Capítulo 1: "Los llamados de Edward"
Bajo rápidamente por las escaleras mientras que miro atentamente el cuadro que está sobre las escaleras, una fotografía de mi hermano y mía cuando nos separaron para poder ir a la primera guerra mundial, mientras que él se iba a otro país para poder luchar y yo tuve que permanecer en Londres con mi madre.
—Selena no saltes sobre... —Mi madre no termina de decir la frase cuando salto sobre el sofá golpeando la cabeza de mi hermano en el proceso.
—Ups, perdón —Bromeo mientras que me paro frente a mi hermano.
—Te asesinaré, pequeña sanguijuela —Mike se levanta para comenzar a perseguirme por el salón, pero rápidamente escuchamos un llamado de nuestra madre, por lo que ambos escuchamos atentamente.
—Hola Edward ¿Cómo te encuentras? —Nuestro primo llamó a nuestra madre.
—Bien tía, con muchas cosas últimamente ¿Cómo se encuentran Mike y Sele?
—Ellos bien, peleando en la sala, como siempre.
—Entiendo, son igual que Alice y Emmett —Nunca pude conocer a mis primos, solamente a Edward, pero mi madre me ha contado de cada uno de los dones que poseen.
—Muy activos, no les gusta quedarse sentados por una gran cantidad de tiempo, todo el tiempo deben hacer algo.
—En especial Selena ¿Verdad?
—Sí, es la más hiperactiva de los dos, incluso ahora mismo debe estar caminando por las paredes, literalmente —Con mi hermano nos reímos levemente.
—Debe aburrirse, pero tía debo hablar de algo importante, con ella.
—Dime Edward ¿Es tan malo?
—Creo que deberías oír la charla tú, estaré en tu casa en menos de quince minutos con una humana, procura que hayan comido antes —Yo miro muy confundida a mi hermano ¿Edward acompañado por una humana?
—Ya han consumido sangre esta semana, por lo que todo se encuentra bien, prepararé un plato más —Dicho eso mi madre comienza a caminar.
—Nos vemos, tía —Escuchamos ambos como cortan la llamada.
Con mi hermano nos apuramos para llegar a la cocina, en cuanto entramos vemos a mi madre preparando un plato más, pero yo solamente me siento en mi lugar que es al lado de la ventana, a los segundos mi hermano toma asiento a mi lado.
—Niños, su primo Edward debe venir para poder hablar con nosotros —Mi madre coloca el plato frente a mí.
—¿De qué? —Con mi hermano fingimos que no la hemos oído.
—No lo sé, pero quiere hablar contigo primordialmente —Me señala y yo asiento.
—Bienvenida sea —Muerdo mi tocino.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │
FanficSelena Morgan es una vampiresa de aparentemente dieciocho años, pero con ella esconde un pequeño, gran, secreto, para poder protegerla su madre y su padre la escondieron del mundo con ayuda de su tío y un sobrino. Pero una muerte inesperada llevará...