Todo sigue mejorando
Estar con Levi era increíble, no podía poner en discusión el amor que el mayor le demostraba bueno eso si era dentro de la casa, por fuera seguía siendo igual de duro y grosero con los demás, pero esa era parte de su personalidad así le gustaba demasiado.
Ahora el pequeño problema es que ha estado descuidándose en sus encuentros sexuales, en ese mismo instante después de terminar sus clases se estaba dirigiendo donde el doctor Marco, llevaba unos días sintiéndose mal, muy en su interior sabía que lo más probable es que estuviera en cinta.
Al ingresar al consultorio se dio cuenta que no era el mismo lugar lúgubre con poca luz y frío, ahora tenía una iluminación increíble, muebles e instrumentos de última generación, se alegró mucho por su amigo.
—Buenas tardes, tengo una cita con el doctor Marco – saludó a la joven que estaba ahora en la recepción – soy Eren Ackerman.
—Un momento por favor – la vio marcar, dio la información, él esperó pacientemente – siga lo está esperando.
—Gracias – se despidió dirigiéndose a la puerta que tanto había visitado – Buenas tardes.
—Mi querido Eren – se levantó, lo abrazó con mucho cariño – llevas más de un mes aquí y hasta ahora vienes a visitarme.
—Lo siento he estado algo ocupado – respondió al abrazo – lamento ser tan grosero.
—No debes preocuparte es entendible, siendo el esposo escuchar del gran capitán Ackerman – al esas palabras se sonrojó, fue a la silla - ¿Cuéntame que te pasa?
—Primero quiero felicitarte por el consultorio – le dio una amplia sonrisa, sus palabras causaron un gran rubor en el azabache – no estoy muy seguro, pero creo que estoy en cinta, me gustaría poder hacerme los exámenes para comprobarlo.
—Claro que si – lo vio levantarse e ir por los instrumentos – tomaremos una muestra de sangre ya que las pruebas de embarazo ordinarias no sirven contigo, después de tener los resultados realizaremos una ecografía.
—Gracias – estaba nervioso ya que ese era un paso que supuestamente daría después de su grado –
Sintió el pinchazo en su brazo, cerró sus ojos esperando manos con todo su corazón que la respuesta que le diera, fuera recibida positivamente por su amado Levi, ahora solo debería esperar además de poner su salud en de su médico.
Estaba cansado de toda la mierda que le llegó de los medios de comunicación, lo único que le tranquilizaba era que la loca de Hanji era la que se encargaba de salir en televisión mientras él seguía en su trabajo de oficina, rogando que todo terminara pronto.
Lo interesante de todo es que, desde ese encuentro con Petra, ella había dejado de fastidiarlo con su odiosa visita, también se había enterado que desde ese día el esposo de la mujer había exigido el divorcio porque aparentemente no era la primera vez que le vio la cara de idiota, asi que agradecia que el pobre ser fuera libre.
—Levi – la voz de Moblit hizo presencia lo cual hizo que se alejara del computador – aquí están los datos de la reducción de ataques.
—Esto es lo mejor que he visto desde que llegué– dijo viendo la carpeta sintiendo que todo ese esfuerzo estaba rindiendo frutos – si seguimos así probablemente en un mes y medio más volveremos.
—También los nuevos reclutas están terminando el entrenamiento – sonrió pues era su momento de probarlos – hoy debe estar a las tres en el gimnasio.
—Ahí estaré – miró el reloj, sabía que era hora de almorzar y alistarse – iré a descansar un rato.
—Buen provecho – ambos salieron del despacho, él fue al restaurante –
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi flor de loto
RomanceRivaille Ackerman el mejor soldado que tiene las fuerzas armadas de Francia, mejor conocido como Levi, poseía todas las mejores cualidades para llevar a cabo las funciones de seguridad, análisis, no se puede negar que el trabajo que más le gusta es...