Capítulo 8: "Cacería"

5.4K 388 0
                                    

Capítulo 8: "Cacería"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 8: "Cacería"

Miro atentamente como el bosque se encuentra completamente oscuro, Rose, Emmett, Fred y yo nos encontramos listos para ir a cazar, mañana es la lucha y Edward ya se ha llevado a Bella, por lo que nosotros debemos alimentarnos bien, además de que la sangre nos ayuda a ser más fuertes, pero más que nada la sangre humana.

—¿Listos? —Rosalie nos pregunta y yo asiento.

—Quiero primero decir que es una mala idea que cacemos tan cerca de un grupo de humanos, que nos pueden ven incluso —Fred nos dice y todos nos giramos para verlo.

—¿Enserio hermano? —Emmett pregunta divertido —Hemos cazado por años así, ahora no será la excepción —Se incorpora y yo los miro divertida.

—Solo digo que no quiero que nada salga mal, ni que nadie salga de control —Me mira y yo lo miro con indignación.

—Te informo que no soy ninguna descontrolada, más que por la comida —Sonrío falsamente y luego miro el bosque.

—¿Segura que puedes hacerlo? —Emmett me mira fijamente y yo sonrío.

—Rétame fortachón —Bromeo haciendo que sonría por mi comentario, miro nuevamente el árbol que tengo frente a mí y suspiro —¡Ahí voy! —Grito antes de correr por el techo de la casa Cullen y salto sobre un árbol.

Al llegar a este comienzo a subir a toda velocidad mientras que incrusto mis manos en el grueso tronco, al llegar cerca de la copa me giro viendo como todos me miran, Fred impresionado, Rose con una sonrisa en el rostro de orgullo y Emmett me mira con una sonrisa rara, es tan tierna, por lo que devuelvo el gesto para poder llegar a la copa y ver todo el bosque.

Siento como todos mis sentidos se agudizan nuevamente, siento como mi oído capta la cascada que hay cerca de aquí, las rocas chocan contra esta misma haciendo que sonría, puedo sentir como el viento pasa por mi cuerpo revoloteando en mi cabello, mis ojos captan cada parte del bosque de manera muy detallada.

Pero mi olfato tan agudizado huele a los humanos, al no cazar en casi dos semanas puedo sentir como poco a poco mi autocontrol se va apagando, pero intento controlarme y escucho a todos los animales del bosque, intentando distraerme, pero se me es difícil, o eso creía hasta que siento una mano en mi abdomen y yo siento a Emmett detrás de mí.

—Tranquila, suspira —Me murmura en el oído, haciendo que me relaje —Debes concentrarte en los animales que nos rodean —Miro a mi alrededor a varios animales.

—Tengo sed —Le informo —Fred tenía razón —Miro al castaño que corre con Rosalie por todo el lugar sonriendo.

—Claro que no, solamente debes controlarte, es complicado, pero no imposible.

Asiento antes de oír como un ciervo pasa por el lugar, a mi derecha, por lo que giro rápidamente mi cabeza en su dirección, Emmett parece oír lo mismo porque imita mi acción, yo giro un poco más mi cabeza mirándolo y él asiente por lo que ambos saltamos del árbol.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora