Capítulo 46: "La guerra"
—No importa lo que te haya mostrado —Alice mira seriamente a Aro —Aun así, no cambiarás tu decisión —Se gira y nos mira fijamente pronunciando un "ahora".
Yo rápidamente me giro y miro a mis hijos que me miran con temor, por lo que suelto una lágrima y luego veo a Seth que me mira fijamente con temor, lo puedo sentir.
—Cuídalos, Seth —El lobo asiente para luego salir corriendo a la par de Jacob.
Yo los veo alejarse y una parte de mi alma se parte al sentir que se alejan de mí, la mano de mi prometido hace que me reconforte un poco más, después de todo el lobito puede cuidar bien a nuestros hijos, creo.
Al girarme puedo ver como Aro vuela por los aires mientras que Alice se recompone de la patada que le ha brindado, pero este cae de pie haciendo que todos la miren a ella, rápidamente la pelinegra quiere correr en nuestra dirección, pero la toman y nosotros avanzamos unos pasos.
—Llévensela —Aro comenta y yo niego rápidamente mientras que veo a Jasper pelear.
—¡Suéltenla! —Carlisle dice enojado mientras que corre en dirección de los Volturi.
Esquiva a un par con las tácticas que hemos utilizado para la guerra contra los neófitos, pero cuando Aro se enfrenta contra él en el aire puedo ver a mi padrino caer del otro lado y a Aro que nos mira con una sonrisa sádica, pero cuando saca la cabeza del rubio de su capa quedo en shock, como todos, otro familiar muerto nuevamente. Rápidamente Caius incendia el cuerpo de mi padrino haciendo que la sangre me hierva.
Me giro viendo a Emmett.
—Te amo.
—Te amo —Me dice.
Soy la primera en comenzar en correr en dirección a los Volturi siendo seguida por los demás que se prepararon para pelear, mientras que corro siento como a mi lado Emmett me alcanza y Mike también, los dos muy enojados por lo que le han hecho a nuestro padre y a mi padrino, al instante escucho muchos ruidos de los vampiros que nos siguen, todos corriendo con un grito de batalla en las gargantas, pero cuando Aro suelta a sus testigos para poder luchar genera la señal que era necesario para los lobos, la manada comienza a correr y a escabullirse entre los vampiros, a mi lado Embry y Sam me alcanzan.
Soy la primera en llegar a los Volturi con Edward y ambos comenzamos con la batalla, yo golpeo a uno de los miembros de la guardia llevándolo varios pasos para atrás, mientras que me abro paso entre todos empujando y haciendo que vuelen por los aires con un simple empujón.
Uno de los de la guardia quiere atacarme, pero cuando levanta el brazo para tomar mi cuello me aprovecho y lo tomo con las dos manos haciendo que retroceda unos pasos.
—Te metiste con la vampira equivocada —Le digo antes de ejercer fuerza y arrancarle el brazo.
Cuando se queja del dolor aprovecho para poder arrancarle la cabeza bajo la mirada atenta de los Volturi.
Al girarme puedo ver como Leah lucha contra dos, por lo que rápidamente me aproximo a ella y saltando logro golpear el pecho de uno de los neófitos y hacer que caiga a un lado, rápidamente la loba puede atacar al que le queda dejándome con el enemigo.
Él me mira fijamente por lo que le dedico una sonrisa antes de poder golpear su pecho con fuerza haciendo que vuele por los aires y antes de caer veo a lo lejos con Mike lo toma del cuello y lo muerde, haciendo que este mismo se desprenda de su cuerpo, mi hermano me mira con una sonrisa mientras que yo le guiño el ojo.
—¡No! —Escucho el grito de Alice, por lo que me giro y veo una escena que me deja devastada, Jasper en el suelo sin cabeza, rápidamente me vuelvo loca y veo quienes son los culpables, Jane y Demetri.
—Me las pagará, Demetri —Comento mientras que lo miro fijamente.
