Capítulo 3: "Compañero"
Con las chicas bajamos las escaleras de mi cuarto para poder ir al comedor, ellas son muy buenas y de cierta manera tiernas, pero me he sentido más representada con Rosalie Hale o como le digo, la belleza rubia.
Al llegar al comedor me encuentro con Esme cocinando y Carlisle hablando con Edward mientras que Bella solamente observa por la ventana el bosque, cuando ellos nos oyen entrar se giran y nos miran atentamente.
—Selena ¿Comes tacos mexicanos? —Esme me pregunta y yo abro los ojos asombrada.
—Claramente, amo la comida mexicana, picante y deliciosa —Digo acercándome a donde ella se encuentra.
—Estupendo, entonces esta noche comerán eso mientras que hablaremos de temas un tanto importantes —Ella me dice y yo asiento.
—Claro.
Durante un buen rato nos quedamos hablando un rato sobre distintos temas hasta que Esme anuncia que la mesa se encuentra lista, pero en vez de dejar que ellos preparen la mesa para comer me ofrezco y me dedico a correr de un lado a otro a velocidad vampírica mientras que todos me miran atentos por la mi rapidez, cuando finalizo me siento en la mesa frente a Bella.
—¿Cómo eres tan rápida? —Rosalie me pregunta y yo rápidamente veo como Esme deja los tacos frente a nosotros.
—Eso creo que debemos hablar ahora, cuando lleguen sus hermanos —Explica Carlisle.
Dicho eso escucho como unos pasos se aproximan a donde nos encontramos y todos nos giramos para ver la puerta de la cocina donde nos encontramos con tres chicos, yo los miro atenta sin saber quiénes son.
—Chicos vengan que les debo presentar a alguien —Carlisle dice haciendo una seña para que los chicos se aproximen a nosotros, ellos lo hacen rápidamente —Bueno primero que nada tomen asiento —Le hacen caso y frente a mí se sientan los tres —Correcto, primero él es Fred Cullen —Señala a un chico castaño de ojos negros que me mira atentamente —Su don es el fuego —Miro impresionada al chico.
—¿De verdad? —Le pregunto y él asiente levantando un dedo y dejando salir una llama.
—Un placer, soy Fred —Sonrío de respuesta.
—Mi otro hijo, de tu época aproximadamente —Carlisle bromea.
—Ancianos —Edward murmura y yo me rio.
—Él es Jasper Hale —Me señala a un rubio de cabellos hasta un poco más arriba de los hombros con rostro serio —Su don es la empatía —Me mira atentamente y de la nada una ola de tristeza invade mi cuerpo, yo frunzo el ceño sin entender, pero a los segundos se va y miro al mencionado.
—¿Has sido tú? —Lo miro atenta.
—Claro, señorita.
—Y mi último hijo, Emmett Cullen —Me señala a un chico fortachón de cabellos negros y ojos avellanas, lo miro atentamente y siento el mismo cosquilleo en mi abdomen como hace unos minutos en el cuarto con la chaqueta, pero me enfoco en su aroma y noto que es el mismo, mi compañero, siento su mirada y luego me giro alarmada a Edward, lo he encontrado, mi compañero, el cobrizo me dedica una sonrisa burlona para luego ver al pelinegro. Yo hago lo mismo y noto que él se encuentra igual de aturdido que yo —Su don es la fuerza, es más fuerte que todos nosotros o por lo menos antes —Carlisle me quita de mi burbuja y yo lo miro atenta.
—¿Por qué antes? —Pregunta Emmett confundido.
—Por la condición de esta pequeña saltamontes ella es la más fuerte y rápida de la casa — Explica y yo sonrío mirándolo.
—De eso queríamos hablar con todos —Edward dice y me mira.
—Se darán cuenta de que esta enana que se llama Selena es un poco diferente, no es una humana —Todos miran mi comida —Pero tampoco es una vampira —Yo sonrío al tener todas las miradas sobre mí.
—¿Qué eres? —Me pregunta el rubio, Jasper.
—Soy mitad mortal, mitad inmortal, mi madre de sangre es la hermana de Carlisle por lo que soy su sobrina de sangre —Mi padrino asiente y todos quedan impresionados —Ella nos tuvo a mi hermano y a mí por lo que ambos somos mitad vampiros y mitad mortales —Todos nos miran atentos.
—Pero ¿Tu padre no es vampiro? —Esme pregunta y yo asiento.
—Es extraño, pero pudieron concebirnos porque conocemos un vampiro con el don de la fertilidad —Ellos miran extrañados —Papá no podría tener hijos con su condición, pero el vampiro ha hecho que durante un periodo sea fértil y ha dejado embarazada a mi madre y de eso venimos nosotros —Carlisle toma mi mano.
—Que linda historia linda —Esme me dice —¿Sabían que no serías una niña inmortal? —Asiento rápidamente.
—Por la parte humana de mi hermana ella nunca sería vampira completa, pero los Volturi quisieron asesinarlos cuando se enteraron de mi hermana Isabella —Yo miro divertida a Bella.
—Mismo nombre, distintas personalidades aparentemente.
—Ellos han escapado y desde entonces se esconden en todos lados de los Volturi, pero si ellos los ven querrán asesinarlos, ya que son una nueva especie —Carlisle anuncia.
—No es por ser descortés, pero ¿Para qué te han llamado? —Fred pregunta y yo miro a Edward.
—La he llamado porque ella es una neófita eterna, es demasiado rápida como otros recién nacidos y tan fuerte como ellos, pero más que nada ella tuvo un entrenamiento especial para vampiros, ella es como una militar entre todos los de nuestra especie —Me miran impresionados.
—¿Esta cosita tierna es letal? —Emmett me señala y Carlisle asiente.
—Es más letal y sádica que otros —Sonrío y como mirando la escena.
—No te creo —Emmett sonríe un poco burlón.
—No debes creer en las apariencias, después de todo mi ternura la utilizo para que crean que no puedo asesinar a nadie, pero es una especie de envoltorio —Limpio el jugo de los vegetales que tienen los tacos, vegetarianos.
—¿Cuál es tu don? —Jasper pregunta atento.
—Soy controladora física y mental de los demás —Explico.
—Genial —Emmett murmura.
—La llamamos para nivelar al ejército con el de Victoria, tiene un entrenamiento como el tuyo Jasper —Edward me mira —Ella es muy estratega.
—Además de más fuerte, es un punto a favor —Carlisle dice.
—¿Por qué no llamaron a su hermano si también es mitad mortal y mitad inmortal? —El castaño, Fred, pregunta.
—Porque ella es la más letal y además porque Mike no lucha por una razón —Mi padrino explica —No lucha porque se ha cansado de la guerra —Suspiro y asiento.
—Mi hermano se cansó de la guerra, aburrido —Digo riendo mientras digiero la comida.
—Aún sigo sin creer que puedas ser letal —Emmett me mira fijamente.
—Ya lo verás, Cullen.
Mi compañero, un Cullen y demasiado guapo para ser sincera.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran secreto │Emmett Cullen │
Fiksi PenggemarSelena Morgan es una vampiresa de aparentemente dieciocho años, pero con ella esconde un pequeño, gran, secreto, para poder protegerla su madre y su padre la escondieron del mundo con ayuda de su tío y un sobrino. Pero una muerte inesperada llevará...