capitulo 28

68 2 0
                                    

Alas de libertad





Su casa era hermosa, Levi se había encargado de dejarla parecida a un palacio, era como la de esos sueños que tenía de pequeño, antes de entrar le entregó las llaves, le dejó un beso en sus labios, pidió a Hanji que le mostrara toda la propiedad, mientras él estaba en reunión con los grandes jefes.

Todo el lugar estaba en mármol, con lindas figuras de flores de loto adornando las divisiones, los cuartos eran demasiado amplio con colores muy suaves para permitir una mejor percepción de los objetos, sobre todo la entrada de luz.

Estaba encantado, su cuarto era toda la parte posterior de la casa, la cama lo suficientemente amplia para que entrara con toda su familia.

—Le dije a Levi que era una estupidez ese tamaño – escuchó a Hanji, solo pudo asentir ante tal afirmación – pero dijo que eso te permitiría disfrutarla como se te antojara.

—Es muy amable – se sonrojo, entró al baño – todo es tan hermoso.

—Fue muy precavido con todo, quería darte lo mejor – él se giró, vio una amplia sonrisa en su amiga – es un idiota muy enamorado.

—Así me diera un aparta estudio, sería feliz – le respondió mientras tomaba sus manos – porque lo que me importa es estar a su lado.

—Lo sé y te lo agradezco – ella siguió con el recorrido, al abrir otra puerta sus ojos se abrieron más – tu estudio, el de Levi está al lado, los conecta esa puerta, es bastante amplio para que puedas trabajar sin problema en tus proyectos.

Tenía un amplio escritorio, estantes donde podía distribuir sus materiales, libros, sobre todo cajones para no dejar desorden, al asomarse por la ventana vio un hermoso jardín, donde había todo tipo de flores, una fuente y un poco más lejos una piscina.

—Ven sígueme, lo que verás fue lo más difícil de acomodar – él solo asintió, fue detrás de la mujer –

Al abrir las puertas pudo ver todo con más claridad, sus lágrimas no podían dejar de salir, era todo un sueño, perfecto, agradable con cada paso que daba, entendía que su vida no podía ser más que grata por tener a un hombre que lo apreciaba más que a una joya preciosa.

Suavemente tocaba las flores, disfrutaba de los deliciosos aromas que ellas formaban, vio a Hanji detenerse, fue rápidamente hasta ahí, solo pudo arrodillarse para detallar ese hermoso lago lleno de capullos de lotos de todos los colores.

—Eres su flor Eren – él solo podía cubrir sus ojos para evitar que lo vieran llorando – nunca lo vi tan interesado en una persona como en ti, muchas mujeres lo buscaban por su estatus, pero él solo las miraba como una cucaracha que debían ser exterminadas, su actitud tosca empeoró en las pequeñas batallas en las que participamos.

—Sabes Hanji – ella se sentó a su lado para escucharlo atentamente – desde pequeño siempre fui señalado como una aberración, maltratado y alejado de la sociedad, aprendí lo necesario para sobrevivir en un hogar, siempre pensé que tendría que vivir con Yashin y soportar todos los abusos, porque no había nadie en este mundo que me quisiera.

—Pero tus padres no lo iban a permitir – solo asintió con la cabeza, la miró –

—Así fue, mi abuela estaba indignada con la idea, así que solo me seguía enseñando para poder ser independiente – su familia lo amaba con todo su corazón y defectos – pero llegó Levi, desde que me ayudó ese día mis ojos, mi mente, mi corazón, alma y cuerpo lo buscaban, era como un imán que no podía ignorar.

—Sigue corazón – ella lo alentó, al cerrar sus ojos vio esos intensos ojos – nunca te juzgaría.

—Deseaba esos ojos puestos en mí – sentía su rostro enrojecer por la vergüenza – cuando fue a casa y bailé, sentía que alguien me observaba con intensidad, ahí estaban mirándome como un ser fuera de este mundo, no pude apartarme de ellos, ahora me doy cuenta que los dioses me bendijeron con un capitán mal hablado, pero de corazón tan grande que me llena cada día, solo quiero hacerlo feliz.

tu eres mi flor de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora