Capítulo 34: "Charlie Swan"

2.1K 131 1
                                    

Capítulo 34: "Charlie Swan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 34: "Charlie Swan"

Mientras que Emmett lee el periódico yo solamente ojeo la computadora que tengo enfrente viendo varias decoraciones para la boda, mis hijos se encuentran con mi madre y Esme, están durmiendo en mi antiguo cuarto, porque anoche nos hemos quedado aquí, Edward y Bella ya tienen su propia casa, pero por ruidos que no son adecuados decidimos venir aquí, Renesmee se encuentra con Rosalie en el jardín jugando.

Detrás de nosotros Jacob come un sándwich que ha hecho Esme y yo tengo otro a mi lado, del otro lado se encuentra mi prometido y en la punta de la mesa Carlisle.

Escuchamos unos pasos en las escaleras y levanto la mirada de la computadora para ver como Bella y Edward ingresan al cuarto tomados de la mano y con una gran sonrisa, sí que tuvieron una buena noche.

—Vaya ¿Ya acabaron? —Emmett comenta y yo lo miro divertida.

—¿Y Renesmee? —Le pregunta a Jacob que mira por la ventana.

—La rubia se la llevo —Me giro viéndolo como si fuera una broma y él sonríe —La otra rubia —Ruedo los ojos y veo a Bella.

—Juega con Rose en el patio, tranquila —La tranquilizo.

—¿Rompieron muchas cosas? —Pregunta y yo golpeo su hombro divertida, pero para que no haga esos comentarios, eso parece divertir a los demás.

—Emmett... No —Bella dice y yo me rio —Además tú y Selena...

—¿Saben? No quiero comentar mi vida sexual, por favor —Regreso mi mirada a la computadora donde veo un hermoso pastel de bodas.

De la nada vemos como el teléfono de la casa suena y yo me giro a ver a Emmett que me toma de la mano, sabemos quién es.

—¿Es Charlie? —Bella pregunta y yo asiento.

—Llama dos veces al día —Edward explica.

—La está pasando muy mal —Jacob nos mira fijamente.

—Tenemos que decirle que no sobreviviste —Carlisle comenta y suspiro mientras que cierro la computadora.

—Tiene que llorar tu muerte —Ambos nos miramos.

—Sí. La haremos mañana —Bella se abraza a Edward y con Emmett nos levantamos de nuestros asientos, yo tomo la computadora con cuidado.

—Extrañaremos este lugar —Emmett comenta.

—Volveremos, siempre lo hacemos —Carlisle nos dice y yo paso detrás de él con cuidado.

—¿Qué? Nadie dijo nada sobre irse —Jacob nos mira con miedo.

—Cuando piensen que Bella esté muerta no podemos arriesgarnos a que la vean. Ahora ella es de los nuestros y debe proteger el secreto —Le comento a Jacob mientras que Emmett toma mi cintura.

—Entonces ¿Solo desaparecen?

—Jake, no tenemos otra alternativa —Le digo y el lobo se queda pensativo.

Yo sigo mi camino hasta mi cuarto para poder ver a mis hijos mientras que Jacob se va de la casa, cuando ingreso Esme acomoda a mis hijos en mi cama y yo solamente me quedo con ella un buen rato.

(...)

Tengo a Nick entre mis brazos mientras que escucho la pelea de Bella con Jacob y Edward, Esme a mi lado los mira, estamos en el patio de mi cuarto mientras que escuchamos como Jake casi nos delata con el padre de Bella, pero cuando dice que está por venir noto como Edward se gira y me ve con Nick durmiendo en mis brazos.

—Necesitamos ayuda, humana —Asiento.

Dejo a mi hijo en la cama y acomodo las almohadas para que no se caigan, también dejo la puerta abierta por si mis hijos necesitan ayuda y salgo del cuarto con Esme para ver cómo Bella ingresa con otros integrantes de la familia, yo solo tomo del mostrador mis lentes de contacto.

—Tiene que aparentar ser humana —Edward me dice mientras paso por su lado.

—Debemos intentar que finja —Le digo.

Bella se sienta en el sofá y rápidamente le doy los lentes de contacto a Alice, que se los coloca sin problema.

—Esto irritará tus ojos al principio —Le comenta.

—El truco es no moverte muy rápido —Carlisle comenta mientras la miramos.

—Trata de sentarte, cruza las piernas —Esme dice.

Bella se mueve a una gran velocidad a una silla y se choca haciendo que retroceda un poco.

—Tal vez un poco más despacio —Comenta Esme divertida.

—Y parpadea tres veces por minuto —Alice comenta y noto como ella comienza a parpadear, se había olvidado de eso —Así —Dice divertida.

—Pareces caricatura —Jacob comenta.

—O un muñeco de torta —Mike se ríe sentándose a un lado.

—Aguanta la respiración, así controlarás la sed, no como alguien al principio —Todos me miran y yo sonrío inocentemente, pero luego noto como Bella contiene la respiración.

—Pero mueve los hombros para que parezca que estás respirando —Edward le dice y todos lo hacemos para que vea.

—No te sientes tan derecha, los humanos no lo hacen —Rosalie le dice y yo solamente me apoyo sobre una mesa mientras miro divertida la escena.

—Por cierto, no muestres delicadeza, los humanos ricachones solo hacen eso —Le digo mientras miro a Bella, ella parece incomoda por todo lo que hay que decir y se levanta, pero yo me rio al ver que tiene la misma figura que el cuadro de atrás.

—Bien, entendí, parpadear, ir despacio, encorvada, caminar relajada —Todos reímos por cómo lo dice.

Todos escuchamos el auto de Charlie llegar a Bella se le alteran los sentidos, mientras que los demás salen del cuarto yo me acerco rápidamente a ella.

—No le harás nada, debes pensar en eso.

—Pero ¿Y si me equivoco? —Me pregunta y yo miro el corredor vacío.

—Edward no dejará que lo hagas, tranquila, solo es fuerza de voluntad.

—Gracias, por ayudarme a aparentar ser humana —Me encojo de hombros divertida.

—Después de todo soy la madrina de Renesmee y tu amiga, creo que debemos ayudarnos en algunas ocasiones, principalmente cuando debemos controlar de que no seas una asesina de humanos.

Sonríe y oigo como abren la puerta principal por lo que salgo de la sala deseando suerte y subo las escaleras hasta llegar a mi cuarto donde me encuentro con mis hijos, rápidamente me acomodo entre ellos y me dejo dormir.

Escucho a Charlie comenzar a hablar con Bella, pero solamente me dejo relajar por estar con mi familia.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora