Capítulo 23: "Sangre"
Abro la puerta de mi cuarto y bajo rápidamente mientras que acomodo mi bata, anoche Emmett ha decidido tener algo de acción, cosa que me ha dejado completamente cansada y me quedé dormida tarde, por lo que me levanto al mediodía.
Mientras que ajusto la bata de seda me adentro en la cocina para poder preparar algo de comer, tengo mucha hambre.
Carne asada, mi platillo del día de hoy.
Comienzo a preparar todo de manera rápida y organizada, ya que últimamente estoy bastante despistada, pero antes de que comience a cocinar un ruido hace que me alerte, con mi velocidad vampírica me giro viendo la puerta de entrada por la que Mike aparece con una bolsa de comida.
—¿Cómo entraste? —Le pregunto para poder volver a lo mío.
—Emmett me dio una copia de las llaves, por si necesitas compañía.
—¿Desde cuándo eres un cómplice de Emmett? —Bromeo mientras que sigo cocinando.
—Desde que se va a casar con mi hermanita, por cierto ¿Qué harás de comer? —Mira todos los ingredientes mientras que se sienta en un taburete de la cocina.
—Carne asada ¿Qué quieres Mike?
—Comer ¿Qué más? —Miro a mi hermano seriamente, pero solamente se encarga de quitar todo lo que se encuentra dentro de la bolsa con cuidado, noto que trajo patatas fritas, queso y un poco de salsa de tomate.
—Tienes comida, ahí —Señalo su comida y solamente se encoge de hombros.
—Cocina que tengo hambre, esclava.
Suspirando comienzo a cocinar mientras que mi hermano me pregunta por cómo es vivir con mi compañero todo el día, también por los preparativos para la boda, pero en ese caso yo no sé lo que vamos a realizar, todavía no hablamos de eso con Emmett, de hecho, desde que nos hemos mudado juntos solamente vivimos en un mundo rosado donde hablamos de cualquier tontería.
Cuando termino de preparar toda la carne la envío al horno para que comience a cocinarse, por lo que al girarme veo a mi hermano con la comida viéndome fijamente.
—Estás rara —Me anuncia y yo frunzo el ceño.
—¿Eso es bueno o malo? Porque tengo dudas de todo eso —Le digo y él niega.
—No lo sé, solamente puedo saber que estás diferente, más radiante —Sonríe —El sexo diario con Emmett da frutos aparentemente —Le golpeo en el hombro haciendo que se queje mientras nos carcajeamos.
—No digas esas cosas, que Emmett puede estar cerca.
—Entonces es verdad, tuvieron sexo matutino —Suspiro y tomo una patata antes de comerla.
Mike es la única persona en el puto mundo con el que puedo contar para todo, estoy triste y es el primero en apoyarme en todo, estoy feliz y es la primera persona a la que buscaría para poder compartir todo eso, después de todo es mi hermano, mi mejor amigo, mi todo, la misma sangre corre por nuestras venas.
Aprovecho para ver el correo que ha dejado Emmett esta mañana, se ha ido a Seattle a terminar un negocio con Jasper y me ha dejado todo preparado, entre todas las cartas noto una que se destaca, es negra, por lo que la quito confundida y la abro, la buena caligrafía y los pétalos de una rosa seca hace que pueda saber de dónde proviene, los Volturi
"Pequeña Selena Morgan o, mejor dicho, hija mía:
Sé que no te esperas esta carta, pero quería enviarte esto lo más pronto posible, los Volturi siguen sin tener ningún tipo de rastro ni de indicio de que tanto Mike como tú existan, nadie sabe lo que son, pero me he enterado por fuentes confiables (Carlisle) que te has comprometido y quería que sepas que tienes mi apoyo incondicional, me he escapado de los italianos y ellos me buscan, en especial Demetri, pero prometo que llegaré a su lado lo más pronto posible y volveremos a ser una familia nuevamente.
Ahora mismo me debo encontrar cruzando el océano para poder ir a Seattle, pero espero ser yo quien tenga el honor de entregarte en el altar ante ese chico del que tanto me ha hablado mi cuñado, por cierto, él me ha ayudado a escapar, no se lo digas a tu madre.
Quiero que sepas que te amo mi amor, hermosa, fuiste, eres y serás por siempre mi pequeña princesa, como cuando eras pequeña, pero ahora mismo quiero que tanto tú como Mike se cuiden las espaldas y que sus dones se controlen mejor.
Nos vemos mi princesa hermosa, con amor papá"
Termino de leer la carta y me quedo en shock, mi padre se ha escapado de los Volturi.
—¿Qué te sucede? Parece que hubieras visto un fantasma —Mi hermano bromea.
—Es que no lo he visto, lo he leído —Le informo y mi hermano me mira confundido.
—¿A qué te refieres? —Mira la carta —¿De quién es la carta? —No respondo ya que me quedo pensando en mi padre, podremos estar juntos nuevamente, podremos ser una familia como cuando éramos pequeños. Mike, ante la desesperación, me quita la carta de la mano y se encarga de leerla con cuidado, una sonrisa se asoma en mis labios al pensar en mi padre.
Mi hermano se queda en shock, pero antes que pueda decir algo veo por la puerta como ingresa Emmett con su traje, él nos mira confundido, pero mi hermano sigue repasando las letras con su mirada atento y yo miro a mi prometido feliz.
—¿Qué sucede? —Me pregunta aproximándose a mí y depositando un beso en mis labios.
—Mi padre vendrá al Clan Cullen —Informo y mi prometido abre los ojos asombrado.
—¿Tú padre? —Asiento feliz.
—Papá se ha escapado de los Volturi por nosotros, creo que debemos recibirlo con la mejor de las sorpresas —Mi hermano me dice y yo asiento con una sonrisa.
—La mejor.
—¿Hay algo en el horno? —Emmett pregunta y yo me giro viendo la carne.
Rápidamente me separo de ambos y me aproximo para poder quitar la carne del horno, por lo que puedo ver se encuentra en perfecto estado, no se ha quemado, por lo que suspiro aliviada, para luego cortar dos trozos y servirlo en ambos platos, al llevarlos en la mesa me encuentro a mi hermano y a Emmett sentados hablando, por lo que dejo la comida a mi hermano y me siento entre ambos.
—¿Carlisle se encuentra con él? —Mi hermano pregunta y yo niego.
—Carlisle se encuentra aquí, pero ha ayudado a papá.
—Entonces ¿Cómo sabe dónde vivimos actualmente? —Emmett pregunta y Mike se encoge de hombros.
—Carlisle debió decirle, por algo lo ha ayudado a escapar, pero mi tío, Demetri no nos dejará tan sencillamente, es un rastreador mental, puede complicarnos la vida si es necesario —Anuncio mientras que pienso en las habilidades de mi tío, pero luego veo a Mike —Solamente hay una persona que nos puede proteger siempre —Él niega.
—No puedo, con suerte sé nublar los dones de los que se encuentran cerca.
—Solo es práctica, después de todo eres un escudo, por algo nuestros dones se complementan.
—Creo que deberé hablar de esto con mamá.
Todos seguimos comiendo mientras que hablamos de cualquier cosa, por lo que al finalizar el almuerzo mi hermano se va de la casa y con Emmett nos encaminamos a la sala, mientras que él se encarga de practicar con el piano yo me quedo viéndolo atontada.
Este hombre es maravilloso.
Es mi compañero.
El amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │
FanfictionSelena Morgan es una vampiresa de aparentemente dieciocho años, pero con ella esconde un pequeño, gran, secreto, para poder protegerla su madre y su padre la escondieron del mundo con ayuda de su tío y un sobrino. Pero una muerte inesperada llevará...