Capítulo 37: "Irina"

1.9K 130 0
                                    

Capítulo 37: "Irina"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 37: "Irina"

Sigo viendo con Rosalie una revista mientras que Emmett está a mi lado hablando con Edward, los niños se han ido con Bella, Jake y Seth a jugar con la nieve, ellos se han ofrecido a cazar los copos de nieve.

—Creo que debemos utilizar estos —Rosalie comenta mientras que me mira.

—Pero es muy llamativo —Ambas vemos los vestidos que queremos comprar para la fiesta, ella para utilizarlo como mi dama de honor y yo para después de la ceremonia.

—¿Y qué piensas utilizar?

—Un vestido sencillo y para salir de la ceremonia mi hermoso traje blanco.

El ruido de la puerta principal hace que todos nos giremos y veamos a los niños entrar corriendo, Nick rápidamente se aproxima a mí y se sienta a mi lado abrazándome mientras que Adhara se sube al regazo de Emmett escondiendo su rostro en su pecho, ambos parecen asustados.

—¿Qué ha pasado, niños? —Emmett pregunta acariciando el cabello rubio de nuestra hija.

De la nada vemos como Bella ingresa en la sala asustada.

—Hemos visto a Irina.

(...)

Carlisle habla por teléfono con las Denali mientras que nosotros esperamos noticias, no puedo creer que Irina ha vuelto sin decirnos nada.

—Tanya convenció a Irina de que venga a reconciliarse —Carlisle comenta mientras que deja el teléfono de lado.

—Tal vez cambió de opinión —Edward comenta mientras que veo como Adhara y Nick colorean un cuaderno en el suelo divertidos.

—Ver a Jacob debe haber sido demasiado —Esme comenta.

—Hubiera querido hablar con ella —Bella dice y yo miro a Emmett que se encuentra divertido.

—Es familia, ya volverá.

Edward comienza a tocar el piano con Renesmee a su lado, mientras que la melodía escapa por las teclas bajo sus dedos Bella se inclina para poder verlos, pero con Emmett nos sentamos en el sillón frente a nuestros hijos y los vemos colorear, mi prometido acaricia mi pierna mientras que los vemos con una pequeña sonrisa.

Las horas pasan mientras que todos los integrantes de la familia ingresan en la sala, pero cada uno sigue con las actividades con los niños, yo siento un hermoso sentimiento al ver a mis hijos felices, mientras que miro mi anillo de compromiso con Emmett.

De la nada el ruido de un cristal partiéndose en mil pedazos hace que todos nos volteemos, Alice ha roto un jarrón. Jasper se acerca a ella rápidamente mientras que me levanto de mi lugar al igual que Emmett.

—¿Qué sucede? —Jasper le dice a la pelinegra.

—Los Volturi vienen por nosotros —Cuando dice eso rápidamente miro a mi padre que niega —Aro, Caius, Marcus, la guardia e Irina —Niego rápidamente mientras que siento como Adhara se abraza a mi cuerpo.

—¿Por qué? —Nick abraza a Emmett, mientras que Carlisle habla.

—¿Qué vio Irina en los bosques? —Edward pregunta mientras que mira a Renesmee.

—Estábamos caminando —Bella comenta.

—Los niños estaban pescando copos de nieve —Jacob explica.

Edward me mira y yo suspiro mientras que sé lo que significa, rápidamente miro a mi hija que no entiende lo que sucede, pero solamente elevo la vista viendo a Bella.

—Irina cree que los niños son niños inmortales —Explico mientras que acaricio el cabello de mi hija.

(...)

Todos nos encontramos en la biblioteca, hemos dejado a los niños en mi cuarto durmiendo, pero ahora todos hablamos de los niños inmortales.

—Los niños inmortales eran muy hermosos, encantadores. Estar con ellos era amarlos, pero su desarrollo se congelaba a la edad en la que cambiaban. Descontrolados, desobedientes —Bella mira un libro que contiene fotografías de niños inmortales —Un solo berrinche destruía toda una aldea. Los humanos oyeron de la devastación, corrieron los rumores. Los Volturi tuvieron que intervenir. Como los niños no podían proteger nuestro secreto debían ser destruidos. Sus creadores estaban muy apegados, pelearon para protegerlos. Se rompieron acuerdos de mucho tiempo, muchos humanos fueron masacrados —Carlisle nos va explicando, o mejor dicho a Bella, porque es la historia que todos conocemos ya —Tradiciones, amistades e incluso hubo familias perdidas.

—¿La madre de las Denali creó un niño inmortal? —Bella pregunta.

—Sí, y pagó el precio.

—Pero Renesmee, Adhara y Nicklaus no son como esos niños, no fueron mordidos, nacieron de nosotras —Me mira —Crecen cada día.

—¿No pueden explicárselo a los Volturi?

—Hay suficientes pruebas en los pensamientos de Irina —Mi padre comenta mientras que toma la mano de mi madre.

—¿Hay que pelear? —Jacob pregunta.

—Sus armas son muy poderosas, nadie puede contra Jane —Jasper nos dice.

—Alec es peor —Alice comenta y yo suspiro.

—Entonces los convencemos —Bella nos dice.

—Vienen a matarnos, no a hablar —Emmett a mi lado comenta y yo dejo caer mi cabeza sobre su hombro mientras que acaricia mi cintura.

—Tienes razón —Edward comenta mirándonos —No nos escucharán. Pero tal vez hay otra forma —Mira a su padre —Carlisle, tenemos amigos en todo el mundo —Comenta.

—No les pediré que peleen —Entiendo el plan de Edward.

—No pelear, que sean testigos —Miro a Edward que asiente ante lo que digo —Si suficientes personas saben la verdad convenceremos a los Volturi —Explico y Esme acaricia el brazo de su esposo.

—Nuestros amigos harían eso —Explica y miro a mi padrino que asiente.

Convencer muchos vampiros para estar en contra de los Volturi no será nada sencillo, pero haré lo que sea para proteger a mi familia, lo que sea.

Miro a Emmett que me toma de la mano y ambos salimos de la biblioteca, vamos a mi cuarto en el que los niños están durmiendo, por lo que yo cargo a mi hija en brazos y Emmett a Nick para llevarlos a la casa.

Al salir caminamos por el bosque con cuidado y al ingresar en nuestra casa cierro todo con llave para finalmente subir las escaleras y dejar caer a mi hija en la cama, ella se remueve un poco, pero con cuidado les colocamos sus pijamas y los arropamos para poder dormir, al salir de su cuarto ambos vamos a nuestro cuarto y me dejo caer en la cama.

—¿Tienes miedo? —Me pregunta Emmett sentándose a mi lado.

—Mucho, no quiero que nada les suceda a los niños, debemos protegerlos Emmett —Toma mi rostro y lo gira un poco para que pueda verlo.

—Ustedes son mi mundo, lo defenderé a morir.

Le dedico una pequeña sonrisa para abrazarlo y dejarlo en la cama conmigo, a pesar de que me muera del sueño me quedo un buen rato así, sintiéndome protegida, sintiéndome en casa.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora