Capítulo 9: "Cullen vs Victoria"

5.1K 349 17
                                    

Capítulo 9: "Cullen vs Victoria"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9: "Cullen vs Victoria"

Todos miramos atentamente por el lugar en el que deben aparecer los neófitos dentro de poco, yo me encuentro al frente junto a Jasper que tiene la mano de Alice entre las suyas, un tierno gesto antes de la batalla, por otro lado, Emmett tiene mi mano entre las suyas mientras mira serio los árboles, Edward se conectó a mi mente para ver la batalla, pero yo solamente puedo oír cómo se acercan.

—Quédate cerca —Emmett me dice y yo asiento.

—No nos pasará nada, tranquilo.

Un ruido hace que Jasper y yo nos veamos, todos se encuentran alerta por mis dones de neófita, pero yo solamente miro atenta las ramas, esperando el momento adecuado, el rubio coloca una mano en mi hombro, hasta que los siento cerca por lo que suelto la mano de Emmett con cuidado y miro a los demás.

—Ahora —Digo y todos comenzamos a correr, ellos poco a poco aparecen y corren en nuestra dirección.

Yo soy la primera en golpear a un neófito que le arranco la cabeza rápidamente, a mi lado Jasper imita mi acción mientras que Emmett se encarga de empujar a los que aparecen en su camino, yo tomo el brazo de un vampiro que aparece delante de mí y con fuerza me arrojo al suelo con ayuda de todo mi cuerpo logro derribarlo conmigo y al tenerlo así le arranco la cabeza.

Miro a mi alrededor, son demasiados, pero especialmente todos quieren ir contra Carlisle y Esme ya que son mayores, pero yo me levanto y noto como varios quieren venir contra mí, no les han dicho que eso no les conviene, por lo que tomo los brazos de dos de ellos y los arranco utilizando estos mismos como arma para golpear a los dos vampiros delante de mí y arrancarles la cabeza.

Una vez cerca de Carlisle y Esme veo como todos los lobos comienzan a aparecer acabando con varios de ellos, por lo que sonrío, pero rápidamente tomo a un vampiro del cuello y clavo los dientes en su carótida haciendo que su cabeza se desprenda del cuerpo, sonrío y miro a Emmett que sigue matando neófitos.

—Selena ¿Cómo ves el panorama? —Carlisle me pregunta mientras que batalla con dos vampiros a la vez, otro se aproxima a mí.

—¿Te digo la verdad o te miento? —Miro a Rosalie que tiene uno encima.

—Vedad.

—Ganaremos —Dicho eso salto sobre los dos vampiros arrancando las cabezas en el proceso, pero no me detengo a ver, sino que corro a donde se encuentra mi amiga y sin decir nada empujo el cuerpo lejos de la rubia.

—Te metiste con la familia equivocada —Le digo al vampiro que sonríe.

—¿Segura? ¿O tú estás del bando equivocado?

—Si estuviera en el bando equivocado no mataría por venganza, tú sí —Ambos comenzamos una batalla entre los dos.

De un momento a otro aprovecha que es más rápido para tumbarme en el suelo y toma mi cuello, parece querer arrancarme la cabeza, pero yo solamente cierro los ojos esperando mi muerte, pero eso nunca llega, al abrir los ojos veo a Emmett mordiendo al vampiro y acabando con su vida, cuando cae a mi lado mi compañero me levanta y toca todo mi rostro.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora