Tu eres mi flor de loto
La familia de Eren llegó al día siguiente de su renuncia, debería hablar de los rituales que debería tener en cuenta, la verdad esa parte le daba igual, el castaño ya era su esposo, pero quería darles la oportunidad de celebrarlo de la forma en que siempre habían soñado, toda la familia quería ver al castaño con un vestido digno de ese día y él no tenía corazón de no permitírselo.
—Levi – inició la abuela con una sonrisa que juraría iba a dejarlo ciego – nosotros tenemos varios rituales, desde la presentación con los familiares del novio, la fiesta de unión de las familias.
—El sagai sería el primer paso – continuó Carla él trató de entender todo – es la ceremonia de compromiso, pero podemos decir que esta se realizó en Francia, pues ese día se entregaron su anillo de bodas.
—Y las otras tienen una connotación de unión familiar – Grisha vio algo preocupado al decir eso – pero en tu caso no tienes una unión fuerte con tus padres.
—No me molesta la verdad – dijo mientras acomodaba a Eren en su pecho – díganme que debemos hacer.
—Nos gustaría poder tener dos ceremonias antes de la recepción – dijo la abuela, tomó aire luego continuó – sería la del Haldi y la de Mehendi, estas serán un día antes de la boda, el primero es un día de spa que será con las mujeres de la familia, el otro es el de henna, ya tenemos al experto, al siguiente día volverás a encontrarte con nuestro pequeño.
—¿Ese día que más se debe hacer? – el entendía levemente esos rituales, pero sabía que eran importantes para su familia política –
—Tenemos la costumbre de agradecer a nuestros dioses para que los favorezca en una vida plena – Grisha tenía una mirada llena de orgullo – pero hablamos como familia, de generar un altar con cada uno de ellos así simplificar un poco, ustedes ya están casados y lo que nos interesa es que sean bendecidos.
—¿Cuándo será? – si era honesto ya quería tener su boda para regresar – y quiero saber si ustedes ¿quieren quedarse aquí o regresar a Francia?
—Lo haremos en dos días, es decir que mañana vendremos por Eren – afirmó Carla a lo que solo afirmó con su cabeza – y nos gustaría quedarnos, queremos seguir apoyando sus esfuerzos.
—Gracias – respondió honestamente, sabía que ellos al frente, todo ese trabajo no se perdería – pero recuerden que las puertas de la casa en Francia siempre estarán abiertas para ustedes.
—Lo sabemos y se lo agradecemos mucho – veía a esas tres personas que complementaban a su hogar – Grisha está pensando en trabajar con el doctor Marco.
—Es una excelente idea – eran una familia fuera del estereotipo de ese país por eso le agradan tanto – les juro cuidar a su hijo y nietos con todas mis fuerzas.
Siguieron hablando de los platos que tenían previstos dar ese día, de la decoración, de lo emocionados de ver los rostros de cada uno al verso con sus trajes de boda, Eren solo sonreía como si se tratara de un momento ajeno a su vida, estaba tan nervioso que no se podia articular la palabra.
Ese día estuvo lleno de regalos por parte de las amigas de Eren hacia ellos, les cocinaron, su suegra bailaba con tanta emoción junto con la abuela que pensaba que ellas eran unas excelentes maestras porque bailan casi igual de lindo que su esposo, Grisha oraba a ciertas horas para atraer la buena fortuna a su hogar y agradecía todas esas cosas.
Hanji, Moblit, Erwin y Armin les llevaron diferentes dulces que según ellos era importante para que llevaran una vida dulce, cosa que le parecía estúpida, pero hizo reír tanto a Eren que lo dejó sorprendido porque era la primera acción diferente a sonreír que había hecho .
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi flor de loto
RomanceRivaille Ackerman el mejor soldado que tiene las fuerzas armadas de Francia, mejor conocido como Levi, poseía todas las mejores cualidades para llevar a cabo las funciones de seguridad, análisis, no se puede negar que el trabajo que más le gusta es...