Sin darle tiempo a nada corro en su dirección esquivando a varios vampiros, en el proceso alguno que otro intentó derrumbarme, pero no lo han logrado, solamente han hecho que mi sangre hierva un poco más, con sed de venganza, al pasar por al lado de Bella noto como ella tiene dos neófitos encima, por lo que me detengo y sin que el neófito lo note tomo su cabeza y la arranco. Bella me mira fijamente con una sonrisa.
—Gracias —Me dice mientras que asesina al otro con tranquilidad.
—No es nada, somos familia después de todo —Le digo con una pequeña sonrisa.
—¿Cómo acabaremos con Jane? Ella es el peligro —Comenta.
—Ya Emmett acabó con Alec, quedó débil, ataca tú —Me mira confundida.
—¿Y tú que harás? —Un general de la guardia se aproxima, pero le pateo la cabeza haciendo que se salga rápidamente.
—Vengarme de la muerte de mi ser querido.
No digo más y me encamino en dirección a Demetri que noto como pelea con Edward, por lo que corro rápidamente saltando sobre él haciendo que caiga, mi amigo me mira confundido, pero lo ignoro yo y miro fijamente a Demetri.
—¿Tan enojada estás por perder a la familia? Sobrina —Cuando dice eso yo gruño.
—¿Tan idiota eres cómo para enojarte porque nunca te prefirieron? —Al decir eso noto como lo provoco.
—Fui elegido por los Volturi —Comenta enojado.
—Porque Amún te dejó en el desierto ¿Verdad?
Al decirle eso él se enoja y se me aproxima golpeándome fuertemente, haciendo que retroceda un poco, pero yo rápidamente comienzo a golpearlo, una pelea más que por nuestros hijos se encuentra aquí, esto es algo demasiado personal, por lo que pateo su abdomen, pero uno de sus movimientos me deja en el suelo y él encima de mí golpeando mi rostro con enojo.
Siento como la sangre comienza a brotar de mis labios, pero de la nada un temblor hace que me gire a la izquierda y vea como la tierra se abre, yo abro bien los ojos mientras que siento como Demetri me deja caer.
—¡Emmett! —Grito.
Narrador omnisciente
Ese grito despierta los sentidos de su prometido que se gira y al verla caer detiene todo su mundo al igual que todos sus seres queridos, su madre y Mike sienten como otra parte de su corazón se parte por la caída de la menor de los Morgan mientras que Demetri sonríe viendo la lava que se aproxima en la tierra, por lo que cree que estaba muerta.
—Mi hija —Isabella menciona mientras que Mike mira fijamente la tierra.
—No puede morir, hierva mala nunca muere —Dice seguro de sus palabras —Ella no va a morir, porque si muere me quedo solo, no puede morir —Mike rápidamente se aproxima al borde del nuevo abismo que tiene enfrente suyo, Emmett lo sigue.
—Selena —Dice triste el pelinegro.
Pero un gruñido llama su atención, viendo como la rubia toma impulso y salta partiendo unas piedras, ambos sonríen mientras que ven como ella directamente va en dirección de Demetri y lo patea haciendo que quede aturdido, para luego sobrepasarlo y tomar su cabeza, recostándola en su hombro mientras que le da la espalda.
—Esto es por todos los que asesinaste —Dice la rubia antes de arrancarle la cabeza al vampiro haciendo que este caiga muerto.
Emmett queda impresionado por su futura esposa, rápidamente la rubia se gira viéndolo con una sonrisa, tiene un hilo de sangre en la comisura de su labio inferior.
Mientras que los demás hermanos Volturi son asesinados por los distintos integrantes de los clanes amigos los ojos de Aro solo pueden enfocar la llamarada de fuego acercándose a él, sabiendo que ese es su fin.
El fin del clan Volturi.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │
FanfictionSelena Morgan es una vampiresa de aparentemente dieciocho años, pero con ella esconde un pequeño, gran, secreto, para poder protegerla su madre y su padre la escondieron del mundo con ayuda de su tío y un sobrino. Pero una muerte inesperada llevará...