Capítulo 43: "Noche de nieve"

1.1K 94 0
                                    

Capítulo 43: "Noche de nieve"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 43: "Noche de nieve"

Veo como Emmett abre la tienda de acampar, hace demasiado frío aquí, pero abrigué bien a los niños para adentrarlos y dejar la nieve afuera, Edward ha armado otra tienda de acampar con Bella para Renesmee, queríamos darles más privacidad, por lo que nosotros nos adentramos en la nuestra y veo tres sacos de dormir y un calentador portátil.

—Sabía que lo necesitarían —Dice Emmett divertido mientras que nos ayuda a acomodar todo.

—Hace mucho frío aquí mami —Adhara tiembla y yo suspiro viendo a Emmett.

—Llamaré a Seth en un rato para que duerman todos con él, tiene una temperatura corporal bastante alta —Nos dice Emmett.

Yo asiento para luego ayudar a los niños a desabrigarse un poco y hacer que se acuesten en sus sacos de dormir, que previamente los calentamos para que no tengan tanto frío, Adhara tiembla un poco, pero rápidamente la abrazo mientras que Nick se abraza a Emmett.

Mi prometido enciende el calentador portátil mientras que ambos vemos como nuestros hijos se acomodan para poder dormir, pero solamente aprovecho para poder acurrucarme mejor a los dos e intentar brindarles un poco de mi calor corporal humano.

—Mami —Nick llama mi atención.

—Dime cariño.

—¿Vamos a morir? —Pregunta y rápidamente niego mientras que tomo su manito.

Tiene miedo, es entendible, yo estoy aterrada, pero por tener dos hijos no puedo dejar que me vean débil, debo luchar para salvar a mi familia si es necesario.

—No mi vida, no vamos a morir, sino que vamos a mostrarle a esos vampiros que no somos nada raro, sino que somos normales —Le explico mirándolo —Prometo que cuando todo esto termine nos iremos los cuatro a una isla paradisiaca por un buen tiempo —Mis hijos asienten.

—Pero ¿Si algo llegará a pasarles allí? —Adhara ahora me pregunta sollozando y yo solo puedo ver a Emmett que asiente con tristeza.

—En el caso de que algo nos suceda, mi amor —Emmett le explica a mi hija mientras toma su manito —Quiero que nos hagan una promesa a mami y a mi ¿Bien? —Ambos asienten con sus ojitos bañados en lágrimas —Si a mami y a mí nos sucede algo queremos que hagan todo lo que digan Seth y Jacob, ellos los acompañarán en todo momento ¿Entendido? —Adhara solloza y yo la abrazo con más fuerza.

—Entendido —Dice Nick viéndonos.

—Pero quiero que sepan, que pase lo que pase dentro de aquel campo de batalla ustedes serán mis amores por siempre, eternamente —Beso la cabeza de Adhara mientras que acaricio con suavidad la mejilla de Nick —Y voy a estar siempre a su lado.

—¿Vieron los collares que recibieron hoy? —Ambos muestran sus cuellos con los collares que tienen nuestras fotos.

Ambos los damos vuelta y dejamos ver una frase.

"Siempre juntos, a pesar del tiempo y la distancia, nunca nos separaremos, mami y papi"

Le pedimos nosotros a Rose que prepare esos collares para que los tuvieran en caso de que algo nos suceda mañana.

Ambos nos abrazan y los cuatro nos fundimos en un abrazo familiar, finalmente luego de varias lágrimas Emmett sale de la tienda de campaña e ingresa Seth para colocarse entre ambos niños, yo le dedico una sonrisa antes de ver por la pequeña abertura como Emmett habla tranquilo con Carlisle y Edward.

Narra Emmett

Miramos con Edward y Carlisle como todos hablan al lado de la hoguera sobre las historias de los reyes vampiros, pero sé que mi hermano tiene el mismo pensamiento que yo.

—No puedo evitar pensar que todos ellos corren peligro porque me enamoré de una humana —Edward comenta mientras que coloco mis manos en mi chaqueta.

—Y yo porque me he enamorado de una mitad mortal y una mitad inmortal.

—Encontraron sus parejas y merecen ser felices —Carlisle nos comenta mientras que nos dedica una pequeña sonrisa.

—¿Pero a qué costo? —Edward pregunta.

—¿Crees que debemos dejar que todos ellos luchen por una razón nuestra? —Le pregunto a mi padre que asiente levemente.

—Todos aquí tienen algo por qué pelear —El rubio nos comenta y ambos vemos como dirige su mirada a Esme y a Isabella, al igual que Mike y Selena, ellos dos son inseparables, son una muy tierna relación de hermanos que todos quisieran tener —Igual que yo —Ambos sonreímos.

Miro a un lado como Selena nos mira a Edward y a mí mientras que los niños duermen abrazados a Seth, no me molesta que sea muy cercano a ellos, después de todo es el compañero de mi hija y es el futuro de nuestra familia, por lo que no me arrepiento de que se haya enamorado de mi hijita hermosa, mi prometida me dedica una pequeña sonrisa por lo que yo le devuelvo el gesto.

—Carlisle nunca te agradecí... —Edward habla haciendo que ambos nos giremos para poder ver a mi hermano —Por mi extraordinaria vida —Cuando dice eso yo le dedico una sonrisa y veo a Selena.

—Yo agradezco que haya aparecido Bella, porque pude conocer a Selena —Comento mientras que me giro para ver a mi padre —Gracias por no dejarnos nunca y por apoyar esta relación.

Siento como nos abraza a Edward a mí y los tres sonreímos, cada uno mirando a su respectiva compañera, cuando nos separamos yo me aproximo a la tienda nuevamente y me agacho para ver a Seth abrazando a Adhara y Nick arriba suyo, por lo que sonrío mientras que veo a Selena que se fija de tener todo lo necesario en una mochila.

—¿Cómo te sientes? —Murmuro mientras que me siento a su lado.

—¿Siendo sincera? —Pregunta con burla mientras que deja la mochila a un lado —Estoy muerta del miedo —Ambos nos reímos por lo que dice —Pero debo ser fuerte, más que nada por ellos —Señala a nuestros hijos que ahora aparentemente armaron una especie de pirámide con Seth, todos dormidos ya que se encuentra el mayor debajo de todo y los dos menores sobre él.

—Saldremos de esto adelante.

—Lo sé, pero en caso de que algo suceda Seth los cuidará, de eso no tengo ninguna duda.

—Ambos sabemos que él es el indicado para estar con nuestra hija.

—Esperemos que aparezca un buen compañero o buena compañera para Nick.

Yo me quito mi chaqueta ya que no tengo frío y me acuesto en la bolsa de dormir para tomar el brazo de mi compañera y dejar que se acueste a mi lado, siento como se acurruca en mi pecho mientras que yo acaricio su cabello con el brazo que tengo debajo de su cuello, su respiración es tranquila al igual que sus latidos, pero sus nervios la están consumiendo poco a poco.

—¿Sabes? —Llama mi atención —Antes de navidad, esos días que estuvimos reclutando a los testigos, fui a comprar el vestido de novia —Sonrío cuando me dice eso.

—¿Fuiste con Adhara? —Asiente.

—Ella lo ha elegido al igual que los vestidos de damas de honor, quiere ser la primera con Rose y Alice, también Bella y Renesmee —Ambos nos carcajeamos levemente por todas sus damas de honor.

—Eso es una motivación más —Le comento mientras que la miro fijamente.

—¿Motivo para qué? —Selena me mira fijamente mientras que acaricia mi pecho levemente, siento su calor corporal chocar con mi gélida piel, pero es una sensación muy agradable.

—Para poder salir de esto sanos y salvos, así puedo verte en el vestido blanco camino al altar —Comento y ella se ríe de mi comentario.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora