Capítulo 39: "La reunión"
Bajo de mi auto mientras que miro a mis hijos que corren en las direcciones de sus tíos, Fred y Rosalie, ambos los reciben con una sonrisa mientras que yo bajo con Emmett de la mano, ambos sonreímos mientras que los miramos, son tan grandes, pero tan pequeños a la vez.
—Hermanita —Escucho a Mike llegando a nosotros y yo me giro viéndolo con una sonrisa.
—Mike —Lo abrazo rápidamente.
—¿Los has encontrado? —Me pregunta rápidamente mientras que nos separamos lentamente y yo asiento.
—He reunido a la familia, nuevamente.
Otro auto se detiene a nuestro lado, del cual podemos ver como bajan Benjamín, Amún, Tía y Kebi, todos miran a su alrededor impresionados, después de todo salir del desierto de vez en cuando es algo que a todos les sorprende, incluyéndome.
Ellos lentamente se aproximan a nosotros hasta que ven a Mike, al igual que me recibieron a mí ellos lo abrazan con emoción, si los vampiros pudiesen llorar lo harían, estoy completamente segura de eso, pero por el momento solamente noto como hay tanta nostalgia en el encuentro que me acurruco en el pecho de mi compañero mientras que veo la escena, él me acaricia con sus brazos viéndola como yo.
—Mike —Benjamín y él se abrazan mientras que yo sonrío tiernamente, ambos me miran luego.
—¿Volvemos a ser una familia? —Rápidamente asiento mientras que sonrío tiernamente, mi compañero me acaricia los brazos mientras que escuchamos a nuestros hijos correr por la casa.
—Creo que deben ver a unas personas —Mike comenta y yo sonrío sabiendo sus intenciones, tomo velozmente la mano de Emmett para ingresar en la casa siguiendo a mi familia.
Las mariposas vuelan por mi estómago velozmente, es la misma sensación que he tenido cuando vi a Emmett por primera vez, una hermosa sensación al igual cuando conocí a mis hijos el mismo día que di a luz o incluso cuando nos reencontramos con mi padre, después de todo ahora el clan se ha completado, nuevamente.
Subimos todos hasta la sala, pero al ingresar noto como Amún ve a mi padre con una sonrisa, él solo se limita a imitar su gesto y ambos se funden en un gran abrazo, yo solamente puedo sonreír más por la escena, a veces odio que sea tan sensible, demasiado.
—No creí que aceptarías, eres bastante renegado con estas cosas —Mi padre mira a su creador impresionado.
—No acepté —Cuando Amún dice eso mi padre frunce el ceño y me mira, pero yo solamente me hago la tonta.
—Selena —Me llama y yo lo miro.
—Dime.
—¿Qué hace Amún aquí? —Suspiro mientras que veo a Benjamín sonreír burlón.
—No es mi culpa, él —Señalo al vampiro que me ve indignado —Me obligó.
—No me culpes, traidora.
Me rio mientras que lo miro fijamente, para luego ver a mi padre que nos ve confundido, pero yo solamente suspiro.
—Benjamín me ha dicho que utilice mi don en Amún, fue culpa suya —Miro al vampiro que solo se esconde detrás de su compañera con temor a lo que nos digan los mayores, yo hago lo mismo con Emmett que se carcajea mientras que escucho como mis hijos corren por las escaleras.
—¿Trajiste a Amún a la fuerza? —Pregunta y yo me encojo de hombros.
—¿Sí?
—Selena, hemos hablado de esto, utilizar tu don para esto —Mi madre me comenta con cierta ternura que solamente una madre podría dar.
No contesto nada ya que escucho como otro corazón se une a los nuestros y veo como Renesmee se encuentra en la entrada de la casa con Tanya, rápidamente miro divertida a Mike que rueda los ojos mientras que sonríe tímido.
—Creo que deben conocer a alguien —Miro a todo el clan egipcio, antes de escuchar un ruido fuerte, por lo que me giro rápidamente viendo a Nick en el suelo mientras que se sujeta a un lado de su pecho —Nick —Me acerco rápidamente a mi hijo que se queja porque se ha dañado en las costillas.
—¿Adhara? —Emmett pregunta a mi lado y vemos a nuestra hija corriendo escaleras abajo al ver a su gemelo así, por lo que llega rápidamente a nosotros.
—Juro que no fui yo, estaba jugando con un sable de luz y se ha caído —Explica mi hija.
—Tranquila, no te culpamos, solo queríamos saber lo que ha sucedido —Emmett abraza a la rubia mientras que yo noto como Nick poco a poco comienza a relajarse.
—¿Estás bien, cariño? —Le pregunto y él asiente.
Al cabo de unos segundos escucho como mejora, su corazón late nuevamente con normalidad y yo aprovecho para elevar un poco su camiseta al ver como sus costillas vuelven a su lugar, al cabo de un minuto se levanta con una sonrisa ya que la herida no fue grande, sino que fue algo leve.
—Vamos —Dice y yo niego divertida mientras que lo abrazo, Emmett toma a nuestra hija entre sus brazos y todos salimos de la casa.
Mientras que caminamos entre risas y charlas Nick corre en dirección a Mike y ambos van entre empujones a donde se encuentra Renesmee con los demás integrantes de la familia, yo solo rio al verlos así y me abrazo a mi padre que acaricia mi nariz antes de seguir caminando, de nuevo la familia se reúne, volvemos a ser todo un mismo clan, somos una gran familia.
Una vez llegando a ellos noto como los egipcios se quedan congelados al ver a Renesmee, ellos no sabían de la hija de Edward, pero yo me aproximo a la castaña y me arrodillo detrás de ella.
—¿Me extrañaste? —Murmuro haciendo que se dé vuelta rápidamente y me mire feliz, para luego abrazarme.
—Tía, no sabes, la nieve en Alaska es hermosa —Me dice y yo asiento sonriente.
—Un día iremos a Egipto para que veas la arena en montones.
—¡Sí! —Festeja mientras que mira a mis hijos.
Los tres se reúnen para poder hablar mientras que yo me aproximo a Amún y a Kebi, ellos están muy confundidos.
—Mis hijos no son los únicos con esta condición, ella es Renesmee, la hija de Edward y Bella —Digo mientras que miro a los niños jugar —Todavía era humana cuando dio a luz a Renesmee, pero ahora es una vampira, porque no sobrevivió al parto —Les informo.
—¿Tiene el mismo don que alguno de tus hijos? —Amún me pregunta y yo niego.
—Renesmee te muestra el primer recuerdo que tiene de ti, después de todo Adhara controla las emociones como Jasper y Nick control mental, como el mío, somos todos dentro de todo algo similar.
—¿Entonces los Volturi vienen por todos ellos? —Kebi me pregunta y asiento.
—No podemos dejar que se lleven o asesinen a nuestros hijos, después de todo Mike y yo somos iguales a ellos, es decir que, si los asesinan, moriremos nosotros también —Le explico viendo a mi hermano hablar con Tanya.
—No podemos dejar que nada les suceda, Amún —Kebi le dice a su compañero, mientras que toma mi mano.
—Pero...
—Son niños y son nuestra familia, si no lo haces tú le diré a Selena que utilice su don —Cuando dice eso yo me rio mientras que veo el rostro de mi "abuelo" más pálido de lo normal, le tiene miedo a Kebi.
—Bueno.
—Entonces vengan, veamos sus dones... —Emmett nos lleva con los niños.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │
Fiksi PenggemarSelena Morgan es una vampiresa de aparentemente dieciocho años, pero con ella esconde un pequeño, gran, secreto, para poder protegerla su madre y su padre la escondieron del mundo con ayuda de su tío y un sobrino. Pero una muerte inesperada llevará...