Levi Ackerman
Rivaille Ackerman el mejor soldado que tiene las fuerzas armadas de Francia, mejor conocido como Levi, poseía todas las mejores cualidades para llevar a cabo las funciones de seguridad, análisis, no se puede negar que el trabajo que más le gusta es la protección de los ciudadanos, poderlos apoyar en su dia a dia y, sobre todo, buscar su seguridad por encima de la propia. Pero lo que más odiaba era hacer el papeleo que su estúpido he inservible jefe le deja.
No podía negar que los cambios que el mundo había desarrollado eran positivos, las guerras se habían detenido y sobre todo y lo más extraño, pero no sin quitarle lo que la gente llama milagro, los hombres podrían tener hijos; eran pocos casos en la actualidad, pero eso había beneficiado a la población, pues muchas vidas se habían perdido y entre esas vidas las más afectadas fueron las mujeres.
Levi no sintió algo especial por ninguno de los dos sexos, la verdad su única pasión era su trabajo, y rogaba a cualquier dios que nunca le pusiera a alguien en su camino, pues no sabría cómo lidiar con todas las emociones y especialmente los celos.
Tenía 28 años y para su edad era más bajo de lo que esperaba, media 1.60 m, pero su presencia era abrumadora, los demás le temían por su fiera mirada, por su voz gruesa y lógicamente, cuando él mandaba daba mucho miedo. Había estudiado en colegios militares, salió de bachiller y continuo por esa rama, siempre le había gustado y lógicamente cumpliría sus metas.
Pero ese último mes había sido un infierno, pues su estúpido jefe se había casado con Armin su dulce turrón de azúcar y claro a él le tocaba hacerse cargo de todo el papeleo, las bienvenidas a los nuevos miembros y dar informes; quería tirarse en su cama y dormir plácidamente, pero su insomnio estaba empeorando, así que descartó esa idea, ya ni siquiera el té que la familia Jeager le enviaba desde la india estaba colaborando.
Quería unas malditas vacaciones y por culpa de Erwin, siempre se estaban retrasando; estaba terminado el informe, cuando su celular comenzo a sonar, lo tomo sin ver quien lo llamaba.
—Habla Levi – respondió con su típica voz falta de emociones –
—Señor Ackerman, habla Grisha, lamento interrumpirlo –afirmo el hombre, al otro lado de la línea–
—No se preocupe, ¿en qué puedo ayudar? – pregunto, mientras se retiraba las gafas y se masajeaba el puente de la nariz –
—Lamento informarle, que su pedido se retrasara unas dos semanas – aseguro el hombre, pero esas palabras hicieron que Levi de inmediato se pusiera alerta –
—¿Puedo saber el motivo? – pregunto, frunciendo más el ceño –
—Mi hija mayor va a casarse y aquí las ceremonias siguen estando llenas de tradición – explico, Levi al fondo escuchaba bastante ruido – Mi esposa y mi hijo están ayudando a Mikasa, es un completo caos y hasta que todo termine, no se dar permiso de la recolección del té.
—Entiendo, agradezco que me llamera, buscare mientras tanto otro, que cumpla o se acerque a sus estándares – afirmo y suspiro seguro –
—Lamento los inconvenientes, pero como forma de remuneración y por ser nuestro mejor comprador, si usted desea, ¿porque no viene a pasar vacaciones aquí en la India? – pregunto, demostrando alegría en sus palabras – Para nuestra familia será un placer atenderlo
—Le agradezco la oferta, lo tendré en cuenta, feliz boda—
—Gracias a usted, hasta luego Señor Ackerman – se despidió y colgó de inmediato –
No le pareció mala idea unas vacaciones, en un país tan jodidamente arraigado a sus creencias, ver la belleza de la arquitectura, el arte de la danza y sobre todo poder relacionarse con personas diferentes a sus estúpidos amigos.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi flor de loto
RomanceRivaille Ackerman el mejor soldado que tiene las fuerzas armadas de Francia, mejor conocido como Levi, poseía todas las mejores cualidades para llevar a cabo las funciones de seguridad, análisis, no se puede negar que el trabajo que más le gusta es...