Capítulo 20: "La ceremonia"
Bajamos tranquilamente hasta que mi madre se separa de nosotros y acompaña a Rosalie con la madre de Bella, mientras que Emmett y yo fuimos con dos invitados humanos de Bella, creo que son amigos de Charlie.
—¿Qué les parece el lugar? —Emmett pregunta mientras que me toma por la cintura, pero yo por otro lado solamente entrelazo mi mano con la suya, la que se encuentra en mi cintura.
—Es hermoso, demasiado bella su casa —Nos dice el señor y yo le dedico una pequeña sonrisa.
—Es verdad, la mansión Cullen tiene algo muy pintoresco —El señor de al lado comenta viendo la casa.
—Es la iluminación —Emmett me suelta unos segundos para poder señalar los ventanales de la casa —Además, la mayor parte de la casa es color blanco, por lo que aumenta eso —Nuevamente coloca su mano en mi cintura.
—Es muy bueno eso, por cierto, son pareja ¿Verdad? —El primer señor nos pregunta y yo veo a Emmett asentir mientras que masajea mi vientre.
—Eso es muy bueno, se nota que se aman mucho —Cuando dicen eso yo miro fijamente los ojos de mi compañero.
—Demasiado —Murmuro.
Cuando nos llaman a todos para la ceremonia yo me siento con Emmett en la primera fila, a mi lado Rosalie y Fred se abrazan en el asiento y miran la ceremonia, mientras que Alice y Jasper se concentran en ver como Edward está demasiado intranquilo, por lo que veo rápidamente a mi compañero que asiente y rápidamente me levanto aproximándome a mi amigo, a una velocidad humana comienzo a ajustar su moño mientras que noto como ¿Respira entrecortadamente?
—No estés nervioso, ella dirá que sí —Le digo mientras me mira fijamente.
—¿Ahora puedes ver el futuro? —Me pregunta con sarcasmo.
—No, pero recuerda que yo ayudé a preparar a la novia, entonces cierra la boca —Se ríe.
—Tengo miedo, más que nada de Charlie —Ambos vemos como el comisario nos mira fijamente, especialmente al castaño, como si lo quisiera asesinar con la mirada.
—Eres a prueba de balas, mira el lado positivo.
—Pero tú no a los encantos de Emmett —Escucho como mi compañero ríe levemente.
—Estamos hablando de ti, no de mí.
—Ni de mí —Escucho a Emmett a lo lejos y me giro viéndolo seriamente, él solamente alza sus dos manos en forma de rendición mientras sonríe de una manera tierna. Me giro rápidamente para ver al castaño que ve a Bella desde el ventanal de la casa.
—Listo —Le digo y miro a mi amigo con orgullo —Tendrás una buena vida al lado de Bella, solo no dejes que ella tome todas las decisiones, por favor —Asiente y yo sonrío.
Rápidamente me aproximo a Emmett que toma de mi mano y se levanta, yo me quedo frente a él mientras que pasa su brazo derecho por mi abdomen dejando que mi espalda y su pecho estén en contacto mientras me abraza.
Por el corredor que armamos podemos ver a Bella ingresar del brazo de Charlie, se ve tan bella que hace que suspire mientras que Emmett acaricia mi abdomen.
—Está hermosa —Escucho a Alice y asiento.
—Muy bella —Le comento.
Cuando el obispo nos da la señal todos tomamos asiento, cuando apenas siento la madera rozar con mi piel el brazo de mi compañero para por encima de mis hombros y toma mi mano para poder entrelazar nuestros dedos, yo sonrío mientras que veo a Edward y Bella.
—Señoras y señores, estamos reunidos en este glorioso día para presenciar la unión de Edward Cullen y Bella Swan —El cura dice y yo sonrío al ver como todos disfrutan de la ceremonia —Repitan después de mí.
El obispo se gira a Edward.
Cuando el obispo comienza a decir todas las frases Edward y Bella comienzan a repetir todo lo que dicen, por lo que solamente suspiro mientras que acaricio la mano de Emmett, pero siento una mirada sobre mí en medio de la ceremonia, por lo que me giro y me encuentro con mi madre y mi hermano viéndonos fijamente, ellos están cotilleando entre ambos impidiendo que pueda oírlos correctamente, por lo que solamente frunzo el ceño.
Al notar que los miro ambos me dedican una pequeña sonrisa y yo, confundida, puedo ver como los ojos de mi madre se desvían a Emmett, por lo que veo a mi compañero que presta demasiada atención a la ceremonia.
Me iba a voltear, pero mi mirada rápidamente se choca con la de unos chicos, unos humanos, ellos me miran atentamente y yo solamente puedo sentir como Emmett me presiona más a su cuerpo.
—¿Quiénes son? —Le digo a mi compañero volviendo a mi puesto normal.
—Amigos de Bella, unos humanos idiotas.
—¿Por qué?
—Porque el tal Mike Newton, mejor dicho, el rubio teñido, te mira demasiado —Murmura y yo sonrío por lo que dijo, por lo que me acerco al cuerpo de Emmett y dejo que me abrace mejor.
—Ningún humano puede compararse contigo, Emmett Cullen.
Miro nuevamente como Bella y Edward profesan su amor eterno, por lo que sonrío mientras que los miro atentamente, siento una mano apretujar la que me queda libre y noto como Rosalie me dedica una pequeña sonrisa mientras que sonreímos por Edward.
Cuando el obispo deja que se puedan besar los novios todos comenzamos a aplaudir felices por la unión entre Edward y Bella, nos levantamos rápidamente todos para podes festejar a la nueva pareja.
Antes de que cualquiera pudiera aproximarse Alice corre en dirección a los nuevos esposos, pero por otro lado Jasper se ha aproximado a nosotros por lo que se coloca a mi lado y pasa un brazo por encima de mis hombros.
—¿Quién sigue con las bodas? —Nos pregunta y yo miro rápidamente a Rosalie, mientras que ella me señala a mí.
—No me miren a mí ¿Verdad? —Miro a Emmett que niega.
—No cariño.
—A mí no me miren, nos casamos cada diez años —Fred comenta y todos asentimos para luego girar la cabeza y ver a mi hermano, él se encuentra observando a una chica, una rubia, es una integrante del clan Denali.
—Creo que a alguien le ha interesado Kate —Emmett dice con diversión.
—Por lo menos no es una Volturi —Fred comenta y yo me giro viéndolo seriamente, pero antes que pueda decir algo Jasper lo asesina con la mirada.
—Sabes que a veces ser Volturi no es una elección —Dice serio y noto como Fred me mira.
Se ha dado cuenta de lo que ha dicho y de mi padre, por lo que rápidamente niega mientras me mira fijamente.
—Perdón —Dice lentamente —Sé que tú padre y tu tío se encuentran en la guardia Volturi —Asiento.
—No pasa nada, solamente no lo repitas —El castaño asiente y Carlisle nos dice que pasemos todos al área donde se llevará adelante la fiesta de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │
FanficSelena Morgan es una vampiresa de aparentemente dieciocho años, pero con ella esconde un pequeño, gran, secreto, para poder protegerla su madre y su padre la escondieron del mundo con ayuda de su tío y un sobrino. Pero una muerte inesperada llevará...