Capítulo 36: "Nick y Adhara"
Mientras que cocino me concentro en oír cómo Emmett lucha con Nick en la sala mientras que Adhara me ayuda a preparar un pastel de chocolate, ambas rodamos los ojos mientras reímos, es una mini versión de mí ella, tanto físicamente como de carácter.
—Hombres —Dice y yo suelto una carcajada al oír a mi pequeña hija.
Han pasado pocos meses, pero tanto su crecimiento como el de Renesmee y el de Nick es muy avanzado, incluso un poco más que el de Mike y el mío, pero ahora mismo se encuentra como una niña de unos aparentemente ocho o nueve años.
—Sabes cómo es tu padre —Le digo mientras que dejo que la mezcla caiga dentro de un tazón.
—Igual de niño que Nick.
—Adhara —La reprendo bromeando y ella se encoge de hombros mientras que se encarga de cortar unas pequeñas galletas de jengibre que estamos practicando para navidad.
—¿Qué? Es verdad —Me rio por su comentario.
Dejo la mezcla en el horno para que comience a hacerse la tarta y mientras que mi hija corta las figuras de las galletitas yo me coloco a su lado escuchando como Nick golpea a Emmett con un almohadón y como mi prometido se queja.
Miro rápidamente a Adhara que es mi versión miniatura y sonrío, finalmente Emmett y yo hemos tenido nuestra propia familia, aunque ahora él es un niño más.
Me aproximo a Adhara y sin que se dé cuenta coloco mi dedo meñique en el tazón con harina para luego pasarlo por su nariz dejando rastros de aquel polvillo blanco, ella abre los ojos por el asombro y rápidamente sonríe mientras me mira.
—Es guerra —Noto como mete su manito en el tazón y de la nada me arroja harina.
—Es una guerra, hija —Yo hago lo mismo haciendo que ella luego me comience a correr.
Paso rápidamente por toda la casa mientras que mi hija me persigue, cuando llegamos a la sala ambas vemos como Emmett se encuentra sobre el sofá con almohadas pegadas al cuerpo mientras que Nick se encuentra con el sable de luz que le ha dado Mike, lo asesinaré.
—¿A ellos? —Mi hija murmura y yo asiento.
—A ellos.
Las dos rápidamente tomamos puñados de harina y veo cómo ella se aproxima a Nick que no la ve, pero de la nada siente como la harina cae en su cabeza y abre los ojos asombrado girando y viendo a su hermana que sonríe divertida.
—No has hecho eso —Murmura mientras que la mira.
—Sí, lo he hecho —Cuando su hermano comienza a seguirla se esconde detrás de mí y yo me rio mientras que veo a mis hijos.
—¿Saben? Mejor vayan a bañarse, que luego iremos con la abuela Esme a comer —Los dos me ven rápidamente y la primera en correr escaleras arriba es Adhara siendo perseguida por Nick.
Escucho los gritos de ambos mientras que se ríen, pero yo solo me giro viendo a Emmett que se encuentra quitándose los almohadones del cuerpo.
—Un niño más —Digo mientras que miro cómo acomoda todo.
—Por fin tengo con quién compartir los sables de luz —Enarco una ceja.
—Peleas con mi hermano siempre así.
—Lo sé, pero ahora puedo transmitirlo a mi hijo.
—Yo solo sé que son dormilones, comelones y que les gusta el chocolate, como a mí —Muevo un mechón de mi cabello detrás de mi hombro haciendo que ría.
Mi prometido se aproxima en mi dirección y me toma de la cintura para poder depositarme un beso en los labios, yo aprovecho que tengo mi mano libre para poder acercarlo más a mí y poder tenerlo junto a mi cuerpo.
—¿Sabes que te amo verdad? —Le murmuro mientras que juego con nuestras narices.
—Lo sé y yo a ti.
—Quiero que comencemos a preparar la boda definitivamente —Emmett asiente mientras que nos miramos directamente a los ojos.
—Los dos monstruitos ya crecieron, debes aprender a hacer sus cosas.
—¡Mami! —Adhara grita desde su cuarto.
—¡¿Qué?!
—¡¿Sabes dónde ha quedado mi esponja rosada?! —Ruedo los ojos mientras que Emmett se ríe de la situación.
—¡Ya voy!
Antes de poder separarme de mi prometido lo beso rápidamente y justo cuando me estaba por girar aprovecho y dejo que la harina que tenía en mi mano caiga en la cabeza de Emmett, él me mira impresionado, pero yo rápidamente me voy corriendo rápidamente por las escaleras.
Subo rápidamente hasta ingresar en el baño de Adhara, el cuarto de los niños tiene dos baños, uno para cada uno, yo por mi parte veo a mi hija sentada con su bata en el retrete esperando la esponja.
—Ve ingresando en la ducha que te alcanzo la esponja —Le digo y ella asiente.
—Mami —Hago un ruido con mi boca mientras que ella ingresa en la ducha —¿Papi y tú se van a casar en poco tiempo? ¿O cuando Nick y yo seamos más grandes? —Cuando me pregunta eso escucho como abre la lluvia e ingresa.
—Nos casaremos dentro de poco, pero primero que nada debemos encargarnos de todos y cada uno de los preparativos de la boda, porque son muchas cosas.
Busco la esponja en una especie de canasta donde siempre coloco varias de sus cosas intimas y la encuentro.
—¿Podré utilizar un vestido celeste? —Me rio.
—Claro —Llego a la ducha y le tiendo su esponja para que siga bañándose —Pero ahora mismo debemos encargarnos de que te limpies a la perfección —Me dedica una sonrisa.
—Gracias, mami.
Yo acaricio su nariz mojada para luego salir de su baño, antes de salir del cuarto de Nick y Adhara dejo la ropa de cada uno sobre sus camas y salgo para poder ir a mi cuarto, donde me encuentro a mi prometido que está viendo el reloj.
—¿Puedes echarle un ojo a la tarta? La he dejado en el horno —Le pido mientras que me quito mi camiseta frente a él.
—¿Cómo se supone que sé el punto de comida humana? —Parece nuevo en esto.
—Tomas un palillo y lo ingresas en medio de la tarta, si sale limpio es que ya está, si no lo está significa que debe estar unos minutos más en el horno, sencillo —Me quito el pantalón y noto como me detalla con la mirada, para luego acercarse a mí y tomarme la cintura.
—¿Y si mejor hacemos otra cosa? —Comenta con picardía y yo me rio.
—Están los niños despiertos, espera la noche vaquero —Le murmuro cerca de sus labios y noto como sonríe más.
—Espero la noche con deseo —Me rio y él me deposita un beso en los labios para finalmente salir del cuarto.
Yo ingreso en la lucha, después de todo nuestros días últimamente son así, con Nick y Adhara, una verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │
أدب الهواةSelena Morgan es una vampiresa de aparentemente dieciocho años, pero con ella esconde un pequeño, gran, secreto, para poder protegerla su madre y su padre la escondieron del mundo con ayuda de su tío y un sobrino. Pero una muerte inesperada llevará...