Capítulo 44: "Los Volturi"

1.2K 95 5
                                    

Capítulo 44: "Los Volturi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 44: "Los Volturi"

Todos nos acomodamos en el campo de batalla rodeados por las cantidades exorbitantes de nieve endurecida, justo como Alice lo dijo, por lo que me acomodo al lado de Emmett mientras que Nick abraza mi cadera y Adhara abraza a Emmett.

—¿Dan mucho miedo los Volturi? —Adhara le pregunta a su padre mientras que Nick ve a Seth colocarse entre los dos hermanos.

—Mucho, hija —Emmett le dice a nuestra hija.

—Son un tanto raros, eso sí —Les digo mientras que veo la neblina que se forma de donde deben aparecer los Volturi.

Per escucho como Garrett habla entre todo el silencio haciendo que sonría por su comentario.

—Si sobrevivimos a esto, te seguiré a cualquier parte mujer —Le dice a Kate y yo me rio mientras que veo como Tanya se une a Mike, ambos al lado del clan Denali.

—¿Y ahora me lo dices? —Kate le dice divertida.

Yo abrazo a Nick mientras que esperamos que los Volturi aparezcan, pero de la nada unos pasos se escuchan, haciendo que todos nos alertemos, por lo que sujeto mejor a mi hijo mientras que escucho a Garrett hablar, nuevamente.

—Ahí vienen los casacas rojas, ahí vienen los casacas rojas —Dice en su lugar.

Yo solo puedo abrazar mejor a Nick mientras que veo cómo van apareciendo entre toda la niebla, pero al ver a la tercera hermana Denali todos se congelan, sabíamos que Irina nos había delatado ante ellos, pero no que se encontraba en nuestra contra.

—Aro está buscando a Alice —Comenta Edward a mi lado y yo asiento —Pero encontró a alguien —Noto la mirada de Aro que va a mi padre y yo me tenso.

Los demás lobos de la manada comienzan a aparecer colocándose entre nosotros, haciendo que seamos un número mayor, pero mi mirada va directamente a Demetri que me mira fijamente, yo solamente le dedico una pequeña sonrisa, provocándolo, sé que sabe de mi existencia, por lo que le quema que yo misma exista.

Los Volturi se quedan del otro lado del campo mientras nos ven. Pero Carlisle se coloca frente a nosotros para poder comenzar a hablar con Aro, intentando llegar a un acuerdo.

—Aro, hablemos como solíamos hacerlo, de una manera civilizada —Comenta el rubio mientras que todos lo miramos.

—Palabras justas Carlisle, pero un poco fuera de lugar, considerando el batallón que has armado contra nosotros —Nos mira atentamente.

—Te doy mi palabra, esa nunca fue mi intención —Dice mi padrino mientras que nos miramos —No se ha roto ninguna ley.

—Vemos a los niños, no te burles de nosotros —Caius comenta mientras que yo lo miro atenta.

—¡No son niños inmortales! —Carlisle grita mientras que mira a los Volturi —Todos ellos lo atestiguan —Nos señala —Míralos tú —Nos señala —Mira el color de su sangre corriendo por sus mejillas, de todos —Los Volturi nos ven —No son solo los niños, sino que mi sobrino, Mike —Miran al mayor que se encuentra serio —Mi hermana, Isabella —Mi madre los mira, seria —Y mi ahijada Selena —Los Volturi nos ven.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora