Capítulo 13: "El clan Olímpico"
—Rose, solamente quiero tocino, no comida para todo el semestre —Le digo a mi amiga mirando la mesa que se encuentra repleta de tortas, panes, cosas dulces y desayunos, frunzo el ceño al notar que ha cocinado todo ella sola.
—Es que me aburría en la noche y cociné demasiado con Esme —La rubia se quita el delantal que lleva desde que me despertó.
Emmett se fue antes de que despierte porque debía ir a cazar, también fue a Seattle para ayudar a Edward con unas cosas que tiene para Bella, mejor dicho, con el auto que tiene para ella, pero mi amiga se quedó conmigo y me hizo el desayuno para todo un semestre.
—Ahora debes comer, debemos estar fuertes para afrontar lo que se viene ahora —Ambas nos sentamos en la mesa, yo aún con mi pijama de Bob Esponja.
—¿Qué se viene ahora? ¿Otra batalla? —Rápidamente niega mi amiga.
—El estrés que van a tener todos por la boda de Bella y Edward.
—Eso es bueno Rose, nunca he estado en una boda familiar.
—¿Ni en la de Carlisle? —Niego lentamente mientras que tomo una tostada con chocolate de la mesa.
—Los Volturi estaban y no podíamos arriesgarnos a que nos vean, además, estaba en plena Rusia en ese momento, debíamos cazar osos —Ella se ríe porque eso le recuerda a la trasformación de Emmett, lo encontraron en un bosque después de ser atacado por un oso.
Ambas nos quedamos un rato en la cocina, mientras que yo desayuno y ella me cuenta sobre varias de las historias de los Cullen, yo también le cuento sobre como mi hermano asesinó a su Tua Cantante y de cómo mi madre debió cuidar a dos adolescentes por toda la eternidad, pero antes de que termine mi desayuno veo como Edward ingresa en la cocina con Emmett y Carlisle.
—Hola —Digo mientras mastico un dulce que tenía el desayuno.
—Hola —Emmett rápidamente se acerca a mí y deposita un beso en mis labios para luego tomar asiento a mi lado, por otro lado, Carlisle y Edward se quedan en la puerta, pero yo escucho algo muy familiar para mí, latidos, como los de Bella, pero son dos.
—Creo que es momento de una reunión familiar —Mi padrino dice y yo lo miro confundida, pero cuando se corre puedo ver que aparece mi madre y mi hermano por el corredor, ambos con sonrisas en el rostro.
—¡Mami! ¡Mike! —Me levanto rápidamente de mi asiento y corro por la cocina a velocidad sobrenatural, todos me miran atentos, pero cuando llego a mis familiares me arrojo sobre ambos y los abrazo fuertemente —No saben cuánto los he extrañado —Murmuro mientras que Mike acaricia mi espalda y mi madre mi cabello.
—Nosotros más pequeña —Mike dice y yo me separo un poco viendo como tiene los ojos cristalizados, igual que yo.
—Prometan que no nos separaremos nunca más —Mi hermano asiente con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │
FanficSelena Morgan es una vampiresa de aparentemente dieciocho años, pero con ella esconde un pequeño, gran, secreto, para poder protegerla su madre y su padre la escondieron del mundo con ayuda de su tío y un sobrino. Pero una muerte inesperada llevará...