Capítulo 19: "Preparativos"

2.9K 209 3
                                    

Capítulo 19: "Preparativos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 19: "Preparativos"

Bajo los escalones de dos en dos, hoy es el día de la boda de Bella y Edward, por lo que el día de hoy me encuentro con mucha energía, al llegar a la planta de la cocina escucho unas voces, pero no logro distinguir lo que dicen, por lo que me adentro y me encuentro a Emmett, Mike, Jasper, Edward, Fred y Carlisle, todos se encuentran hablando mientras miran por la ventana.

—¡Es hoy! —Grito llamando la atención de todos, rápidamente me coloco entre ellos —Hoy vas a ser un señor casado y ya podré decirte que no perteneces al grupo de Emmett y Mike —Al decir eso noto como todos se miran —¿Qué? —Les pregunto y ellos rápidamente niegan.

—Cariño ¿No debes desayunar? —Emmett se aproxima a mí y me deposita un beso en los labios antes de que yo asienta, pero al hacerlo escuchamos un gruñido detrás de nosotros y ambos nos giramos para ver a Mike mirarnos serios.

—A dos metros de mi hermanita —Dice acercándose.

—Mike —Digo riendo mientras me separo de Emmett y me cuelgo de su cuello, mi hermano me mira de la forma más paternal que se puede —Papá lo aceptaría —Cuando digo eso él levanta la comisura derecha de su labio en una media sonrisa.

—¿Crees?

—Estoy segura ¿No padrino? —Ambos miramos a Carlisle que asiente al oír su nombre.

—Su padre lo aceptaría y lo aceptará —Sonrío al pensar en que algún día nuestro padre llegará por nosotros y volveremos a estar juntos.

—De acuerdo, a desayunar —Digo soltándome del agarre de mi hermano y me acerco a la nevera de donde saco un cartón de leche y de la alacena unos cereales.

Rápidamente preparo todo, pero necesito algo más dulce, por lo que coloco unas fresas en un rincón, también un poco de chocolate y crema, al terminar levanto la mirada viendo a todos los hombres verme sorprendida.

—¿Qué? —Les pregunto comiendo cucharadas de mi cereal.

—¿Tanta azúcar a esta hora? —Mike me pregunta y yo asiento con una sonrisa.

—Déjenme —Tomo el tazón y con la cuchara en la boca salgo de la cocina para poder caminar por la casa que se encuentra con varias personas por la boda, yo, con mi bata violeta, subo las escaleras rápidamente para poder subir y correr al cuarto de Alice donde me encuentro a Bella siendo maquillada por la vampira.

—¿No te dije que durmieras? —Alice la reta mientras que le coloca la base de maquillaje.

—Lo siento, una pesadilla —Bella dice y yo me siento en un sofá detrás de ella mientras que sigo con mi cereal.

—Lo sé, son las peores —Murmuro llevando una cucharada a mi boca.

—Nervios de novia —Ella dice y ambas reímos.

—Por suerte no me toca.

Escuchamos como unos tacones resuenan y yo me giro viendo a Rosalie que llega con su bata de dama de honor, ella me dedica una sonrisa antes de ver a Bella.

—Le haré el peinado —Ella comenta y yo abro los ojos impresionada.

—¿Enserio? —Bella tampoco cree en lo que ella dijo.

La rubia se aproxima rápidamente a donde ella se encuentra y yo me quejo por todos y cada uno de los broches que tengo en la cabeza me pinchan el cuero cabelludo.

—No me ofende tu elección de novio —Mi amiga comenta divertida.

—Solo mi total falta de respeto por la mortalidad —Bella dice tranquila y yo asiento.

—Exacto.

En ese momento Alice se gira y corre en mi dirección para quitarme mis cereales de la mano y finalmente abrazarme.

—Bodas, unen a todos —Me dice con una pequeña sonrisa y yo asiento.

—A mí me une con la comida —Quito de sus manos mi tazón y comienzo a comer nuevamente.

—Algún día te casarás con Emmett —Me murmura y yo solamente me rio por eso.

—Por el momento Alice creo que sueñas, aunque sería lindo, pero creo que sueñas —Ella niega rápidamente antes de seguir con Bella.

Un grito hace que yo frunza el ceño, pero cuando Bella dice que es su madre veo a una mujer entrar en el cuarto con un vestido violeta como el nuestro, ella rápidamente se acerca a su hija con emoción.

—¡Oh por dios! Te ves hermosa —Ella comenta haciendo que yo sonría y me acerque a ellas, dejando mi comida de lado —Oh por dios, mi maquillaje —Se intenta limpiar, pero de la mesa tomo un pañuelo y se lo tiendo, ella me mira divertida —Gracias —Solamente asiento —Charlie ven acá —Ella llama al papá de Bella que se aproxima viendo a su hija impresionado. Bella parece impresionada por verlo con traje.

—Ya lo sé, me veo sexy —Dice haciendo que Bella se ría.

—Queremos que tengas algo azul —La mamá de Bella comenta mientras que Charlie abre una pequeña caja y muestra una peineta con detalles azules, por lo que quedo impresionada.

—Y algo viejo —Charlie comenta —Aparte de tu madre —Suelto una pequeña carcajada.

—Gracioso —Rene se queja.

—Era de la abuela Swan —Charlie comenta mirando a su hija.

—Y le agregamos los zafiros —Rene comenta.

—Es hermoso, gracias —Me la tiende, por lo que se sienta y yo se la coloco en el peinado con velocidad humana.

—Tu primera joya familiar —Rene se emociona demasiado —Pasará a tu hija y a su hija —Rene llora, pero noto como Bella se pone incómoda, no podemos procrear siendo parejas de un par de vampiros.

—Mamá me fascina —Bella se levanta para poder abrazarla, pero rápidamente Alice la detiene.

—No, no arruinarás mi obra de arte.

Rápidamente Alice va en busca del vestido por lo que Charlie desaparece, dejándonos solas, con nuestra ayuda todas le colocamos el vestido a Bella, es sencillo, sin tanto vuelo y obviamente de color blanco, algo que me hace sonreír, cuando finalizamos yo ayudo con los zapatos mientras que Rene halaga a su hija.

—Es momento de que nos preparemos nosotras —Alice dice y las tres asentimos antes de salir del cuarto.

Yo rápidamente voy al mío y me coloco mi vestido violeta claro manga corta y con un hermoso corte que me llega hasta arriba de los muslos, la parte del abdomen tiene aberturas en ambos lados, dejando ver mis costillas.

El peinado es algo sencillo, me formo un moño un poco despeinado, bajo, con varios mechones de mi cabello rubio a los lados que hacen que se vea elegante, pero tampoco estirado, al finalizar coloco un decorado blanco que tiene la C, Cullen.

Mi maquillaje es sencillo, en tonos violetas mis ojos con un delineado suave y delicado, me rizo las pestañas con cuidado para finalmente pintar mis labios de un color rosado suave, color carne, por lo que sonrío y coloco mis aretes, finalizo con mi collar y miro mi reflejo en el espejo.

—Muy hermosa —Escucho una voz en la entrada, mi madre con un vestido azul marino que hace que su figura resalte demasiado.

—Gracias —Le digo y ella se aproxima.

—Me haces recordar demasiado a tu padre —Sonrío colocándome mis zapatos. Unos ruidos en la puerta hacen que ambas nos giremos y veo a Emmett con traje, se ve demasiado guapo, por lo que sonrío mucho.

—Que guapas —Se acerca a ambas y me deposita un beso en los labios rápidamente —¿Listas? —Nos pregunta y miro a mamá que asiente.

—Listas —Digo.

Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora