso lo ayudó a reflexionar bastante sobre nuestra situación y especialmente si no lo hacía terminaría bajo el río muriendo de frío —Sonrío inocentemente mientras que mis amigos ríen, todos menos Edward.
—¿Cómo puedes tomarte todo esto en forma de broma? Después de todo su vida corre riesgo —Mira a Emmett que se aproxima a mí y toma mi mano.
—Porque ella es feliz, si Selena es feliz yo también —Ambos sonreímos por lo que dijo.
—¿A pesar de que pueda morir? —Cuando menciona eso yo miro a mi madre que asiente con una pequeña sonrisa.
—Antes de que suceda eso, si mi corazón se detiene en medio del parto o no logro resistir a mi bebé lo quitarán e intentarán de que sobreviva, además de que finalmente me convertiré en una vampira completa si llega a sucederme algo —Enarca una ceja.
—¿Quién te convertirá?
—Yo —Mike se aproxima a nosotros y se sienta a mi lado para quitarme un poco del chocolate, pero solamente sonrío.
Edward enojado sale del cuarto a una velocidad sobrehumana, mientras que Emmett y Jasper van detrás suyo para poder asegurarse de que cambie de opinión, por otro lado, mi padrino se ha llevado a Bella a su consultorio para poder examinarla, al igual que lo hizo conmigo hace unos días, mi madre se fue con ellos para asegurarse de que todo está bien, Alice fue a preparar las cosas para la casa de Edward y Bella, yo por otro lado solamente me quedé con Mike, Fred, Esme y Rosalie.
—Entonces ¿Tienen más chocolate? —Pregunto mientras que muerdo lo último de mi alimento divertida.
—¿Cómo te sigue ingresando comida en tu cuerpo pequeño? —Fred pregunta impresionado.
—¿Enserio? —Mike pregunta divertido.
—¿Qué? —Fred no entiende.
—En ese cuerpo pequeño —Rosalie me señala y yo sonrío inocentemente —Ingresa más comida de la que podemos imaginar, incluso ahora que se encuentra con antojos y embarazada.
—Además, tú no consumes comida humana, no me molestes —Miro a Fred que solamente niega divertido.
—¿Quieres pastel de chocolate? —Esme me pregunta y yo asiento divertida levantándome de mi lugar para poder ir con ella a la cocina.
Ahora dos bebés, más comidas, más antojos.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │
FanficSelena Morgan es una vampiresa de aparentemente dieciocho años, pero con ella esconde un pequeño, gran, secreto, para poder protegerla su madre y su padre la escondieron del mundo con ayuda de su tío y un sobrino. Pero una muerte inesperada llevará...