capítulo 4

28 1 0
                                    

Los Jeager

Al ser de noche Levi no pudo detallar la fachada de la casa, además Grisha entro tan rápido, que el simplemente le siguió el paso, solo distinguió la gran entrada, llena de plantas y ese agradable aroma a té, el solo pudo inhalar con gran fuerza y así poder llenar sus pulmones de ese magnífico y afrodisíaco espacio; pequeñas lámparas colgaban en el balcón, iluminando poco la puerta.

Al entrar sus ojos se deslumbraron, pues nunca en su vida había visto una casa tan hermosa, tan llena de vida, la entrada era completamente blanca, el piso era de mármol brillante, 5 pequeños escalones, cubiertos por un hermoso tapete labrado, a la derecha un sofá en fique, con los cojines de varios colores, pequeñas palmeras, en medio de la pared, se veía un corte con una forma de torre que permitía ver la sala y al finalizar las escaleras la estatua de un dios; a la izquierda una hermosa puerta labrada en caoba, que aparentemente permitía ver el jardín o posiblemente donde cultivaban el té.

Al terminar de subir las escaleras pasaron por el comedor, la inmensa cocina, todo del mismo color de la entrada y al llegar al final de ese pasillo giraron a mano izquierda, ahí un hermoso salón con colores más fuertes, el suelo, las escaleras y los detalles de la chimenea eran de madera, el lugar se llenaba de vida por las hermosas lámparas que colgaban en diferentes partes del techo, el espacio era extremadamente grande, habían aproximadamente unas 8 personas por lo que alcanzo a ver, pero creía que eran más, pues al levantar la vista en una pequeña entrada, habían más personas sentadas.

Grisha le dijo donde debía sentarse y en el centro de ese salón vio a una persona sentada, alcanzaba a verla, pero por la falta de luz no la detallaba en su totalidad, llevaba un bello vestido color perla, la falda estaba extendida en su totalidad, se podía ver uno de sus pies y creía que debía tener un pantalón del mismo color, pudo ver que era de mangas largas y el velo era transparente con pequeños soles, cubría toda su cabeza y rostro, llegaba hasta la mitad de sus piernas, el cabello lo tenía recogido y un hermoso collar grueso terminaba de adornar.

—Ella es mi esposa Carla – presento en un susurro, el extendió la mano, la cual fue tomada por la mujer y con cuidado la beso – Mi madre Shaila – hizo el mismo gesto -

—Un placer, capitán Ackerman – afirmo la mujer, sonriendo amablemente –

—Dile que espere, presentare al…

—¿Amado hijo, llegas tarde y pides que detengamos la celebración? – interrumpió su madre y con un gesto de la mano, la música inicio -

El sonido de las arpas apareció, esa persona extendió su mano y al compás de la música inicio su canto.

Muchas veces
Ami corazón


Llevo su mano derecha hasta su pecho, de manera delicada, su voz en hindi era aterciopelada y atrayente, Levi no podía apartar su mirada.

He tratado de explicar
Pero mi corazón me trae
A pesar de todo a este lugar

Los movimientos de sus manos y cabeza eran para el azabache, como una serpiente seduciendo a su víctima, volteo a ver a sus anfitriones y la sonrisa que tenían en sus labios, le daban a entender el orgullo que sentían.

Empezó a ascender con delicados movimientos en su cadera, su mano por lo que alcanzaba a ver golpeaba suavemente y cuando reinicio su canto con delicadeza y con ayuda de sus manos, retiro el velo de su rostro, esos movimientos solo dejaron ver unos hermosos ojos y una sonrisa tierna.

Saludos, bienvenidos

Camino con elegancia, cada movimiento era delicado y sensual, su brazo izquierdo posado en su cadera y el derecho en forma vertical sobre su pecho, al instante extendió sus brazos, haciendo en gesto de saludo, y cuando el arpa daba ciertos toques, se notó como mandaba besos de agradecimiento, mirando a sus alrededores con total confianza en cada paso que daba.

tu eres mi flor de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora