Capítulo 29: "Sangre, fuente de vida"

2.5K 183 3
                                    

Capítulo 29: "Sangre, fuente de vida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 29: "Sangre, fuente de vida"

Subo los peldaños, uno por uno mientras que Emmett y mi padre se encargan de cuidarme para que no me suceda nada, ellos se encuentran constantemente pendientes de mí ya que, según mi padrino, en estos días debería dar a luz, por lo que ahora me encuentro permanentemente en la mansión Cullen.

—Eres testaruda, quieres moverte cuando sabes que no puedes —Emmett me dice serio y yo me rio por su comentario.

—Déjame, quiero moverme, después de todo tengo resistencia —Comento.

—Hija, creo que Emmett tiene razón, debes quedarte en cama —Mi padre acaricia mi espalda y yo solamente le dedico una sonrisa.

—No —Es lo que digo para poder entrar en la sala de la mansión.

Ahí me encuentro a Bella recostada con Edward a su lado, Jacob intentando brindarle calor, Esme y Carlisle, cuando me oyen llegar todos voltean, pero yo solamente hago un gesto de tranquilidad con la mano y me dejo recostar en el sofá individual que se reclina, instantáneamente Emmett coloca una manta sobre mí mientras veo a Bella y Jacob.

—¿Cómo es que no luces...así? —Mira a Bella.

—Que buen halago Jake —Bella bromea y yo me rio levemente.

—Mi condición mitad inmortal no me deja deteriorarme demasiado —Anuncio mientras que me acurruco en la manta, mi compañero se sienta en el apoyabrazos y me abraza mientras miramos a Bella.

Los demás Cullen ingresan a la sala mientras que nos ven, pero yo solamente noto como Bella quiere vomitar y Edward se le aproxima con un bote de basura para que lo haga, pero no tiene ningún tipo de alimento en el cuerpo para poder desecharlo.

—Debemos encontrar la forma de alimentarla un poco —Esme comenta mientras mira a Bella.

—Si pudiera ver al feto —Alice dice.

—Al bebé —Rosalie la corrige mientras que se aproxima a mí y coloca una mano en mi abdomen ya abultado.

—Tal vez podría entender lo que quiera —Alice continúa y Jake me mira a mí.

—¿Cómo es que te mantienes alimentada? Después de todo el bebé debe rechazar tu comida.

—Pero yo me alimento tanto de comida humana como de sangre, no puedo pasar mucho tiempo sin consumir sangre —Explico mientras que abro los ojos cayendo en cuenta de lo que pasa y mi amigo, Edward, me mira asintiendo.

—Tal vez tengan razón —Comenta el cobrizo —Jacob y Selena tuvieron una idea —Menciona.

—No fue una idea, fue un comentario sarcástico —Jacob comenta.

—¿Qué se les ocurrió? —Mi padrino pregunta mirándonos.

—Que probablemente está buscando a quien encajarle los dientes —Jake comenta y yo lo miro seria.

—Si el bebé tiene mi misma condición, no puede pasar mucho tiempo sin sangre y por eso no deja que Bella viva, porque la consume a ella —Explico y el cobrizo asiente.

—Tiene sed —Bella me dice y yo asiento lentamente.

—Conozco la sensación —Emmett a mi lado dice y yo tomo su mano para poder tranquilizarlo, él besa mis nudillos lentamente.

—Si es apetito no va a querer sangre animal —Edward comenta mientras que Carlisle piensa.

—Tengo sangre para Bella —El rubio sale de la sala y yo miro a Jasper que se alerta ante eso.

Rápidamente Alice saca a Jasper de la casa porque ambos sabemos que querrá consumirla y es capaz de asesinar a cualquiera que se le cruce en el camino, pero también veo a Emmett, a pesar de que viva rodeado de sangre humana sé que todavía tiene varias complicaciones, por lo que lo miro.

—Ve con mi padre, que sé que se le complicará por favor —Le pido.

—¿Y tú?

—Yo la cuido, ve —Rosalie me toma de la mano para luego sentir el beso de mi prometido en la frente y verlo desaparecer por el corredor.

Carlisle aparece llenando dos vasos con sangre humana, yo siento como mi sed aumenta, no sería capaz de asesinar a nadie por sangre, pero solo cierro los ojos e intento controlarme, no es lo mismo que la sangre animal, es más dulce, más rica.

—Aguarda un segundo ¿Vas a hacer que beba eso? —Jacob mira el vaso que contiene sangre.

—Es la forma de probar la teoría —Mi padrino comenta.

—Solo si tú estás de acuerdo —Edward ve a Bella que asiente.

—Haré lo que sea —Ella comenta.

—Aguarda —Edward se levanta.

Noto como mi amiga me mira e intenta relajarme, pero solamente cierro los ojos intentando controlar toda mi sed de sangre humana que puedo, pero incluso el bebé quiere probar, de la nada al abrirlos me encuentro con que Edward se aproxima a ella con un vaso de plástico para que no pueda ver el contenido mientras que Jacob solamente se queja de que será nauseabundo, pero por otro lado Esme me aproxima una bolsa con sangre humana y una pajita.

—A ti no te da asco ver la sangre, ya convives con eso —Me murmura y asiento —Tú también debes estar fuerte —Me tiende la bolsa y yo la bebo lentamente mientras que miro a Bella.

Pero siento como el líquido corre por mi garganta y eso parece relajar toda mi sed, el bebé se encuentra quieto ya, no es igual que con la sangre animal, pero solo puedo sentir como toda mi sed se va saciando poco a poco, Bella me mira como si le diera el visto bueno, yo asiento y noto como bebe un poco de su sangre, todos la miramos atentos.

—Sabe... —La espera me mata —Rico —Asiento bebiendo la sangre.

Ella sigue bebiendo y parece disfrutar de aquel liquido rojo que nos da vida, que nos mantiene cuerdos, Carlisle se aproxima a Bella y comienza a medir todas sus palpitaciones, pero noto como Edward se aproxima a mí velozmente.

—Eres un genio —Me dice y yo sonrío mientras que noto como mira mi vientre —Tu madre es muy inteligente —Besa mi vientre haciéndome reír y luego va con Bella.

—Su pulso se está fortaleciendo —El rubio comenta feliz.

—Funciona —Esme nos dedica una sonrisa.

Yo termino de beber mi bolsa de sangre para luego levantarme con ayuda de Rosalie y le dedico una sonrisa a Bella, luego dejo la bolsa sobre una mesita y camino saliendo de la sala, con ayuda de mi amiga ambas vamos al cuarto que era de Emmett, que se encuentra capacitado para mí y yo me recuesto mientras que miro el techo con varias estrellas pegadas.

—Todavía sigo sin creer que mis dos hermanos tendrán hijos, creo que seré la tía más feliz del mundo —Rosalie comenta y yo me rio mientras se acuesta a mi lado.

—Rose, si algo me sucede...

—No digas eso —Ella se altera.

—Pero si sucede quiero que cuides de mi bebé —Le pido y la rubia me mira con melancolía —Quiero que tanto tú como Emmett se hagan cargo del pequeño monstruito que viene en camino y más que nada quiero que lo o la protejas de todo, que seas la madre que siempre deseaste —Noto como toma mi mano y me mira triste.

—No te sucederá nada.

—Pero si pasa quiero que me prometas de que lo harás, eres mi mejor amiga y te confío hasta mi vida —Parece pensarlo un poco, pero finalmente asiente.

—De acuerdo.

Sonrío para poder recostarme nuevamente y cerrar los ojos levemente, un largo día.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora